Se llama fin de año
01 diciembre, 2007
Las últimas semanas he sentido que realmente "me hacen falta vitaminas" entre otras cosas. Tengo una sensación de desorden metabólico digno de una broma pesada antes de alguna prueba de bioquímica.
Una vez pensé que lo peor que me puede pasar es no levantarme cuando suena el despertador pero siempre le he hecho caso y me levanto apenas suena. Pues esta semana me sorprendí a mí misma dándome vuelta en mi pequeñita cama y abrazando a la otra almohada mientras el reloj sonaba. Todo mal, porque ya no tengo a mi mamá que me vaya a chequear que ya me fui a tomar el desayuno ya servido en la cocina o que haya hecho la cama mientras iba al baño para evitar que me volviera a acostar.
Siempre he tenido mal despertar, la cara de Frankestein no me la quita nadie pero estas últimas semanas es como demasiado de película de terror. Pues bien, tuve que aplicar el "bol" con hielo que había escuchado en la radio. No sé si me quitó la cara de ánima pero sí me despertó y pude disminuir el tamaño de la bolsa de hielo que ocupa todo mi freezer.
En las tardes, después de almuerzo, siempre me baja el sueño pero ya cerrar los ojos apoyados en los oculares de mi microscopio y pretender que muevo la placa es como demasiado. Si hasta soñaba el otro día con unas células moviéndose mientras veía un pap y la lámina no había avanzado ni 1 mm... Ahí paré y decidí venirme para la casa, para estar cometiendo errores fatales, no gracias.

Lo peor de todo, es que este año decidí tomarme mis vacaciones largas en abril y para esa fecha queda mucho tiempo...me lloran unas vacaciones ahora pero no puedo.

Mientras tanto, estoy preocupada...mi cuerpecillo me pasa la cuenta y ya no tengo 20 años.¿Cómo lo haré?

Etiquetas: ,

divagaciones de eat-desserts a las 12:29 p. m. |

17 Comments:


  • At 1/12/07 2:02 p. m., Blogger ::Vita::

    Uf, definitivamente yo necesito vacaciones hace rato. Te juro que a diario es una pelea con mi despertador y lo peor es que casi siempre está por ganarme. Sólo me levanto a trabajar porque no se me ocurre una buena excusa para faltar a la oficina.... Horror! Quiero descansaaaaaaaar!

    Qué es eso del bol con hielo???? :O

    Saludos,
    Vita  
  • At 1/12/07 2:04 p. m., Blogger eat-desserts

    el bol con hielo es llenarlo con hielos y un poco de agua y meter toda la cara adentro por lo menos 1minuto o lo que te dé la aguantada de respiración y repetir.

    es heavy!! jajaja  
  • At 1/12/07 2:35 p. m., Blogger Chelina

    Chica
    En Abril alternaremos diversión con descanso... por mientras aguanta! Al menos se viene Diciembre son sus días libres o cortados. Acá no hay feriado renunca. Dicen que cuando nieva mucho y no logran despejar la carretera dan libre... QUIERO NIEVE, MUCHA NIEVE!
    PS, qué pulmones Chica! un minuto sin respirar se me muere la neurona!  
  • At 1/12/07 4:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo tampoco veo un futuro promisorio con el tema de las vacaciones, y el dormir 4-5 horas diarias las últimas semanas ya me pasa la cuenta. Ni hablar del estómago que clama por piedad del cigarro, café y comida decente de mi casa.

    Si te sirve de consuelo, yo ahora puedo trabajar desde la casa ¡Pero no tengo espacios de relajo! Eso resulta fatal.

    Mis condolencias y absoluta comprensión val.
    Besos  
  • At 1/12/07 11:40 p. m., Blogger danieLa®

    Por estos días parece que todos somos seguidores de la filosofía de Yoda: "descansar quiero" :P. Ando como el Nico, durmiendo no más de cinco horas, aunque lo mío va por el tema del insomnio maligno.

    Na poh, ojalá podamos escaparnos aunque sea una semanita en el verano, yo no quiero salir más que eso porque estoy en el tema de revisar mi futuro laboral, je!.

    Abrazos y ¡¡¡ánimoooooooooooo!!!.

