De vuelta a lo mundano
24 enero, 2006
Sigo siendo la misma de siempre parece. Todos los veranos me pasa lo mismo y nunca aprendo nada. Siempre me enfermo de la guata porque me como algo que lleva mucho tiempo en el refrigerador. Eso de no botar la comida me pesa demasiado, aunque cuando era chica nunca me comía todo.

Falta poco para mi cumpleaños, cumplo muchos años, lo sé. Hoy hablábamos de que cuando teníamos 20 y veíamos a alguna loca de 30 bailando en la disco, la encontrábamos vieja ridícula. Ahora nosotras estamos en esa misma, pero por alguna razón no me siento ridícula. Quizás a veces me siento fuera de mi generación. Nunca he sido una fiel representante de ninguna generación ni de nada. Cuando tenía 15, alucinaba con Los Beatles y Liverpool de los 60s, decía que había nacido en un tiempo que no me pertenecía.

Ahora por fin comprendí que uno está donde debe estar, así no más. No lucho contra nada ni nadie, sólo vivo...claro que si sigo comiendo porquerías...
¡Nunca voy a cambiar, parece!


Aprovechando el post mundano de hoy, mi más sentido pésame para mí misma y mis compañeras de natación. Nos enteramos que el Beto (el mejor cuerpo de la piscina, profesor ídolo y nuestro Mr Zunga), lo han cambiado de horario a las 7 am...¡malditos!
divagaciones de eat-desserts a las 9:39 p. m. |

15 Comments:


  • At 24/1/06 10:36 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno... después de esa conversación rancia que tuvieron con otras chicas en msn... nada que decir.

    Y sipo! al final cuesta aceptarse en su rango etario. Pero como dijo un comercial: "es lo que hay nomá".

    Nos vemos el viernes y tengo hambre :P  
  • At 25/1/06 9:16 a. m., Blogger danieLa®

    Hey! ni tantos años tampoco, mira que matas varios pájaros de un tiro.
    Podría decir que me da igual tener treinta y a veces actuar como una pendeja de veinte, podría decirlo pero no es tan así.
    Como sea, y agarrándome a estas alturas de la vida de frases cliché, sólo quiero decir que la edad se lleva en la mente, y que las arrugas y las canas son parte de la escenografía no más.
    Ya quisieran las veinteañeras mantenerse tan regias como nosotras, jajajaja.
    Un abrazote anticipado!!.

    PD: no es mala idea ver la fecha de vencimiento antes de consumir algún producto, por muy refrigerado que esté ;)  
  • At 25/1/06 9:32 a. m., Blogger Nacho

    Hoy te diré sólo que hay dos normas que a los chicos no nos fallan:

    - la nevera debe estar enchufada a la red eléctrica, si no no funciona. Por supuesto hay que pagar los recibos de luz porque la cortan si no.

    - las latas de cerveza y las pizzas del telepizza no caducan.

    Así se pude subsistir durante mucho tiempo. Lo sé.

    P.D. Feliz próximo cumple.  
  • At 25/1/06 9:48 a. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Concuerdo con que es mejor pedir una pizza y una buena chela, aunque tendrías que hacer deporte como loca para no engordar. Saludos!!  
  • At 25/1/06 11:53 a. m., Blogger J.C.

    ...
    Me parece difícil creer que tu comas algo... alguna vez, niña. Aunque, por otro lado, eso explicaría la permanencia prolongada de comida en el refriguerador...
    J.C.
    P.S. En todo caso, no pasas por vieja, eso es seguro.  
  • At 25/1/06 12:16 p. m., Blogger Nanda

    concuerdo con la dani... y aunque yo estoy recien comenzando los 20, no creo que me compliquen los 30...espero :S hay que pasarlo bien no mas...
    nos vemos niña  
  • At 25/1/06 4:21 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Un minuto de silencio por Mr. Zunga.. amiga!!! ayudándola a sentir!!!

    En cuanto a la comida podrida del refri me siento completamente identificadaaa! yo tengo 5 tapper con comida de hace mucho tiempo y me da asco hasta botarlas!! en fin...

    Y con respecto a la edad.. galla dejala fluir no más.. en marzo te toca consolarme :( jeje

    Cariños !!!  
  • At 25/1/06 6:05 p. m., Blogger Danyangel

    Jjaja me rei con lo de mister zunga, debe tener el medio cuerazo el tipo para maldecir que lo cambiaron de horario.
    el viernes de achaaa soy!!!
    DaNy  
  • At 26/1/06 2:34 a. m., Blogger Verónica

    Yo soy súper dura de estómago. Me puedo comer las cosas caducadas y no me pasa nada. Y mira que ya me ha pasado... ¡es que como cada lesera!

    Quedan muchos cumpleaños... la vida recién comienza, Val. Así que tira todo por la ventana no más.

    besos y abrazos.  
  • At 26/1/06 10:48 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    Si lña verdad son muchisssimo años jajajajajajajaja.
    Amiga tanto carrete aun te queda,rescata lo que dice la super poderosa ( la edad se lleva en la mente).
    Tratare aquel dia de no molestarte por esta CONMEMORACION "  
  • At 26/1/06 3:25 p. m., Anonymous Anónimo

    que bueno encontrar este diario, lo tenias escondido no?, bueno te doy los siguientes consejos: -primer no estas tan vieja, ademas tet ves bien en traje de baño, claro el traje de baño anterior te quedaba mejor, por lo que dile a tu hermana que te saque mas fotos. -Segundo, no comas tantas porquerias, con la edad uno tiene que cuidarse mas, o no te acuerdas que antes despues de un carrete no pasaba nada, ahora como quedas?, el resto te lo digo despues, saludos, yo. Ah!, averigua quien soy, no es tan dificil NEGRITA!  
  • At 26/1/06 4:06 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Ufff... yo después de la apendicitis le tengo más susto a las comidas, quedé como delicada de guata, antes era estómago de basurero heavy... en la casa de mi "este" la mamá nunca cocina y un tiempo le dio por guardar conchos de comida, que era abrir el refrigerador y esperar las arcadas... puajis. Así que en vez de cocinar, coma afuera, le dan todo fresquito y no hay sobras que guardar... hay que regalonearse de vez en cuando. Si no, con este calor, un tremendo jugo natural o un helado bastan...
    Y el cumpleaños, mientras no se transforme en efeméride, todo bien ...jejeje... pero las acuarianas son jóvenes de espíritu, así que proyéctalo y listo.
    Disfruta la piscina... aún sin Mr. Zunga es buena opción para capear el calor.
    Bye!
    Carola
    PD: Te vacuné con los 5 hábitos extraños... vea mi blog.  
  • At 26/1/06 5:13 p. m., Blogger Rodrigo

    sentir que es un soplo la vida que treinta tantos no es nada.....

    coincido con el consejo de morar las fechas de vencimiento...y agrego nada como la comida fresca....

    cariños  
  • At 29/1/06 1:19 a. m., Blogger óscar.-

    yo la primera vez la sufro... pero despues de la chanchada como que quedo INMUNE!!!
    y de ahi en adelante es puro disfrute... q divertido, a chanchar se ha dicho!

    seeu!  
  • At 22/2/07 4:11 p. m., Anonymous Anónimo

y