LO QUE SE ME VIENE ENCIMA
10 noviembre, 2005
Falta poquísimo para dos cosas importantes.

En 1999, después de meditar sobre la pérdida de tiempo y dinero que significaba para mí la incursión en el gimnasio, decidí ir a preguntar a ocho cuadras de mi casa cómo era la cosa de la piscina. Admito que tres años antes había tenido una miserable participación en las clases de natación que tuvimos en la U: apenas sabía nadar, el profesor me pegaba con un palo en los pies cuando los asomaba fuera del agua (último, ya lo sé), el nivel de cloremia era tan cercano al 100% que casi me vuelvo blanca (jajaja) y los camarines eran lo más cercano a lo que me imaginé vivieron los primeros cristianos perseguidos en la Antigua Roma. Salía tan pasada a cloro del agua, que más de alguna vez alguien hizo el comentario cerca mio, que se había quedado afuera el trapero del piso.
Retomé entonces mi escaso nado con poco entusiasmo, hasta que del grupo ultra novato me cambiaron al que seguía, que era algo así como un intermedio. Ahí llegó Alfredo, un joven ejecutivo que se las daba de bacán y experto nadador. No me daba cuenta que en la pista, le sacaba bastante distancia al hombre. Un día, mientras esperábamos la llegada del resto, me miró fijamente y me dijo: "algún día te voy a alcanzar, chica". Miren ustedes, me di cuenta que era "un diamante en bruto" (zaaaa) y que no lo hacía tan mal como antes.
De acuerdo a mi nuevo status alcanzado de "casi experta" según yo, me fui comprando todos los accesorios pertinentes: el traje de baño Speedo, los lentes, el gorro de silicona con dibujo taquillero (una piraña que decía BAD TO THE BONE), la naricera (un estorbo al final), las hawaianas Reef. Así estuve varios años, creyéndome el cuento más o menos.
Después tuve otro profesor que me hizo cambiar de opinión. Yo era ahí no más, no dominaba la técnica de ninguno de los tres estilos que sabía hasta ese momento pero me convenció que podía mejorar si le ponía empeño.
Desde el verano del año pasado, la Carola es nuestra entrenadora. Te da ánimo siempre, aunque haga frio, esté lloviendo, haga calor, estés medio deprimida. Siempre tiene alguna propuesta para que mejores lo que estás haciendo.
Puedo decir con orgullo que aprendí los cuatro estilos del nado(hasta piropos he recibido por mi mariposa), que tengo los mismos accesorios porque consideré que no merecía cambiarlos, creo que ya he sufrido parte de la metamorfosis y me salieron escamas y que


ESTE SÁBADO A LAS 18:30 HR TENGO MI PRIMERA COMPETENCIA Y QUE ESTOY MUERTA DE SUSTO!!!!


La otra cosa importante es el 22 de Noviembre a las 21:00 hr.
divagaciones de eat-desserts a las 10:34 p. m. |

8 Comments:


  • At 10/11/05 11:11 p. m., Blogger PeKe_FoO

    bueno ahi estare con mi camara para capturar el momento
    suerte *******  
  • At 11/11/05 12:08 a. m., Blogger Paz Kuzmanic

    ese miedo a las competencias me es raramente conocido, mi fobia era que soñaba que en vez de entrar agil al agua me tiraba un guatazo increible...y ahi qedaba, por suerte nunca paso... y es buenisima la sensacion de los gritos entrecortados cuando salesa superficie y vuelves a entrar, mil suerte en la competencia!!!! saludos!  
  • At 11/11/05 7:45 a. m., Blogger Nacho

    Por supuesto, PEKE, haz fotos y cuélgalas en la Red para que podamos verlas. Eso no me lo pierdo ni loco.

    VALE: ya sabes que las piscinas no son mi fuerte, yo prefiero que corra el agua. Pero SUERTE.

    ¿Cuál es la otra cosa importante? ¿Se puede contar?

    Un saludo.  
  • At 11/11/05 8:13 p. m., Blogger El Hincha

    vamos que se puede!!! uf, que tiempo que no decía eso :(
    desde algún lugar donde me encuentre en esos momentos le estaré haciendo barra, como buen hincha!
    y no tenga miedo... juegue, juegue!  
  • At 12/11/05 1:14 p. m., Blogger CeCiCa

    vine a desearte harta suerte...
    s-u-e-r-t-e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saluditos y
    espero que nos cuentes
    como te fue....

    Ceci!  
  • At 13/11/05 9:06 a. m., Blogger Nacho

    VALE, ¿ganaste?  
  • At 13/11/05 10:10 a. m., Blogger eat-desserts

    Hola a todos. Primero que todo, les quiero decir que Jordi tenía mucha razón: "lo importante es competir". Estuvo increible y


    G A N É!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (EN LAS 2 PRUEBAS JAJAJAJAJA)


    Gracias a todos por sus ánimos y sus buenos deseos. Más tardecito lo cuento con más detalle cuando me consiga fotillos. Un beso a todos  
  • At 15/2/07 12:47 a. m., Anonymous Anónimo

    That's a great story. Waiting for more. » » »  
y