cinco de febrero
06 febrero, 2006
De pronto, mientras miraba a la gente jugar y el agua venía hacia mis pies, lo vi entre la multitud. Retrocedí en el tiempo en forma inmediata y lo vi venir hacia nosotros.
Me senté en la arena mojada y hundí los dedos en el barro, venía nuevamente la ola que me mojó la cara.
Comprendí que ya no está aquí, se fue hace unos años sin decir adiós.
Ya no estará más en la playa, ya no tocará más la guitarra. Así de niñas,éramos sus espectadoras y admiradoras.
Miré de reojo nuevamente y no lo vi. Casi decepcionada me devolví a mi lugar.

In memorian de mi tío Raúl. El 5 de febrero era su cumpleaños y ayer estaba en la playa y lo vi entre la multitud. Me acordé, sin querer de él, por la fecha y el cumple (como no quiero que nadie de los que está aquí se ponga triste, me callé este pensamiento).
divagaciones de eat-desserts a las 7:57 p. m. |

18 Comments:


  • At 6/2/06 8:57 p. m., Blogger Unknown

    Estuvo fuerte eso parece. Lo importante creo es no olvidar a la gente.
    Espero que la estés pasando bien Vale. Reponga energías y coma harto pan con palta.
    Eso, saludos....nos leemos  
  • At 6/2/06 10:06 p. m., Blogger Paitoca

    que bueno que lo recordaste... el cariño te hizo verlo entre la multitud.

    Un abrazo desde stgo.

    PS: imagino que extrañas al grupito este... ya volverás a aburrirte en stgo y nos tendrás que ver... por mientras aprovecha tu descanso no más niña. Besos.  
  • At 6/2/06 10:22 p. m., Blogger El Hincha

    genial!
    este post sí que me gustó... convídate un poco de esa imaginación!
    será que me faltan vacaciones?  
  • At 6/2/06 11:11 p. m., Blogger danieLa®

    En situaciones como esta, no es mucho lo que se puede decir.
    Lamentable que ya no esté con ustedes, pero el gran cariño que sigues sintiendo por él hace que lo veas aunque ya no esté físicamente contigo.
    Un abrazo Vale, sigue descansando y reponiendo energías, que se nos viene el 15!!.
    Apoyo lo que dice la Pame, somos inolvidables, jajaja.
    Un abrazote!!.  
  • At 7/2/06 9:27 a. m., Blogger Nacho

    No sé qué decirte, Vale. No querías poner a nadie triste pero tu post así es y así me lo has puesto. Glubs.

    Disfruta mucho y después cuéntanoslo en un post hermoso y largo.

    Mis mejores deseos para estas vacaciones, que alegres te sonreirán.  
  • At 7/2/06 10:04 a. m., Blogger Voknahelio

    la multitud, a veces no hace acordarnos de cosas que a a luz de las velas son imposibles verlas con nitidez, el tipo era un maestro, pero uno que aprendio solo lo que tenia que aprender.

    saludos  
  • At 7/2/06 3:31 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez

    Uf! Pero qué bien al mismo tiempo... hace poco también perdí a mi tío y, como era fanático del fútbol, en el estadio (ni más ni menos que en la definición a penales por el título) estuvo con nosotros. Eso sentí...

    Saludos  
  • At 7/2/06 7:12 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Hoy 7 de febrero, mi abuelita está de cumpleaños... y hace 5 años, tuve que ir desde el funeral y cremación de la abuelita de mi pololo a celebrar el cumpleaños de la mía... fue heavy!

    Es bueno acordarse de la gente que se ha ido, así, en medio de la playa, sin penas...

    Siga disfrutando sus vacaciones!

    Carola la candidata  
  • At 7/2/06 8:59 p. m., Blogger J.C.

    Mhmmm.
    La verdad es que la gente que he perdido (que por suerte, no ha sido mucha, ni muy reciente), se desvanece rápidamente de mi memoria. Sólo queda la... "idea" de ellos, más que un recuerdo visual o sensorial.
    O sea, nunca los he vuelto a ver entre la multitud. Y dudo que pudiera. Simplemente, se han ido.
    J.C.  
  • At 7/2/06 10:24 p. m., Blogger óscar.-

    q bueno q lo callaste.

    y me encanto haber escuchado, aunque, digamos, no lo hice.

    seeu!  
  • At 8/2/06 8:47 a. m., Anonymous Anónimo

    Volví :P

    Oye...las vacaciones te hacen sacar la veta de escritora? está genial
    Besos chica, siga insolándose.  
  • At 8/2/06 10:52 p. m., Blogger Sergio I. Gajardo Ugás

    Hola te invito a ver mi post Glamour en Internet , ME GUSTARIA TU OPINION  
  • At 9/2/06 10:04 a. m., Blogger Hernán Fco.

    Ya, felices vacas, disfruta del descanso y dedicate a ver mas personas, en una de esas despiertas una veta extrasensorial que te pueda dar buenos momentos, saludos y cuidate del sol en exceso.  
  • At 9/2/06 1:26 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Debe haber sido fuerte eso.. en todo caso rico que lo hayas compartido con nosotros y no con tu gente por que quizas se podrían haber puesto triste..
    Esta es una buena forma de desahogarnos y la verdad.. estas escribiendo precioso amiga!

    Te extrañamos!!! Vuelve pronto!  
  • At 10/2/06 11:39 a. m., Blogger Nanda

    pucha... siempre llegando tarde... :P sorry, y sabes, yo creo que a veces hace bien no contar todo lo que vemos... te mando un besito y harto animo... y te esperamos de vuelta... se te hecha demenos  
  • At 10/2/06 8:10 p. m., Blogger Isabel Llanten

    Hola chiquilla! tanto tiempo, pasé por aqui y vi tu logo del piteate el 14 de febrero. Excelente!

    Cuando duele la ausencia es cuando nos damos cuenta de todo lo que debemos aprovechar la presencia, eso creo....

    Saludos!!!  
  • At 11/2/06 1:29 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    cuando uno menos se lo espera se encuentra en el lugar ke hace extrañar al ke ya no esta


    nos leemos  
  • At 11/2/06 9:15 p. m., Blogger Verónica

    Los recuerdos más lindos son esos que traen consigo cierta cuota de cariño. Si bien, la nostalgia es inevitable, se deja opacar por las cosas lindas que se vienen a nuestracabeza cuando recordamos a aquellos que ya no están.

    Sigue disfrutando de febrero, Val. Disfruta por mí, porfa.

    Un abrazo, niña.  
y