Nado
21 enero, 2006
Nado en las aguas calmas, mientras mis dedos surcan esas estelitas que voy dejando.
Abro y cierro los dedos y el agua tibia los atraviesa.
Abro y cierro la boca y siento el sabor extraño de esta agua que me emboba.

Escucho mi voz desde adentro que me dice “continua”. Hundo la cabeza y me encanta sentir el gloc gloc que se produce mientras avanzo.

Ayer cerraba los ojos mientras nadaba, abría y cerraba mis dedos, escuchaba mis pensamientos y avanzaba por el camino que alguien dejaba.
divagaciones de eat-desserts a las 2:49 p. m. |

17 Comments:


  • At 21/1/06 6:19 p. m., Blogger J.C.

    ...
    Creo que te estás juntando demasiado con la Pame ;)
    J.C.
    P.S. ¿O será, como dijiste, mucho ron y cerveza?  
  • At 21/1/06 8:08 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Te estás inspirando bastante ultimamente en los posts, lamentablemente no comparto esas sensaciones ya que no se nadar, aunque espero aprender más adelnte. Quizás algo parecido me pasa con el volleyball, aunque las sensaciones son un tanto diferentes. Saludos  
  • At 21/1/06 10:03 p. m., Blogger Eduardo Waghorn

    Qué rico nadar...exquisito.

    Muchas veces hasta sueño que nado.

    Pudieras contarnos sobre 5 hábitos raros en mi blog? Tengo un concurso, gana el más RARO.
    Un besito.  
  • At 21/1/06 10:50 p. m., Blogger danieLa®

    Señorita, creo que acepto la invitación a conversar largo y tendido en la terraza de su departamento. El ron es optativo, puede ser un café también.

    Un abrazo.  
  • At 22/1/06 4:04 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    nos da un extraño sentido de libertad el flotar  
  • At 22/1/06 10:54 p. m., Blogger El Hincha

    veo que estamos encontrando la veta...
    oye, en tu cumple habrá un recital de poesía?? avísame pa llevar el iPod, jajajajaja
    muy bien en todo caso!  
  • At 23/1/06 10:24 a. m., Blogger Nacho

    Blup, blup.
    Te veo muy acuática e inspirada.
    Sigo diciendo que me estoy perdiendo algo, Vale. ¿No?  
  • At 23/1/06 1:49 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Ahhh la Vale está inspirá!! será el cumple??? jeje..

    Me gusta mucho lo que estas escribiendo, por que logras que uno se transporte..

    Cariños!!  
  • At 23/1/06 3:07 p. m., Blogger Rodrigo

    Agua....agua....nadar en aguas calmas debe refrescar en la memoría la vida intrauterina...agua, agua calma, dedos que juegan a escribir sobre ella....

    bonito post...
    volveré por estas calles sumergibles.....cariños  
  • At 23/1/06 7:21 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Pucha amiga,
    Que facilidad tenis pa poner cosas tan simples en terminos bonitos...la cagaste.

    Un abrazo.-  
  • At 23/1/06 8:19 p. m., Blogger @lasnibat

    Palabras y más palabras...

    Dejarse fluir con el teclado... ESA ES LA IDEA!

    Ya viste la entrada de U2?

    Ya fuiste a ver la última del director de "12 monos"?

    Muchas preguntas por hoy?

    SalU2
    T.  
  • At 23/1/06 9:22 p. m., Blogger Unknown

    cada vez es más fácil volar al leer tus post.
    Espero que se nos contagie la inspiración.
    Aún no puedo nadar en el agua, pero me sumerjo en otras aguas.
    saludos vale.
    nos leemos  
  • At 24/1/06 1:46 a. m., Blogger Nulo

    Junto a la fuente de un bosque se oye llorar
    A un joven pastor que un día perdió su único amor
    Cuando anochece se acerca hasta el lugar
    Se sienta a esperar por si ella regresa a verle en la oscuridad

    Y ella le ve, se sienta con él
    todas las noches hasta el amanecer
    Le habla al oído, le roza la piel
    y cuando se va le pide en silencio que vuelva otra vez

    Junto a la fuente en la que un día yo jure
    que jamás querría tanto a una mujer
    rezo en silencio por tenerte otra vez
    yo no sé si me ves
    solo sé que jamás te olvidare

    Fue una noche de invierno cuando él se durmió
    que ella le habló y en sueño profundo su voz escuchó
    Sé que mi muerte te ha roto el corazón
    pero has de vivir pues viéndote así mi amor, sufro por ti

    Y él comprendió que debía ser
    Su ultima noche hasta el amanecer
    Pues al despertar tenia con él
    sus ropas, su anillo y el fino olor de su piel

    Junto a la fuente en la que un día juré
    que jamás querría tanto a una mujer
    rezo en silencio por tenerte otra vez
    Yo no sé si me ves
    Solo sé que jamás te olvidare

    Junto a la fuente en la que un día yo jure
    que jamás querría tanto a una mujer
    Rezo en silencio por tenerte otra vez
    hoy logre comprender
    que al final de mi vida, mi amor, te encontraré

    un saludo...pasaba por aqui

    Hunter  
  • At 24/1/06 11:40 a. m., Blogger óscar.-

    asi como en la vola'....

    nada es volver al vientre materno: necesidades satisfechas, escuchas tu pensamiento y tus dieas (no son mas que las de tu madre hablandote) y te encuentras con un profundo sentido de bienestar.

    gracias por los salu2!!!

    el licenciado.  
  • At 24/1/06 11:55 a. m., Blogger * A m y L u n a *

    Quiero tomar de lo que tomas... y también quiero nadar.
    Sigue desarrollando esta veta!
    Y muy buena foto del perfil.

    Bye!

    Carola  
  • At 24/1/06 11:58 a. m., Blogger XXX

    Cuidado con ahogarse. trate de conversar con alguien.

    respecto de su foto, me recordé de una película japonesa que se llama "Jo-On, la maldición del rencoroso".  
  • At 24/1/06 10:08 p. m., Blogger eat-desserts

    La maldición del rencoroso...mmmmmhhhhhh  
y