Estoy trabajando para usted o al borde del ataque de nervios.
10 diciembre, 2005
Mis queridos y estimados:


Como verán nuevamente he vuelto al template antiguo (esto fue hace algunas horas...ahora está el nuevo y definitivo). Mis ideas de cambio me están sobrepasando (casi me sobrepasaron).

Mi inocente y cándida idea era sólo pegarle una foto a la cabecera de este blog. Aquí comenzaron los problemas:

No sé pegar fotos con el Photoshop. Entonces le pedí la gentil, amable y desinteresada ayuda a mi hermana Peke Foo. Gustosamente y saltando por los aires inmediatamente dijo que sí. Claro, cuando uno es apasionado y muy apasionado por su trabajo, se entusiasma y arregla demasiado las fotos. Resultado: como 2 horas de trabajo de mi hermana con la foto. Me la mandó, pero sinceramente me gustó más como estaba como en la capa 4 y no en la 16. En fin, sólo puede desenojarse cuando le preste el Ipod nuevo jijijijijiji.

Después aproveché la ayuda ofrecida por la Dany. Muy gentilmente trató de pegarle la foto a este template (al antiguo). No se puede. Conclusión: cambiemos el template.
Horas mareada mirando diseños varios. Al final, mejor usemos uno de aquí mismo, sencillo pero que se le pueda pegar la bendita foto.
Lo hicimos. Bien.

Íbamos viento en popa, pero no podía postear ni subir nada.
Lloré con todo aquel que me quiso escuchar. Mis amigas no bloggers deben haber pensado que ahora sí había enloquecido. Realmente ayer estaba deprimida.

Seguí lloriqueando y María Pastora me dió las palabras claves: le habíamos borrado los comandos dinámicos a la plantilla. Escuché otro consejo del Hincha: los cambios hay que verlos en un blog de prueba.

Me levanté a las 10 a trabajar con estas dos ideas. Lo hice: cree un blog de prueba que bauticé como Fake Vale y comencé a mirar línea por línea ambas plantillas.
María Pastora estaba en lo cierto, habíamos borrado eso mismo.

Iba muy bien, logré postear en mi falso blog pero la #!&? (leáse bastarda) side bar me queda(ba) abajo de los post.

Como ya es tarde, no he comido, no me he duchado, me duele el cuello, no he colgado la ropa que está en la lavadora hace como 4 horas, decidí tomar aire, escribir esto y mandarme yo misma a la mismísima punta del cerro.

A menos que alguien me ayude!!!!!!!!!


pd: ya lo sé, debo ir a terapia al Psiquiatra para Bloggers desesperados.
divagaciones de eat-desserts a las 12:49 p. m. |

12 Comments:


  • At 10/12/05 4:31 p. m., Blogger Nacho

    No te enfades, Vale. No merece la pena.

    Yo de esto de la informática sólo sé lo que quiere decir "on" y "off". Claro, cuando me hablan de templates, photoshop y cosas de ése estilo me empiezan a temblar las piernecillas y a correr los goterones de sudor por la espalda. Peor que viendo Psicosis de Alfred Hickock. Más o menos.

    Así que procuro hacer los menos cambios posibles con el pc. Y si la cosa es gorda le pido al informático de la ofi si se puede pasar por casa a solucionarme los virus esos malísimos que entran en los ordeñadores.

    Una excusa, ya sabes, para después liarnos a tomar unas cervezas. Además, como dicen por ahí, siempre coincide con partidos importantes de fútbol.

    Ejem. En junio es el mundial de Alemania. Al ordenador le van a entrar los virus ésos en los templates cada dos por tres.

    No te enfades. Si me invitas luego a una cerveza, iré a intentar ayudarte.  
  • At 10/12/05 6:11 p. m., Blogger J.C.

    Mhmm. Te respondo por mail.
    J.C.  
  • At 10/12/05 6:33 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Nooo...quiero el template de vuelta...me da lo mismo que te haya quedado mal!!!

    jajjajaja...suerte amiga con el cambio..y paciencia...

