El espejo de Warhol y Noticia de última hora
20 noviembre, 2005
Como nadie ha comentado nada aún...les cuento:

No me pregunten por qué, porque aún no sé...decidí participar en el concurso de Miss Blogger 2005. Chelina, no te riai (ya sé que debes estar llorando de la risa en este minuto).
En fin, después de la competencia de natación del otro día, lo menos que podía hacer era participar: no prometo la paz mundial, no prometo ser hermanita de la caridad, no prometo nada!!!...La verdadera razón: quiero por fin conocer en persona a muchos de los que por aquí pasan y se toman la molestia de leer lo que escribo.


Aquí va el post de hoy en la mañana:
En el recorrido turístico que hicimos ayer, me detuve a pensar un segundo(sí, aunque tenía mucho calor y mis pies ya estaban hinchados).
...

En el Museo de Bellas Artes, está la exposición de Andy Warhol. No es muy extensa, pero es tan colorida que olvidas por un momento que afuera el día está hecho un horno.

...

Esta frase me mató, que era más o menos así: estoy obsesionado con la idea de mirarme al espejo y no ver nada...


Se acepta toda clase de opiniones porque a veces he pensado lo mismo.
divagaciones de eat-desserts a las 11:27 a. m. |

5 Comments:


  • At 20/11/05 11:38 p. m., Blogger CeCiCa

    Ay!!!!
    me deprimi
    con el post anterior...
    Soy la unica etilica
    en mi familia!!!!
    s-a-l-u-d!!!!!
    ji ji ji...

    Bueno...
    punto aparte
    yeeeeeee!!!!!!
    estamos en miss blogger
    Va a ser muy divertida
    la premiacion-reunion-celebracion

    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ceci!  
  • At 21/11/05 6:01 a. m., Blogger Verónica

    Estimada Vale: yo también caí en la locura de presentarme al Miss Blogger.

    En fin, el ciber espacio nos da cabida para hacer ciertas locuras, jeje.

    Un abrazo niña. Gracias por tus comments y tu amabilidad y buena onda.

    Abrazos miles!  
  • At 21/11/05 8:52 a. m., Blogger Nacho

    Yo soy un tantín más clásico, y lo de A. Warhol me parece un poco tomadura de pelo. Bueno, alguna vez dije que soy una persona que no sabe mucho de sentimientos.

    La frase del espejito es genial, pero tú siempre verás algo, Vale. Yo por las mañanas veo a un tío con los ojos ojerosos y los pelos "pa allá" que se va a afeitar. Eso es peor que no ver nada.

    Chao, miss blogger. Besorrios.  
  • At 21/11/05 10:37 p. m., Blogger eat-desserts

    Eyyy reserven su voto para mí...por dificultades técnicas no sé si van a subir my profile jajajajajajaja ..en serio!!! si me buscan ahora no me van a encontrar  
  • At 22/11/05 11:37 a. m., Blogger @lasnibat

    Sorry... Pero estoy en examenes y es por eso que ando desaparecido!

    Los Coristas no sería una gran película si no estuviera su música. Ese es el aderezo que le permite ser catalogada como aceptable. Te recomiendo el disco.

    Nos visitamos y SalU2
    T.

    Pd: Todos estamos involucrados en Mr y Miss... Momentos de relajo y locura para salir del sistema que nos carcome.  
y