El no c...
28 enero, 2006
Las lágrimas a veces no me salen. Debe ser porque llorar lo asocio a estar triste. Lloro con sollozos hasta que me duele el cuerpo.

Me pedían que llorara, pero ¿cómo hacerlo? si se merecen toda la risa que tengo guardada y acumulada por muchos años.

El no c..., será recordado para siempre. Las casualidades no existen y por alguna extraña forma, todos se cruzaron en mi camino para alegrarme la existencia.

¿Cómo decirlo?... No lo sé, sólo sépanlo. Mi cariño hacia ustedes es infinito.


pd: gracias a todos ustedes, a mis dos asesores, al asesor del "mal"Poroto, a las chiquillas no bloggeras, a los pibes, a mis hermanas...
divagaciones de eat-desserts a las 11:04 a. m. |

10 Comments:


  • At 28/1/06 12:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Aquí asistente de la asistenta - o asistente segundo- haciendose presente.

    jajajaja
    Igual tenías cara de puchero cuando te pusiste a leer la carta.
    Espero que "torti" no se entere del evento, sino te molestará de por vida.

    ¡Ah, y gracias por los tequilas!
    Ps. Quiero torta :P  
  • At 28/1/06 1:54 p. m., Blogger danieLa®

    Estuvo bueno eso, fue una noche muy linda. Siento que me encariño cada día más con ustedes, y aunque no tengo claro por qué, me da un poco de susto.
    Espero que el sí c... sea muy bueno, y el abrazote te lo daré a la distancia.
    Gracias nuevamente por abrirnos las puertas de tu depto.
    Un montón de cariños, y nos estamos viendo.  
  • At 28/1/06 4:09 p. m., Blogger Nacho

    Bueno, bueno. Me hiciste la huelga. O sea no me invitaste a tu fiesta en tu departamento.

    Estoy enfadadíiiisimo. Bua buaa.

    En cuanto a tu post, yo tampoco sé llorar, no recuerdo haberlo hecho desde niño y, alguna vez, lo he necesitado. Eso de que lo machos no lloran es una absurdez más.  
  • At 28/1/06 8:23 p. m., Blogger Danyangel

    aunque no estuve presente, igual estuve pendiente toda la semana y ayer en la noche tambien.
    Espero que lo hayas pasado notable.
    mi excusa: mi padre llego ayer del norte y hace mas de 1 años que no lo veia, asi que imaginate, nos dieron las 3 de la madrugada poniendonos al dia mi madre, mi hermana, paulo el y yo.
    Besos para ti y me alegro que estes feliz!!
    DaNy  
  • At 28/1/06 10:14 p. m., Anonymous Anónimo

    Feliz de haber estado ahi.. era una de las que decía que llorara!!.. en fin.. como te escribí en la tarjeta.. al verdad siempre creo que las personas que se atraviesan en nuestro camino, siempre son por alguna razón.. y estoy Feliz!! han llegado a alegrar mi comienzo de año y sólo me queda decir.. Esto m}no ha terminado SEÑORES!!!!!!

    Te quiero Mucho!!!!!!

    Pasalo chanchoo.. y ya sabes .. te enviaré señales para la próxima junta..  
  • At 29/1/06 4:55 p. m., Blogger Unknown

    Vale, igual me cuesta llorar pero cuando lo hago estoy mucho rato en eso. Debe ser porque me aguanto las ganas de derramar lágrimas.
    Es una práctica que hace bien.
    Saludos y nos leemos.  
  • At 29/1/06 9:38 p. m., Blogger El Hincha

    igual debiste leerla en voz alta, nos habríamos cagado de la risa o no?
    gracias por la invitación, estuvo bueno!!!  
  • At 30/1/06 4:46 a. m., Blogger Verónica

    Niña: te mereces todo el cariño del mundo. Lo sé porque se nota (a pesar de que no nos hemos topado personalmente) que eres una super girl.

    Desde Conce, mil abrazos para usted.

    Nos leemos.  
  • At 8/2/06 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

    prefiero llorar en silencio, muchas veces es mejor aunuqe las lagrimas no quieran salir, tambien ellas se cansan..  
  • At 16/2/07 4:56 p. m., Anonymous Anónimo

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »  
y