    Un abrazo.-  
  • At 10/12/05 6:39 p. m., Blogger Danyangel

    pucha val yo la veo bien o ya lo areglaste????
    avisame porfis  
  • At 10/12/05 7:15 p. m., Blogger eat-desserts

    Aclaro:

    después de 9 horas trabajando aquí (entre medio algo dormité) he logrado cargar el template...me quedan detallitos q espero solucionar en un segundo aire.

    NACHO: no me enojé...sólo casi me tiré por la ventana.
    Pesao! todo porque tu país participa en el Mundial y más encima vives cerca (q envidia!)
    La Peke y Cecica ya se han deleitado con vuestra imagen.

    Chere: ya ta listo!

    Dany: viste, aprendí harto!!! Igual gracias por todo.

    JC: ya te respondí por mail.  
  • At 10/12/05 11:05 p. m., Blogger Dannitas

    Hola,
    pobre de ti. A mi tambien me ha pasado que he querido renovar el templante y al final queda la media embarrada...

    solo espero que logres que tu blog se vea como quieres!

    besos!  
  • At 11/12/05 12:35 a. m., Blogger SERGINHO®

    siquiatra para blogger jajajjaa..

    uff mucho trbajo y tiempo le ha puesto.. vamos que resulte¡

    cariños mil¡¡ cuidese  
  • At 11/12/05 3:20 a. m., Blogger Ley Méndez

    lastima no hay terapia para bloggers... la terapia es el blog mismo.. a poco no te bajo algo el estres escribiendolo...

    Checa si tu computadora tiene Front page ese te ayuda un chingo con el lenguaje de marca de hipertexto que es la plantilla del blog...

    para publicar fotos estan:
    Flickr que ya lo tienes y de ahi puedes publicar fotos al blog, ademas esta, http://www.imageshack.us o http://photobucket.com

    Suerte!!!

    yo he modificado mi blog a base de pelearme con el lenguaje de marca de hipertexto y pues hechandolo a perder mil ochomil veces y una vez crei que habia borrado todo pero despues de estar como dos horas pegada a la infame compu ya pude...
    Jamas me he metido con plantillas predisenadas.  
  • At 11/12/05 4:24 a. m., Blogger Verónica

    Niña!
    Está genial tu nuevo template.
    De verdad que la enchulada quedó genial... me gustó mucho.

    Y bueno... todos pasamos por un
    pequeño ataque de siquis cuando
    está cosa llamada blog se nos
    desordena un poco. Pero bueno, es
    el costo de la manito de gato.

    Veo que valió la pena el sustito
    porque ahora está re lindo.

    Claro... nunca tanto como la dueña.

    Un abrazo, chiquilla.
    Gracias por su buena onda.  
  • At 11/12/05 6:10 a. m., Blogger Crusoe

    Acuerdate tambien de respaldar los archivos, o si no puedes perder en una de esas toda tu historia de posts.
    Ver post de software de respaldo que hice hace un par de semanas cuando nuestra amiga lunna perdio lo suyo.  
  • At 11/12/05 4:39 p. m., Anonymous Anónimo

    jajajajajajajaj
    A mi me pasa seguido. Comunmente me aburro del template que tengo, y lo voy cambiando periódicamente ...lo que lleva -a un tipo negado para el código css- a estar horas y horas sentado frente a mi mac y con el photoshop abierto.

    De todas maneras, está políticamente correcto este template (aunque me quedo con el antiguo).

    Eso si... la foto de cabecera no me gustó :P

    Pero en gustos no hay nada escrito!

    Vas al liguriazo a todo esto?  
  • At 11/12/05 10:45 p. m., Blogger Mundo Virtual

    hola, lo importante es comunicarse, no importa si te resulta o no de cierta manera, la perfección se logra con el tiempo, y cada paso que das te lleva a ser mejor, o hacer mejor las cosas.-  
y