Alive by Pearl Jam
23 noviembre, 2005
Son casi las 2 am y mañana tengo que levantarme a las 6:20, pero me da lo mismo. Vengo entrando hace unos minutos a mi casa después de haberme sentido más viva que nunca!
¡Qué sensación!: gritar a todo lo que te da la voz, cantar Black y Alive a todo lo que daba, sentir que tienes la cara mojada y helada y te da lo mismo...saltar, gritar, cantar, vivir.
Fue i-n-c-r-e-í-b-l-e y estuve allí para vivirlo ( no sólo yo, verdad?).
Después cuento los detalles, las anécdotas (casi me caigo como Juanga cuando estaban tocando Do the evolution) y lo que se me vaya viniendo a la mente.

Ahora, permítanme acostarme feliz y disfrutar del momento. Me lo merezco (no sólo yo, verdad?).



pd: por favor, alguno apiádese y vote por mí para tener aunque sea 1 voto (porque yo no voté por mi jijiji)
divagaciones de eat-desserts a las 1:42 a. m. |

3 Comments:


y