Incubus, Arena, el lunes pasado
15 octubre, 2007
El lunes pasado fuimos a ver a Incubus al Arena Santiago. Nuestras entradas estaban compradas desde Junio y estuvieron guardadas en el closet todos estos meses.
Chile entre otras cosas es un país extraño...el concierto del día siguiente al que yo fui se agotó en mayo, al poco tiempo de que se canceló porque el bajista tuvo que operarse y su fan club consiguió que se agendara inmediatamente otra fecha en reemplazo y se agregó un concierto más.

Permítanme aconsejarles que si alguna vez tienen que ir a alguna cita cerca a Av Matta, traten de evitarla en hora peak. Un trayecto que normalmente se demora 25 minutos o media hora, lo hicimos en 1 hora 20 minutos y nos faltó poco primero para agarrarnos a combos adentro del auto y después para bajarnos e irnos corriendo.
Hasta la mina que iba manejando al lado tuvo su ataque de histeria cuando los amigos la alentaban a que nos dejara pasar a la pista que te permite doblar a la izquierda, no lo hizo, con el consiguiente abucheo de ellos y nuestro. En fin, igual llegamos como 15 minutos antes del inicio y con asientos numerados y en buena ubicación.

Nota aparte: ¡cuando te pregunten si tienes papel, no es papel confort!

El lugar es super cómodo pero tiene mala ventilación. Todo el mundo fumando, así es que al final, sales medio intoxicado.

El concierto a mi me gustó mucho, mucha onda y eso en gran parte es por la fanaticada y el arrastre que tienen. Cantaron todo lo conocido, faltando sólo el día lunes el último single que está sonando en las radios (Love hurts) y Stellar que es antigua.

Mi hermana me quería matar porque la cámara se quedó sin baterías justo cuando el vocalista quedó sin polera y merecía ser fotografiado de todas maneras. Aquí un video hecho por mi hermana, con mi cámara.

Wish you were here.


divagaciones de eat-desserts a las 10:16 p. m. |

10 Comments:


  • At 16/10/07 2:14 p. m., Blogger  kotto

    Incubus es una tremendota banda me encanta...


    cariños niña  
  • At 16/10/07 2:38 p. m., Blogger Alejandra

    Uy, eso sería el Teatro Caupolicán? Para allá voy en noviembre, así que si es así, están buenos los datos.
    Al menos llegaron a la hora y el concierto estuvo bien.
    Saludos  
  • At 16/10/07 11:17 p. m., Blogger eat-desserts

    nones, el Arena es el Parque O'Higgins el otro queda en San Diego  
  • At 17/10/07 6:58 a. m., Blogger Manuel Amaro

    Envidia me das.  
  • At 17/10/07 10:31 p. m., Blogger george

    me perdí a uno de mis grupos favoritos y todo por no querer faltar al trabajo, sigo a incubus desde el 97 .
    que suerte la tuya y envidia la mia, lei reviwes sobre ambos shows los que fueron excelentes y algo diferentes en setlist.
    saludos y pasaba como siempre por aca, chau!!  
  • At 18/10/07 11:38 a. m., Blogger Pedro

    Como te dije en el fotolog, Incubus tiene como quince años, y con suerte conozco dos temas... Bueno, en realidad me equivoqué, porque conozco como cuatro temas, jajaja

    Lo del Caupolican, he ido a muchos conciertos ahi, casi siempre en cancha (soy un ratón de 1,69), lo encuentro excelente, tiene buena acústica y las veces que he estado sentado el galucha, si se llega temprano se pueden agarrar muy buenos asientos, si no, de todas maneras siempre quedas con buena vista y cerca del escenario.

    Maldición!!!! el 10 de noviembre en el Caupolicán estará Toto, en el court central Steve Vai, y el 11 es la corrida Nike... no creo que podré trotar mucho...

    Saludos  
  • At 19/10/07 2:56 p. m., Blogger Isoldita

    *.
    A mí me gusta Incubus pero no me mata... Con esta rara ola de conciertos, el 2007 ganó Soda y The Police... y se acabó el financiamiento, ajaj

    Buena la nota aparte, en los conciertos nunca el papel es de confort, jaj

    Saludos !  
  • At 21/10/07 7:11 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    Que apestoso cuando se acaban las pilas de la cámara!!!!!!!!

    Y gracias por el dato sobre el Arena, nunca he ido pero es bueno saber como son algunos lugares, sobre todo el tema del pucho que es harto apestoso.

    Saludos.  
  • At 24/10/07 12:17 a. m., Blogger ALJUEAZO

    Visitá nuestro Ministerio de Jóvenes y Adolescentes... http://aljueazo.blogspot.com

    Bendiciones!  
  • At 25/10/07 3:44 p. m., Blogger Ideasingracia

    Qué buena banda, muy buena música y también excelentes letras, una suerte los que estuvieron presentes.
    Saludos  
y