    Take care!.  
  • At 3/12/07 5:08 a. m., Blogger rdp

    Yo tengo 21 años y tampoco me la puedo
    tal vez por mi síndrome metabólico =/

    y Bioquímica sucks con toda el alma XD
     
  • At 3/12/07 1:47 p. m., Blogger  kotto

    como yo tengo 21 (yiaaaaaa!)te ragalo un poco de mi energía...

    besitos  
  • At 3/12/07 4:55 p. m., Blogger Nacho

    Lo del bol con hielo puede ser la muerte.

    Prefiero quedarme sin trabajo antes que morir congelado de madrugada.

    Saludo, Vale.  
  • At 3/12/07 8:41 p. m., Blogger george

    yo ando en las mismas , con este serán 4 años sin vacaciones dignas.
    el cuerpo no me responde.

    saludos y te doy algo del ánimo que me queda.  
  • At 3/12/07 8:55 p. m., Blogger Choto

    Uhhhh probaremos esto del bol con hielo, ojalá que funcione jaja

    Saludos.  
  • At 4/12/07 3:09 a. m., Blogger Pedro

    uffff... desde el 2000 que no me tomo vacaciones como deben ser... sólo arrancadas de fin de semana y cosas por el estilo... pero eso de desaparecer dos semanas, irse donde nadie te encuentre y nadie te conozca... también lo necesito...

    Sabes? mientras leía tu blog, se me ocurrían muchas cosas para contarte, pero ese remate final... "mi cuerpecillo me pasa la cuenta y ya no tengo 20 años.¿Cómo lo haré?" me cagó...
    En un rato más voy a probar eso del "bol"...

    Saludos!  
  • At 4/12/07 4:14 p. m., Blogger Monin

    La verdad es que te mando mi energía, aunque sé que me hará falta, porque con la cosa del matrimonio, la universidad, la pega y la vida misma ya toy como la Dani, durmiendo (si es que) menos de cuatro horas diarias.

    Ya sé que lo sabes, pero aprovecho de invitarte a ti y a tus lectores:

    Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas.

    Inscríbete con tu aporte!!

    Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.com

    Cariños y te esperamos!!  
  • At 5/12/07 7:53 a. m., Blogger Alejandra

    Leyendo más detalles del truco del hielo, digo no gracias... es que no soy capaz. Mi secreto es que mis mascotas también se despiertan con el despertador y me exigen levantarme con maullidos y ladridos porque es la hora del desayuno. A fin de cuentas me levanto por los perlas.
    Pucha, es crónico esto parece, pero hay que pensar que este mes al menos las cosas van a media máquina...
    Linda la campaña, a ver si pongo algo para la próxima entrada.
    Saludos  
  • At 5/12/07 11:08 a. m., Blogger LuluciTa

    Estimada:
    Es o mismo que me psó el último mes mientras hcía mi fucking informe de pr´ctica. No podía levantarme simplemente no podía. Como trompo en la cama, quizás no tanto sueño pero un cansancio de cuerpo como sii mi cuerpo me exigiera estar en posición horizontal.Y tras salir de la ducha, una cara de asssssssssss!!!!!!!!!
    Por suerte ya tengo mejor semblante, estoy intentando cumlir con ls famosas 8 horas de sueño y me ha venido bien.
    Como tu dice, ya no tenemos 20!!!
    horror!!

    pd: por último, piensa en mí, cuando no queras levantarte, piensa que al menos te pagan!!!  
  • At 7/12/07 10:51 a. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    Tení que dormir haaaaaaaaaaaaarto, y tomar vitaminas. Es el único secreto que conozco.

    Saludos y duerme harto este finde.  
  • At 7/12/07 8:10 p. m., Blogger Luli

    Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

    Gracias  
  • At 7/12/07 11:37 p. m., Blogger franco ferreira

    Ups. Suena heavy. Pero son esas cosas que pasan a fin de año. No te alarmes más de la cuenta. A todos nos pasa lo mismo.
    Y cómo es eso del bol de hielo? lo escuchaste en la radio? cuenta el dato.. Y cuenta si tienes alguno para las ojeras. esas son las que me penan a mí, jejje.
    Te me cuidas y pasa a verme cuando quieras. La llave está bajo el tapete ;)  
y