El liguriazo, sábado 17de diciembre 19:30 hr.
18 diciembre, 2005











Y finalmente fue el Liguriazo...aunque algunos que prometieron ir, no se aparecieron (Nicolás, eso era para ti).
Por mi parte, primera vez que logro entrar a la parte nueva y primera vez que entro tan temprano. Las paredes, envidiables. Estaba que me robaba un par de carteles. Ah! por cierto, se me quedó la caja de fósforos del Liguria encima de la mesa (yiiiiiiiiiiii), es que había tenido la poco original idea de coleccionar cajas de fósforo.

Creo que la cosa empezó puntualmente a la hora acordada. Yo llegué como a las 8, unos minutos antes que María Pastora y ya estaban muy instalados: Kaos y su señora Daniella, el Chere, Daniela superpoderosa, Patricio Larraín Bustamante (me quedó clarito el nombre, jahajajha, notable) y El señor Hincha.
De aquí en adelante, las fotos hablan por sí solas, así como en las páginas sociales de las revistas que leo sólo en verano a la orilla de la piscina (perdón, me volé):





María Pastora y Patricio "Larrrain Bustamante". Nada que decir! (igual te quedó cara de picarona en la foto, jajaja)



Parte del Club de Tobby, con un infiltrado. Chere, qué carita!. Aquí se ve además la "lapizfilia" de Felipe ...



Amigas mias, aquí está la prueba de que el amor existe y no es un invento publicitario: María Pastora y Pedro y Kaos y Daniela...Aún tenemos esperanzas jijiijijij

...
...



A medida que pasaba la hora, se fue agregando más gente: Nadiezha, Pedro, Daniel, Gentzane, Fernanda, Pamela, Jorge, Planeta Damasco, Cecica y Monín







Por fin conocí a Daniela superpoderosa!...un placer conocerte, niña. Seguiremos compartiendo, no quepa la menor duda, por msn...
Y como la cenicienta que andaba a pata anoche, me retiré exactamente a las 12 de la noche. Quedaron algunos comensales, así es que lo que pasó después es de exclusiva responsabilidad de sus hechores.
divagaciones de eat-desserts a las 9:54 a. m. |

28 Comments:


  • At 18/12/05 10:56 a. m., Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  
  • At 18/12/05 11:32 a. m., Blogger CeCiCa

    yeee!!!
    llegue tarde
    pero salgo en
    una foto...

    Estuvo entrete
    la velada...  
  • At 18/12/05 11:39 a. m., Blogger Paitoca

    Estuvo bastante entretenido el encuentro, esto se está haciendo una excelente costumbre.
    Tus fósforos quedaron encima de la mesa :(
    Bueno, nos quedamos hasta el final, Monin, Jorge, Planetadamasco y yo. Tipo 1 AM nos retiramos, cada uno para su segundo carrete de la noche.

    Un gusto haberla visto nuevamente, sita.

    Besos.  
  • At 18/12/05 1:08 p. m., Blogger JORGE MOLINA SANHUEZA

    Me niego... no salí en las fotos... cariños..  
  • At 18/12/05 2:45 p. m., Blogger Unknown

    ecxelente oye te robare mi foto besitos  
  • At 18/12/05 4:38 p. m., Blogger eat-desserts

    Jorge, ahí ya enmendé el error...ahora está tu foto. No me había dado cuenta que faltabas, miles de perdones...

    Chelina: no sé por qué tus comments no quedan publicados. Sólo lo tengo en el mail...así es que aquí lo pongo:

    Amigui: a estas altura ya sabes q nos fue bien con mi padre (gracias Nacho) y el relajo post-urgimiento con "SSRR tipo pasa" me tiene knockeada. Navidad??? Año nuevo???... las pinzas, no me he acordado ni pretendo hacerlo (pero feliz si armamos un carretito por ahi).
    Cariños
    Chelina.  
  • At 18/12/05 5:33 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    SE nota que estuvo buenooo.. pucha.. para la próxima será.. por que ya nos faltan excusas para juntarnos jaja..
    Cariños!!!  
  • At 18/12/05 5:47 p. m., Blogger JORGE MOLINA SANHUEZA

    uy que cara de perno y curado... jjjj  
  • At 18/12/05 8:52 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    La reunión estuvoi buenismia, para variar (el sandwich estaba caro pero rico y contundente, jeje). Y cuando será la proxiam junta? el 1 de enero después de las 00:00 en la Fiesta de Año Nuevo de la Fauna Bloggera?  
  • At 18/12/05 9:19 p. m., Blogger danieLa®

    Hola Vale!!, para mi también fue un gusto conocerte. La verdad es que era primera vez que me juntaba con los bloggers, y debo decir que lo pasé incluso mejor de lo que pensaba (y eso que intuía que sería un encuentro bien entretenido).

    Respecto a la foto "aquella", nada que decir, de hecho cuando cierta persona se fue, no volví a ver el lápiz, mmmmm. (Creo que sería un buen regalo de navidad para este niño).

