Feliz Cumpleaños, Ñoños!!
16 noviembre, 2005















Estos son los Ñoños. A mi derecha, mi hermana Ximena y en la foto de abajo, mi cuñado Poroto.
Como leyeron en mi post anterior, el sábado en la tarde fue la competencia de natación e inmediatamente después comenzaba la celebración del cumple de estos dos personajes...

El Poroto, no sé cómo nos aguanta.
Nuestra familia es exactamente todo lo contrario a la de él. Y no lo digo con ninguna mala intención, para mi mamá todo tiene que estar organizado y empezar a la hora, ojalá antes que se ponga el sol.
En fin, dicen que los hijos tratan de tener en su propia casa todo lo que no tuvieron en la de sus padres. Para empezar mi hermana vive en casa (nosotros hemos vivido en dpto. desde hace 1343 años), es suuuuper relajada y mi cuñado también. No tienen timbre, así es que tienes que confiar en que los perros te ladren y que ellos los escuchen o simplemente tienes que gritar.
El sábado fuimos recibidas con la canción de los Bochincheros, esa de "hola, hola, hola, cómo está la hinchada cumplidora, muy bien, gracias..."Obligadas a cantar, total era su cumpleaños...

Debo felicitar a mi hermana, como anfitriona es un siete!!. Su ponche de frutillas estaba espectacular y para qué decir la carne, el pollo, las "costishitas", se p-a-s-a-r-o-n...

Poroto, BIENVENIDO A MI GENERACIÓN: los 30 la llevan (dijo la picada jajaja)
Xi: Ya vendrán tiempos mejores!! Agradezcamos tener una familia que se reune: familia que toma unida, jamás será vencida jajajajaja

SALUD POR ESO!!!
divagaciones de eat-desserts a las 6:56 p. m. |

6 Comments:


  • At 18/11/05 3:52 a. m., Blogger Verónica

    Uyy! Yo tengo 22 años y siento que no me daré cuanta cuando llegue a la generación de los 30. Dicen que son los mejores años de la vida.

    Es entretenido cuando analizas a los integrantes de tu familia. Siempre encontraremos buenos personajes en nuestros cercanos.

    Vale: esperaba conocerte en el taller legal. Ojalá que para la otra puedas asistir.

    Un abrazo!  
  • At 18/11/05 8:48 a. m., Blogger mili

    Yo también vengo de una familia aclanada y diferentes todos, pero es entretenido, uno aprende a entenderlos a todos y a "aguantar" ciertas cosillas.

    Vivan las familias aclanadas!!! (jajaja)

    Saludos  
  • At 18/11/05 9:10 a. m., Blogger Nacho

    Como MILI y Tú, también mi familia es de las de antes. Nos juntamos en cuanto podemos. Eso sí, tan distintos todos, pero tan iguales. Es un lío, pero tú me comprendes. Ya sabes.  
  • At 18/11/05 2:05 p. m., Blogger SERGINHO®

    uyy... vivo solo por aqui.. mi hermana en chillan.. papás en iquique.. snif snif..

    familia separa por las distancias..pero estamos ahi.. super juntos.

    cuidese...  
  • At 18/11/05 8:46 p. m., Blogger Crusoe

    Felicitaciones.... Hay que ser unidos. Pero un consejo, nunca hagas negocios con parientes!!!!  
  • At 20/11/05 1:04 a. m., Blogger El Hincha

    a lo lavín, jajajajajaja, jamás serán vencidos...
    bueno, rico tener una familia así!
    sorry por no venir antes, aún no encuentro una ferretería que me venda un par de horas más para mis días!  
y