¡Qué bueno que fui!
04 diciembre, 2005

En realidad no estaba de muy buen ánimo, lo que escribí en el post anterior me tenía mal.

El sábado puse el despertador temprano para ir al asado con los demás bloggers. Suerte la mía que el viernes se me ocurrió decirle a Claudia que me llamaran para acompañarlas a comprar y así no entrar sola al parque. Al principio igual anduvimos medias perdidas en encontrar la bendita mesa. Además que a ninguna de las tres (junto con Daniella) se le ocurrió anotar el celular que estaba en el post del asado. En fin, caminamos harto y por fin los encontramos aunque a esa hora no eran tantos.

De a poco la cosa se fue armando. Muchos son igualitos a sus fotos: la srta. Lee completamente identificable desde kilómetros. No sabía que estudiaba enfermería, Hernán también es igualito (nada que decir). Muchos, para sorpresa mía, me reconocieron porque comento en otros blogs (como Fernando Meza jejeje), a otros los ubicaba o me sonaban porque comentan en blogs que leo (como Sacrofobo, ex Peligro). El inconfundible Chere, también reconocible desde lejos y el que era de verdad era El Shock (que yo juraba que era otro invento del Chere y nada que ver). Shock, gran talento, hasta le tomé una foto poniéndose la corona del mr Popular.

Muchos reconocimos que esto de los blogs es casi una adicción. Hemos disminuido nuestro consumo de televisión de manera escandalosa, por decirlo de alguna manera y eso me parece excelente. Como dice la Lore (que no tiene blog), esto es como la "plaza del barrio" y estoy completamente de acuerdo.

Lean el post de Sacrofobo(Nicolás) acerca del relato del día de ayer, está muy bueno y bastante apegado a la realidad. Yo también tomé fotos y están puestas aquí (pinchen el ícono del Flickr que tengo aquí, porque no lo sé hacer de otra forma).

Frases que me quedaron dando vueltas porque no soy la única freak:
"No me gusta la palta por el color, es poco sano" (más o menos así fue dicha).
"La Coca Light tiene olor a perro mojado". Del mismo autor.
"No como nada que me mire". La misma persona (Juan Carlos, el dueño de la foto con el hermoso ojo verde). Gracias por la flor, está puesta en un importante lugar en el escritorio de mi casa.

Mención especial para las chicas del Club de Lulú. Daniella y Claudia son encantadoras, muy simpáticas, un agrado haberlas conocido por fin en persona. También Nadiezha quien casi fue raptada por el grupo de batucada que llegó ahí a hacernos bailar un rato (mataste, niña)
Ah! y no sabía que María Pastora era la hija de Los Bochincheros (mis ídolos infantiles. Jajaja como le voy a sacar pica a mi hermana y a mi cuñado).

Y para ti, Nacho aquí está puesta la foto prometida: CeciCa, srta. Lee y yo. Lástima que vivas a tantos miles de km. tendremos que viajar a la Madre Patria no más, no nos va a quedar otra.

Qué bueno que fui porque por un día me olvidé lo triste que estaba.
Estuvo N-O-T-A-B-L-E (un modesto homenaje a mi amigo El Hincha, que no pudo estar presente porque se está maltratando en NY).

Un abrazo a todos...
divagaciones de eat-desserts a las 8:40 p. m. |

21 Comments:


  • At 4/12/05 10:00 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Qué bien estuvo lo de ayer niña!

    Ahora que te tengo identificada, agregaré tu blog a mi ruta obligada ;) Fue un gusto conocerte, compañera lulú :)

    Nos vemos en el próximo encuentro!  
  • At 5/12/05 1:44 a. m., Blogger Verónica

    De no haber sido porque estoy en fin de semestre en la universidad, hubiese ido.
    Pero bueno... pronto estaré por allá.

    Un abrazo, Vale.

    ¿Todavía con penita?

    Si gustas me escribes.
    veronicaloreto@gmail.com

    Un abrazo.  
  • At 5/12/05 3:47 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    relamo yo pq ni me nominaron jajaja

    ke bacan las juntas blogers!!

    nos leemos  
  • At 5/12/05 10:05 a. m., Blogger Unknown

    hola jajaj srta patologa jajaj a ver si me atiendes algun dia jejeje un abrazo lo pase rebien  
  • At 5/12/05 11:02 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    jajjaja que lo pasamos bien la cago...nada que decir...valio la pena y la muerte el encuentro. Me encanto conocerlos a todos.

    Un abrazo vale, cuidate. Nos leemos.  
  • At 5/12/05 1:04 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q.

    que buena... la pase RE- bien en el Asado... y estoy listo para el siguiente... ese dia... yo no tenia mucho animo al comienzo, pero mientras pasaban las horas... mas ganas me daban de quedarme... bueno cuidate y te leo, animo y exito.

    Saludos,
    Sebastian DQ.  
  • At 5/12/05 4:21 p. m., Blogger Nacho

    Bueno, bueno, bueno. Nunca pensé que cumplirías tu promesa. Pero, ahí está. La foto con la chicas mejores de la blogosfera. Preciosas.

    Acabo de contestar a Carly y le propongo que os tenéis que venir a la madre esa. Ejem. Prometo un buen viaje a todos y haremos historia en esto de la reuniones de bloggers. Lee el comment de Carly, hasta me voy a vestir "a la española" -según ella falda negra y body rojo-.

