La Meme y pensamientos atravesados
14 diciembre, 2005
Me ha llegado tres veces esta meme, de parte de Nacho, Cecica y El Hincha... Como la música me gusta y tengo una sensación de neurona dormida últimamente, he decidido volver a ponerla aquí. Voy a tratar de que sea música que escucho y me gusta:

a: audioslave
b: blur
c: coldplay
d: dream theater
e: elvis presley
f: fabulosos cadillacs (los)
g: garbage
h: héroes del silencio
i: iron maiden
j: jewel
k: kiss
l: lenny kravitz
m: morcheeba
n: nirvana
o: offspring
p: pearl jam
q: queen
r: ramstein
s: soda stereo
t: talkings heads
u: U2
v: virus
w: who (the)
y: yes
z: zwan

Le paso la pelota entonces a: Juan Carlos , Daniel, Peligro y a Serginho



Ultimamente hemos luchado contra algo que es más poderoso que la voluntad y eso es el destino. La salud ha sido esquiva con muchos de nuestros padres, afortunadamente los míos están bien pero el de una de mis mejores amigas ha pasado un buen susto. Mañana lo operan, se acaba de enterar, sé que ella no tendrá tiempo ni ganas de leer mi blog esta noche pero sabe que estaré allí acompañándola desde algunas cuadras, por lo menos con el pensamiento.

Pensamientos misceláneos a esta hora: la navidad, los regalos, la salud, la enfermedad, el fin de año.
No tengo un berrinche como alguien dijo hoy por ahí.
Sólo estoy agotada y no quiero dejar de funcionar.
Maldición, no soy capaz de decirlo a la cara de nadie.
Ni amiga ni enemigo, yo soy así.
Me como todo lo que pienso, maldición.
No quiero sufrir, pero quién es masoquista?
Así siguen los días, así sigue mi vida.
divagaciones de eat-desserts a las 6:54 p. m. |

14 Comments:


  • At 14/12/05 8:26 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Esto de Bloglines es la raja amiga..jajajja...gracias por el dato.

    Me siento igual que tu..me agoto en estas fechas..ya en enero funciono por inercia, con el olor de la bencina en mi estanque..la diferencia es que por ahora solo busco para..aunque sea 15 dias.

    Un abrazo...Vas el Sábado?  
  • At 14/12/05 9:17 p. m., Blogger Pato Larraín

    Me gusta Placebo, pero no tengo ningún disco, ¿Quién me podrá prestar uno?

    Saludos
    PL

    PD. Vas el Sábado?  
  • At 14/12/05 9:55 p. m., Blogger El Hincha

    bien, bien, no diré que me copiaste, pero buena lista. debo decir que hay varios que debería haber puesto yo...
    el chere no sabía de bloglines???? pero cómo????
    en todo caso, muy bien hecho discípula, que transmitas tu aprendizaje! jajajajajaja  
  • At 14/12/05 10:16 p. m., Blogger danieLa®

    En realidad a estas alturas del año, es imposible no sentirse un poco agobiada. Ultimamente siento que quiero hacer muchas cosas rápido, pero el cuerpo no me funciona a la misma velocidad de la mente. Siento unas ganas locas de bajar el switch un ratito, y retomar las fuerzas que casi no me quedan.
    Animo, quizás luego de la navidad sientas que el ritmo de vida es un poco menos alocado de lo que parece. Uno aunque no quiera, se contagia de ver a tanta gente corriendo de un lado a otro.
    Muchos cariños.  
  • At 14/12/05 10:41 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Necesito instrucciones precisas de cómo funciona el bloglines, abrí una cuenta...now what? :P

    Me agrada el new look del blog, no lo había chequeado, es más veraniego, no sé.

    Abrazos animosos y harto aguante! ;)  
  • At 15/12/05 2:03 a. m., Blogger Verónica

    Niña: un abrazo de ánimo. A veces las cosas resultan de una forma media "chueca"... peor a fin de año, cuando estamos cansados y no queremos más guerra. Ya estarás más tranquilita.

    Pucha... una pena por lo que está pasando tu amiga. Duele mucho ver a nuestros padres mal. Pero Diosito es grande y muy genial, así que la salud mejorará.

    Un abrazo y miles de sonrisas para usted.  
  • At 15/12/05 2:23 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    El cansancio se apodera de todos en esta fecha.. ni te explico el estado de strees.. pero pasará eso es lo positivo del asunto..
    Ojalá que la operación salga bien.. y Ánimo!!!!!
    No habia pasado por aca agradeciendote la ayuda con la campaña de Navidad.. te pasaste! logramos reunir 73 regalos.. demasiado felices!!!  
  • At 16/12/05 8:46 a. m., Blogger Nacho

    Espero que la operación de tu amiga haya ido bien. De veras.

    Bueno, aquí también la vida es un poco de locos en estas fechas, y uno se siente agotado.

    Oye, que el sábado no podré ir, tengo que quedarme con las niñas de mi hermana porque ella va a ir a comprar los regalos de los Reyes Magos.  
  • At 16/12/05 1:33 p. m., Anonymous Anónimo

    uffff
    me cagaste!
    Bueno, parto con preguntar: ¿Qué es "Bloglines"?

    :)

    Mi lista creo que la haré hoy. Ahi la posteo :)

    Nos vemos mañana vale!  
  • At 16/12/05 3:14 p. m., Blogger J.C.

    Mhmmm...
    ¿Que demonios significa "meme"?
    Lo he visto en varios lados y aparte de que sea una bastardización de la palabra "memo", no se me ocurre cómo llegó a existir ni qué significa.
    ...
    Bueno, supongo que para el post del lunes o martes, colocaré mi lista. Aunque debo presentar 4 objeciones a la tuya: las letras f (te comiste el "los"), ñ (tu habla españiol, right?), w ("the" WHO) y x (que desapareció en acción, aparentemente). Je, je, je.
    Así que tenemos problemas de sententiofagia (comerse los pensamientos :P). Bueno, cuando podamos coincidir de nuevo, vamos a practicar algunos gruñidos y lanzamiento de la foca.
    J.C.  
  • At 16/12/05 6:32 p. m., Blogger Crusoe

    Abc musical, buena idea.  
  • At 16/12/05 7:24 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Me tiraste el meme!!! Jeje, prometo contestarlo apenas pueda, me va a dar trabajo a las neuronas musicales. Y para Pato Larraín, tengo el sleeping with gosts de Placebo, obviamente que en mp3, mandame un correo y te lo envio via correo (ojalá tengas gmail). Vale, en esta epoca uno está super reventado, aunque creo que más por el ajetreo de las fiestas de fin de año. Aparte que ya dan ganas de irse a la playa o de vacaciones a cualquier lado, así que animo no más, no queda otra. Saludos  
  • At 16/12/05 10:11 p. m., Blogger Oscar Flores

    Acumular cosas en el corazón termina en una explosión con muchas esquirlas. Esos trozos de rencor pueden herir a muchos en un futuro.
    Cuidado con cerrarse...  
  • At 31/1/07 7:11 p. m., Anonymous Anónimo

y