sal de la casa, cuando tengas que salir
08 noviembre, 2007
Algo me decía que tenía que salir de mi casa hoy en la tarde a hacer lo que tenía programado. Pero como la tarde se nubló y se puso a correr un viento fresco, me quedé aquí enredándome en el maldito Facebook.

Es una sensación extraña, como si quisiera llorar y creánme que lloro con facilidad cuando estoy sola, pero no me salía ni una lágrima. Entonces no era pena lo que sentía, sino algo extraño que no sé explicar.

Era una especie de vacío, decepción a lo mejor por encontrarme con una cara muy conocida que no quería toparme pero que, los hechos de las últimas semanas me venían dicendo: "te lo vas a encontrar porque toparse con su ex mejor amigo, con su primo" y no sé qué más, era una clara señal. Y como las cosas pasan cuando menos te lo esperas, ahí me "lo" encontré...en Facebook.

Qué ridiculez, quería sacarle el año de nacimiento porque no tienen para qué recordarme a cada rato que nací el 73, así es que se me ocurrió pinchar el numerito y me tiró a toda la gente de mi edad...y yo como soy copuchenta, me puse a mirar nombres esperando encontrar gente del colegio o de la U (aunque mis compañeros de la U son mayores y los del colegio también, así es que sinceramente estaba puro hueviando).

Y sharánnnnn...me encontré con un nombre muy familiar y lo pinché. No tenía foto del perfil, pero tenía un album. ¿Qué hice?...pinché el album y fue como ver las fotos de cualquier desconocido. No reconocí nada en absoluto de lo que recordaba. Obvio, si estamos más viejos y cada uno siguió caminos divergentes...preferí cerrarlo y crear mi album y pensé en que si la cosa fuera al revés y él viera mi album, creo que sería lo mismo. No reconocería nada en mí de lo que conoció, estoy más vieja obvio pero también hago otras cosas totalmente distintas (ni que fuera Bourne) y lo único que tengo de esos años son un par de zapatos que uso cuando llueve. Nada más, ni mis dientes son los mismos.

Insisto en que mi primer deseo fue ponerme a llorar, pero por más que aprieto los ojos no me sale ni una lágrima, ni de cocodrilo. Pero me siento rara, como el avestruz que esconde la cabeza, aunque no tengo para qué esconderla si ya han pasado muchos años y mucha agua bajo el puente.

¿Será que tengo cosas pendientes?...

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 10:41 p. m. |

8 Comments:


  • At 8/11/07 11:05 p. m., Blogger Pablo

    Nop, nada pendiente, simplemente fue un hecho fortuito y que además te corroboró que casi nada es como era antes. En ese marco ambos se transforman en unos completos desconocidos y bueno...

    ...difícil tener algo pendiente con un desconocido.

    Besos  
  • At 9/11/07 9:16 a. m., Blogger ::Vita::

    Mmm... será que de alguna forma sientes que las cosas no terminaron como deberían? Quizá... Pero tal como tú dijiste, si hay algo "pendiente" es algo entre dos personas que ya no existen... los dos han cambiado mucho.

    Y de vieja? Naaaaaaaa!!!!!! si fueras vieja no las habrían "joteado" el día de la premiación, o no te acuerdas? Jajajja

    Ánimo loquita.... las cosas pasan por algo :)

    Abrazos,
    Vita  
  • At 9/11/07 10:49 a. m., Blogger danieLa®

    Cuando te leo cosas como estas, es cuando entiendo más claramente porqué nos llevamos tan bien, y porqué teníamos que conocernos. No sé poh, te podría decir tantas cosas pero no sé si esta sea la vía más prudente.

    A veces evito mirar hacia atrás, porque la sensación que me produce no me gusta mucho, se supone que una eligió lo que quería para su vida, pero no logro entender tampoco esa como angustia o ganas de escapar que a veces vienen.

    Un abrazo no más, y hay que salir por ahí para recargarse de buenas vibras.

    PD: no me digas que "ese primo" era el chico del sábado. :O  
  • At 9/11/07 11:26 a. m., Blogger Pedro

    Una vez sentí lo mismo... Bueno, en esos instantes en que uno está solo en la casa, trataba de evitar la nostalgia y jugaba con el Nanuk...
    Esa sensación de tener algo pendiente con alguien especial, para mi fue simplemente que, como dijo Darth Vader, tenía que cerrar el círculo... También habían pasado sus años sin saber de ella, pero su teléfono era el mismo y la llame... pensé que terminaría mal, achacado y todo eso, pero no... fue como hablar con una persona extraña, fue raro... luego de menos de 3 minutos, colgamos... y ya nunca más he sentido eso...

    No se si te ayude, pero son cosas que pasan...

    Saludos!  
  • At 9/11/07 1:08 p. m., Blogger Chelina

    Esto te pasa por una cosa elemental que no estás considerando. Antes que muy cerebral, eres humana! Siiiiiiiii, y mujer. Y la (también él) que diga que no le viene la sensación de estrujamiento cardíaco cuando algo nos recuerda a algún(a) susodicho(a), simplemente miente. Cómo le decía a mi hermano el otro día, estas cosas del amor son tan raras! La única forma de no sentir estrujamiento con un personaje, fue cuando después pasó otro por mi vida que me dejó peor! Y ahora miro al personaje "a" sin dolor. Solución? NOP! Pero espero, para todos, que llegue un personaje definitivo que nos cure de esta maldición!
    Besos y abrazos,
    PS, y como dicen mis friends, capaz que sea Bon Jovi!  
  • At 9/11/07 5:43 p. m., Blogger Bárbara

    Yo creo como Pablo, que no hay cosas pendientes, si no habrías llorado como Magdalena, pero es normal que auno le de "algo" al encontrarse con alqguen especial, que como bien decías, resulta ser un perfecto desconocido ahora. Yo también he estado ahí, un beso!  
  • At 10/11/07 1:21 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    la verdad es que creo que rara vez no hay cosas pendientes con alguein...
    facebook?? que es eso...jajajaja
    Saludos  
  • At 12/11/07 9:25 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    Como que leer tanta nostalgia se me apretó la guata...

    Saludos.  
y