    Mmmmm. Lo peor va a ser que voy a tener que depilarme las piernas... Pero por lo de tu foto, ahora me toca a mí. ¡Me depilaré con cera caliente! ¡Como los hombres!, mmmmm, o ¡como las mujeres!, mmmm, o ¡como los mariquitas! ,mmmmm, ¡o quien sea!.

    Gracias por la foto.  
  • At 5/12/05 6:43 p. m., Blogger Danyangel

    Hola vale:
    Un gusto haberte conocido en persona aunque en blogg ya te conozco hace rato!!!
    Como lo pasaron en la noche en el liguria???
    besotes y pasame a ver un dia de estos que pases a lado de mi casa.
    Chauu!!!  
  • At 5/12/05 7:17 p. m., Blogger eat-desserts

    Olvidé comentar lo del Liguria: bueno estuvo muy bueno. Nos quedamos harto rato hasta que el frio y el cansancio se apoderó de nosotros...

    Hablamos de muchas cosas, hasta aprendí como reconocer un billete de 5 lukas (el saludito que hace uno de los dibujos).

    El domingo eso sí, daba pena (demasiado cansada, con toneladas de cosas por hacer que aún no termino)  
  • At 5/12/05 7:25 p. m., Blogger J.C.

    Ok, corregí la omisión que detectaste en mi películas favoritas... je, je.
    No puedes esperar que me acordara de todas, cuando con temblorosas manos y sin muchas esperanzas, empecé mi blog.
    Me alegro de haber causado buena impresión (o trauma, como quieras llamarle). También me gustó mucho hablar contigo, por lo que espera verme en estos lados seguido.
    Yo también saqué un post maratónico sobre el asado, con múltiples fotos, videos y grabaciones de audio, para que vayas a verlo.
    J.C.
    P.S.1 Lo único que lamento, es no tener una foto personalizada contigo... bueno, para la próxima será ;)
    P.S.2 Desde ya dejo abierto mi blog y mail, si necesitas alguien que te suba un poco el ánimo, sabes donde encontrarme.  
  • At 6/12/05 2:25 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Hola Vale. Un gusto haberte conocido, ya estás dentro de mi listado de blogs favoritos. Saludos.  
  • At 6/12/05 4:16 p. m., Blogger konus

    Que bueno que la hayas pasado tan bien!

    Te dejo un gran abrazo, y un par de besos :)  
  • At 6/12/05 6:07 p. m., Blogger CeCiCa

    V-A-L-E!!!!!!!!!!!!!
    Fue increible estar
    en el asado blogger
    Aunque me quede poco
    fue demasiado cool...
    Ademas...
    Te tengo identificada
    en mi messenger!!!!!
    yeee!!!!!!!

    Nachito rules :::
    te toca a ti...
    la foto!!!!!!!
    ji ji ji  
  • At 6/12/05 8:33 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    jejjeje..lei por ahi que proniendo mi casa con piscina?

    Si, yo feliz, ningun drama hacer el proximo encuentro ahi..eso si..todas las chicas con microbikini....para elegir a la Miss Blogger Pscina y Verano.

    Un Abrazo.  
  • At 6/12/05 9:24 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    La Guerra de los Mundos..de hehco no era mi favorita..yo encontre que salvaba bastante...

    Si se que yo ofreci la casa, ningun problema si logro que me la presten...eso si perdona por la majadero..si la presto creo que me merezco por el esfuerzo un Miss Blogger Piscina Verano en Bikini!!!..jajjajja...si mi polola lee esto me pega..jajajja

    Oye, tenis msn?  
  • At 6/12/05 10:53 p. m., Blogger SERGINHO®

    Valeria.. que envida haber estado ahi.. y conocerte.. y conocerte a todos.

    espero tener la oportunidad de ir y conversar con todos..

    las fotos transmiten buena onda..

    cariños¡¡ MUACKKK¡¡¡¡ cuidese mi niña  
  • At 7/12/05 4:41 a. m., Blogger Crusoe

    Este relato me produce mucha envidia, sana por supuesto.
    Para la proxima va uno o mas representantes.
    Saludos.  
  • At 7/12/05 8:33 a. m., Blogger Ma®ía Pastora

    Lo mismo digo, qué weno que fui :D

    ¡¡Saludos!! Y ya visité tu blog :P  
  • At 7/12/05 9:03 p. m., Blogger Hernán Fco.

    Hola Dra Valeria, contigo no se pasan penas, aunque tus pacientes no puedan decir lo mismo (oppsss), que gusto conocerte, me dió rabia perderme el Lugur, pero pa'la otra si que si, aunque vayamos con los traje baños mojados, jeje, un gustazo y aun abrazo cariñoso para MIss simpatia()TU).  
  • At 8/12/05 11:04 p. m., Blogger danieLa®

    Hola Vale!, tenía pendiente esta visita, vengo a agradecerte la mención en el comment que dejaste en el club de lulú.
    La verdad es que también tengo hartas ganas de participar en las siguientes juntas blogger. Me encanta la buena onda que se ha generado, y también que hay gente muy valiosa y simpática.
    Muchos saludos y ojalá que se venga algo pronto.
    Daniela.  
  • At 21/2/07 12:30 a. m., Anonymous Anónimo

y