Nadie me detiene ahora!!!!
13 noviembre, 2005


Del viernes para el sábado dormí pésimo, me desperté como cinco veces y a las 9:30 decidí que ya no podía darme más vueltas en la cama. ¿Qué pasaría si me daba un guatazo?, ¿cómo iba a hacer las transiciones entre los estilos en el nado combinado, si nunca antes lo había hecho?,¿quién me había mandado a meterme en semejante lío? y toda clase de preguntas tontas.
Me sentía casi tan nerviosa como cuando fui a dar mi examen de especialidad. Sabía que estaba exagerando, pero tenía una sensación de piernitas de lana, de dolor de guata, angustia, todo eso revuelto.
Ya estaba ahí, a aperrar no más (además que me acordaba de todos los ánimos de todo el mundo, incluidos mis colegas y no tendría cara para decirles que me había arrepentido).
Me tocó la primera, primerísima carrera. Uf!, estaba parada allí, arriba del partidor, mirando el agua azul fíjamente. "Preparadas", "listas", pitazo, que sea lo que sea, cerré los ojos y caí adentro del agua. Mis lentes en su lugar, no se habían salido, estaba allí, ok. Ahora a nadar a todo lo que daba...muralla, vuelta, perfecta (el 50% de las veces me sale muy lejos y me quedo sin impulso). Vamos! me repetía yo, me estaba cansando. Los 100m más largos y sufridos de mi vida, terminé, llegué, lo logré!!!
El nado combinado vino rápidamente. Uf! recordar el orden establecido, el que se equivoca queda eliminado. Aquí el desafío eran los 25 m mariposa al principio y tener fuerzas para los 75 m restantes...salió bien.

Las medallas y eso, fueron la guinda de la torta. Vencer el miedo que tenía de tirarme del partidor es lo máximo. Sientes que en esos 2 segundos el mundo está en tus manos, nada te detiene, nadie te hace sufrir.
Nadie me detiene, nadie me hace sufrir.
divagaciones de eat-desserts a las 2:13 p. m. |

12 Comments:


  • At 13/11/05 11:56 p. m., Blogger El Hincha

    guau, gran relato. si lo hubieses grabado con audio habría sido un podcast notable, jajajajja. que buena esa parte de las preguntas existenciales del primer párrafo, jajaja, que manera de complicarte la vida!
    felicitaciones, usted ha superado la primera etapa!
    pd: fui el primero en comentar, milagro.  
  • At 14/11/05 8:04 a. m., Blogger Nacho

    Genial, Vale.

    También tienes medalla a tu blog.  
  • At 14/11/05 8:07 p. m., Blogger PeKe_FoO

    wuajajajajja
    bueno bueno.... yo tb debo recibir creditos!!!
    fui la fotografa!!!
    wuajajajajja
    aunque ya lo habia dicho antes
    felicitaciones!!!
    ***************
    ( con solo recordar el olor a cloro me da asco puaj!)  
  • At 14/11/05 11:31 p. m., Blogger eat-desserts

    Ok...toda la razón mil disculpas:
    las fotografías y la composición fotográfica:

    by Cony (Peke Foo)  
  • At 15/11/05 1:52 a. m., Blogger CeCiCa

    f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s!!!!!!!!
    celebremos!!!!!
    jaaaaaa  
  • At 15/11/05 11:00 a. m., Blogger Nacho

    No, no PEKE; no le quites mérito a tu hermanota.

    Bueno, mmmmm, aunque las fotos lleven tu copyright todo el mérito es de Vale. Ella fue la que saltó al agua con las aletas de pato donald, las lentes de bucear con el tubito y el flotador ése de goma con dos patitos en la pancita.

    A cada uno, su mérito.  
  • At 15/11/05 1:05 p. m., Blogger PeKe_FoO

    wuajajajjaja
    bueno bueno toda la razón....
    pero sin mi no hubiesen visto la hazaña :P
    •°o.O.o°••°o.O.o°••°o.O.o°••°o.O.o°•  
  • At 15/11/05 3:47 p. m., Blogger Nacho

    Bueno Peke, túúúú gaaanaaas.

    Sin ti no lo hubiésemos podido ver, a cada cual lo suyo. A cada uno su parte de merito.

    Gracias.

    Los hermanos pequeños siempre nos llevamos la raaazón. Veo que tú también lo sabes. Debe pasar en todos los países.  
  • At 15/11/05 10:39 p. m., Blogger PeKe_FoO

    wuajajajjaja
    obviamente.... si desde siempre sabemos quien manda!!!
    ...... nosotros .... =)
    •°o.O.o°••°o.O.o°••°o.O.o°••°o.O.o°•  
  • At 15/11/05 10:42 p. m., Blogger eat-desserts

    Pfffffffffffffffffffff

    se han tomado mi blog los hermanos chicos parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
  • At 16/11/05 10:07 a. m., Blogger Nacho

    Tú sí que sabes, PEKE.

    VALE, no nos regañes. ¿Esto no es el Valechat de mierdisoft o del mierdigüindous?

    PEKE, tú a tu bola, hazte la loca.  
  • At 18/11/05 8:58 p. m., Blogger Crusoe

    Cambia tu foto no te ocultes.  
y