Vacaciones Permanentes
11 febrero, 2006

Como dijo anoche Ciro Pertusi, el vocalista de Attaque 77: "vacaciones permanentes", pero sé que no es posible. Las olas que te revuelcan (no a mí, por suerte), los churros calientitos, el sol que te rostiza, la vista de la bahía...



Entre dormir hasta tarde, asolearme demasiado, comer en exceso nos encontramos con que aquí en esta ciudad anoche había un recital (a un precio más que adecuado). Sólo diré que aún recuerdo Attaque 77 (buena suerte, llevamos cámaras)
Eso de "vacaciones permanentes" me quedó dando vueltas... Pero igual echo de menos Santiago y mi casa.

Son las contradicciones de la vida, nada más que eso y todo lo que empieza tiene que terminar.
divagaciones de eat-desserts a las 8:36 p. m. |

20 Comments:


  • At 12/2/06 4:13 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Ohh! la primera!!

    Yo estoy en la cuenta regresiva, si Dios quiere este sábado debería estar en un tren con mi "este" rumbo a Pucón, para disfrutar hasta el sgte sábado en el que deberemos volver...

    Vacaciones permanentes, sin duda a lo lejos suena como un ideal... pero aguantaríamos realmente? Creo que en cualquier momento nos picarían las manos y los pies por hacer "algo"... por lo menos así creo que sería en mi caso.

    Un abrazo... y feliz aterrizaje de regreso a la realidad!

    Carola  
  • At 12/2/06 7:50 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo creo que podriams agunatar las vacaciones permanentes, pero haciendo cosas distintas a la rutina del trabajo, como aprender las cosas que realmente nos gustan. Lo malo es que no nos pagarian, y ese si que seria un problema.  
  • At 12/2/06 9:06 p. m., Blogger óscar.-

    vacaciones permanentes, you wish, jajajajaja

    vale, gracias por los saludinhos de cumple.-, se le agradece.

    seeu!  
  • At 12/2/06 10:24 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    como se puede extrañar esta ciudad ???

    no lo entiendo hace un calor de mierdaaaa

    nos leemos  
  • At 12/2/06 10:54 p. m., Blogger danieLa®

    Vacaciones permanentes... tampoco me entusiasma mucho eso. De seguro a las dos semanas ya estaría pidiendo un cambio.

    Al parecer el recital estuvo bueno, y attaque 77 la lleva!.

    "Todo lo que empieza tiene que terminar...", sip, así no más funciona la cosa.

    Ya pues, se nos viene el 15 y la marathon de ruta muerte, jejeje.  
  • At 13/2/06 9:09 a. m., Blogger Nacho

    Supongo que eso de las vacaciones permanentes no se debe aguantar muy bien. Deben ser un rollo.

    Con un mes es suficiente.

    Me recuerda a esos ricos que no hacen nada productivo y se limitan a pasar por esta vida sin ninguna meta. Como las maletas.

    Sin hacer nada por ellos, por levantar un país y por aquéllos que no tuvieron las oportunidades que tú sí alcanzaste.

    Disfruta, descansa y toma mil besotes.  
  • At 13/2/06 12:24 p. m., Blogger Voknahelio

    vacaciones permanentes, no creo que exista un sueño tan lindo y si existe de algun modo, un kino o un loto es el causante de ello.
    a veces es bueno ser realista, y decir, no, volveremos a lo de simpre.


    saludos ;)  
  • At 13/2/06 3:29 p. m., Blogger Nanda

    amiga no importa... se acaban las vacaciones... y sigue uno que otro carretito... nos estamos viendo
    besitos  
  • At 13/2/06 10:54 p. m., Blogger Danyangel

    Hola vale: que rico describes lo de los churros, las olas y todo eso.
    De verdad se extraña, pero aprovecha lo que te queda niña!!
    Yo aqui ando flash, viajé urgente a santiago por el dia a hacer tramites de mi tesis, y respondo blog de amigos antes de irme denuevo.
    Nos vemos pronto niña!!
    DaNy  
  • At 13/2/06 11:31 p. m., Blogger Dannitas

    Sería genial tener vacaciones permanentes... lástima que esa no sea la Realidad...

    adiós!  
  • At 14/2/06 8:32 a. m., Blogger J.C.

    Mhmm.
    La verdad es que, después de muuuchos meses de "vacaciones", uno como que se acostumbra...
    ;)
    J.C.  
  • At 14/2/06 9:41 a. m., Blogger Hernán Fco.

    Hola Doc. que bueno que estes cargando las duracell, eso de permanentes es super complicado, si al rato ya estas pensando en que hacer que sea productivo, digo yo.
    Igual disfrutalo todo y no te pongas frenos, jejeej  
  • At 14/2/06 10:58 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Reconcoe que no extrañas la ciudad.. sino a NOSOTROS!!!! jeje..
    Ya falta poquito.. muy poquito!

    cariños Vale!  
  • At 14/2/06 11:07 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    holaaaaaaaaaaaaa
    vacaciones permantentes?
    con suerte se ke son las vaciones NADA que aportar yo.
    en fin... ayer llege a stgo y creeme.. que en lo personal me kedaria toda la vida fuera de esta cuidad de miercale... sino fuera por la pasion de tirar tortas por la ventana.. ufff  
  • At 14/2/06 2:21 p. m., Anonymous Anónimo

    el... catorceavo!
    Si... ando medio perdido como pueden notar :P

    En fin, ojalá tuviesemos todos vacaciones permanentes, vagaciones para tomar y pasarlo bien. Pero creo que si fuese así... ansiaríamos trabajar. Sería un lujo.
    Quizás.

    Te veo mañana val.  
  • At 14/2/06 5:41 p. m., Blogger Unknown

    Vacaciones permanentes.. sólo nos serviría para darnos cuenta que necesitaríamos hacer algo.
    Lo peor es que no nos pagarían por estar tirados.......y eso es peligroso.
    Saludos Vale.... nos leemos.....  
  • At 14/2/06 6:36 p. m., Blogger eat-desserts

    Pues bien!, esto está terminando. Es decir, mi paseo por la quinta región, más especificamente por Viña del Mar.
    Así es que disfrutaré de mis últimos días de ocio para visitar amistades, ordenar, colgar el espejo que me regalaron pal cumple y no sé qué más..

    Mi hermana se rie cada vez que canto "el final del verano, llegó y..." no se que mas  
  • At 15/2/06 12:48 a. m., Blogger SERGINHO®

    entonces este de vacaciones en stgo¡¡

    hay soluciones para todo...

    cariños¡¡  
  • At 16/2/06 11:25 a. m., Blogger Monin

    Yo feliz me hubiese quedado de vacaciones en el norte, fueron dos semanitas increibles... de relajo y tranquilidad, de desconexión casi total con el mundo... (la abstinencia de internet me tenía medio loca ya)

    Pero las vacaciones permanentes no son muy agradables, un mes de vacaciones es lo justo para mi (bendición de trabajar en una institución educacional) porque no me empiezo a desesperar por no hacer nada productivo.

    Puchis, ahora que estamos de welta en santiago podríamos vernos!!

    Un besito y un abrazo, bienvenida a la realidad...  
  • At 18/2/06 3:31 a. m., Anonymous Anónimo

    Lo que es yo : ya no quiero más vacaciones.
    Necesito plata, necesito trabajar.

    Sorry por el desahogo.

    Bonito blog.  
y