    Muchos abrazos!  
  • At 18/12/05 11:01 p. m., Blogger Verónica

    Qué le puedo decir pues, niña.
    Me alegro que lo hayan pasado bien.
    Muy lindas las fotos. Mi amigui María Pastora y tu salen regias, como siempre.

    Y bueno, ojalá pueda ir a Stgo, ganas no me faltan. pero ahora que han solicitado mis servicios periodísticos en Conce (me agarron, jaja, supieron que estoy de vacaciones y me agarron) se me hará un poco más complicado, pero trataré :)

    Un abrazo. Nos leemos.  
  • At 19/12/05 1:51 a. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q.

    Ah que buena Onda... para la proxima ire si o si... ese sabado tenia tantas cosas que hacer... pimero, ir a ver a la persona que ilumina mis dias... despues al Aniversario de la Juventud Radical, en el Ex congreso Nacional... despues, un Matrimonio... Mi Trabajo, y el Aniversario de Matrimonio de mis Papas...( 25 años...) asi que ese dia estube super ocupado... y no alcanze a ir a todos los lugares que tenia que ir... pero bueno, nos vemos a la otra.

    Saludos, Sebastian DQ.  
  • At 19/12/05 9:39 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Estuvo bueno...bueno bueno bueno...

    Un abrazo Val.  
  • At 19/12/05 10:15 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    que bellas fotos...
    y los mas simpatico que no es por que la camara era,buena o la luz. o quien las saco.

    Simplemente porque tras las fotos hay "calidad " gente valiosa,personas magicas ( sono patetico eso, en fin asi lo veo yo.. que tanto)
    un enorme abrazo por tus lineas, bueno que menos se podria esperar de ti po... calidad "  
  • At 19/12/05 1:02 p. m., Anonymous Anónimo

    veo caras de juguete por ahí.

    Sorry por no asistir, las disculpas están en mi blog :P  
  • At 19/12/05 2:45 p. m., Blogger Natho47

    se nota que lo pasaron mal  
  • At 19/12/05 3:52 p. m., Blogger J.C.

    ¿?
    ¿Y por qué a las 12:00?
    ¿Trabajo al día siguiente?
    Yo a esa hora, todavía estaba tirando anticuchos a la parrilla...
    je, je.
    J.C.
    P.S. La lista de grupos musicales, va (yo creo), en mi próximo post... o en el siguiente, pero va (el post que voy a colocar ahora, es demasiado apoteósico para eso)  
  • At 19/12/05 11:01 p. m., Blogger Pato Larraín

    Lo pase bien durante, en medio y despues del liguriazo. Abrazos a todos y nos seguimos viendo en otros encuentros.

    Saludos
    PL

    PD. Pasame las fotos cuando puedas.  
  • At 19/12/05 11:52 p. m., Anonymous Anónimo

    qué entretenido el encuentro, se nota que lo pasaron de lo mejor, concuerdo con tu comentario de daniela, la niña es super simpática, no la conozco personalmente pero por msn es genial, los felicito por hacer estas juntas tan buena onda, yo no pude ir, no tenía con quien dejar a mi bb y llegar con él habría sido superrrrrrrrr atinado je je je .... respecto a tu mensaje en mi blog tengo muchas preguntas, dónde te ubico??? bueno igual mandé un mail a la dirección que dejaste, te leo, cariños  
  • At 20/12/05 4:05 a. m., Blogger Crusoe

    Parece que no tomaron mucho, con la excepcion del Chere.
    Que Cara!!!!
    Me llego a dar sed!!!!  
  • At 20/12/05 8:37 a. m., Blogger Nacho

    Se nota que, como siempre, os lo pasásteis muy bien. Mucho.

    ¡Qué envidia!  
  • At 20/12/05 12:26 p. m., Blogger Unknown

    yo no sabía exactamente dónde se juntaban porque estuve medio perdido... además anduve por Rancagua... pero pa la proxima no falto...  
  • At 20/12/05 1:36 p. m., Blogger Nanda

    hola niña... oye estaba pensando? puedo organizar tb? si? si? si?
    :-) bueno si no, no no mas po jaja
    besitos
    bye
    lo pase muy bien ese dia... de verdad ;)  
  • At 20/12/05 10:22 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Lástima no haber podido ir, snif...pero gracias Vale por las fotos, al menos puedo imaginarme la situación :p

    Abrazos navideños!  
  • At 21/12/05 12:44 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    puro carrete estos blogeros de chago!!!


    la pasan la raja!!

    creo ke me ire pa haya mejor

    nos leemos  
  • At 21/12/05 4:32 p. m., Blogger J.C.

    Ok, cumplí con mi "meme" musical. Y acepto la derrota, en cuanto a la "ñ" :/
    J.C.  
  • At 24/12/05 8:52 p. m., Blogger El Hincha

    quizàs un poco tarde, pero vine igual!
    nada de "lapizfilia", que falta de respeto!!! pero no insistiré en el tema làpiz, tengo la conciencia tranquila!
    feliz navidad
    un beso!  
  • At 15/2/07 11:48 a. m., Anonymous Anónimo

y