Vacaciones
30 enero, 2006
Vacaciones...mmm ¿qué es eso?, pensaba yo hace 1 semana. Sólo las esperaba con ansias, quería desenchufarme de la pega, sobretodo. Estaba algo cansada, ser monotemática me quita muchas energías.

Llegamos ayer y todavía no vemos el majestuoso sol. Pero ante la falta de luz, no me ha faltado el sueño. Por algo se empieza, lo malo: se me quedó la cámara en Santiago. Mi hermana trajo la suya y trajo este maravilloso notebook con wi fi (gracias, madre por comprárselo). Tan desconectada no estaré, por lo menos no estaré obligada a buscar un kiosko para comprar el diario ni tampoco ver "La Casa" (como sí sucedió hace dos años cuando todos veían Protagonistas de la fama).

Un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta, espero con nuevos relatos.
divagaciones de eat-desserts a las 10:46 p. m. |

13 Comments:


  • At 31/1/06 12:22 a. m., Blogger danieLa®

    Yo todavía no sé qué significa esa palabra. En fin, ya me llegará el momento también.
    Lamento decirte que junto con la cámara, se te quedó el sol también. Acá no ha faltado, y se ha hecho sentir el caballero.
    Disfruta tus días playeros, nosotros intentaremos que los días se hagan menos pesados, y te diré que por ingenio no nos quedamos, jajaja.
    Un abrazo!!.  
  • At 31/1/06 8:25 a. m., Blogger @lasnibat

    Jajaja!

    Yo mañana conoceré esa palabra. Más bien recordaré, ya que en Diciembre la viví con intensidad.

    Pero está nublado!

    Una lata!

    Por qué en enero hubo sol y ahora nada de nada?

    Quiero SOL!

    SalU2
    T.

    Pd: Ya se viene la critica de Los Hermanos Grimm  
  • At 31/1/06 11:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Jajaja... en todo caso, alabado sea ese notebook mujer.

    Yo ya partí con el mío a casa de mis padres. Espero NO tomar sol, tomar alcohol como siempre (tú sabes, hay que mantener el nivel) y nadar harto. Me hace falta.

    ¡Un abrazo!  
  • At 31/1/06 12:18 p. m., Blogger Nanda

    pucha niña pasalo chancho en las vacaciones, disfruta y quizas nos veamos por alla... a mi me quedan solo 3 dias :P
    muchos besos
    bye  
  • At 31/1/06 2:03 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Calla Clau calla.. por que lo que iba adecir .. luego me puedo arrepentir y ya voy a andar luego vuelta loca buscando Cyber!!! jajja.
    Aun faltan para las mías.. pásalo chancho como ya te dije y por favor.. Llevate a Don Sol!! mira que es un PECADO Trabajar con tanto calor!!!!

    Ya se te extrañaaaaaa!!  
  • At 1/2/06 1:33 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    que lo pases muy bien valecita... cuidate y trae harto material ya ¡¡¡  
  • At 1/2/06 1:45 p. m., Blogger J.C.

    Bueno, que lo pases bien. Trata de no saturar mucho la red del vecino ;)
    J.C.  
  • At 1/2/06 3:19 p. m., Blogger Nacho

    Bueno Vale; ya nos dirás donde fuiste. A mi todavía me faltan seis mesecitos. Bueno, ya sabes, me tienes muerto de envidia.

    Que disfrutes, dale besote a la peke. Y para ti otro, mil o más.  
  • At 1/2/06 11:37 p. m., Blogger óscar.-

    xuuuuuuu q suerte tener vacas...

    yo toy en mi practica... asi q oficialmente me declaro un summer looser boy! until april.

    el 11 es mi cumple.. voy a estar fura de stgo yo cacho..pero el blog ta siempre disponible para los salu2.

    q estis bien! disfruta!

    óscar  
  • At 2/2/06 10:06 p. m., Blogger SERGINHO®

    aproveche estos dias.. descansa..

    recupere fuerzas...

    nos vemos a fines de febrero?

    cariños¡ cuidate mi niña  
  • At 3/2/06 3:48 p. m., Blogger Unknown

    Hola Vale, espero que descanses y disfrute sus vacaciones. Cuidado con acaparar mucho sol cuando aparezca mire que el señor anda medio fuerte pa' la piel.
    Saludos  
  • At 5/2/06 1:52 a. m., Blogger Gata con SuerT

    hola...venia a invitarte a leer mi ultimo post, sobre mi primera vez.. te espero  
  • At 5/2/06 7:28 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Yo decidì trabajar en època de vacaciones, asì que recièn en abril me podrìa tomar unos dìas, o bien tratarè de pasar un fin de semana en la playa. Saludos, y carga muy bien esas pilas.  
y