La felicidad toca a mi puerta
12 octubre, 2007
"A la medianoche de mañana sábado 13 de octubre, deberán adelantarse en Chile todos los relojes en 60 minutos para adoptar el denominado horario de verano. Así lo recordó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), autoridad oficial en el control y difusión de la hora oficial del país y de las señales horarias. De acuerdo al Decreto Supremo Nº 1489, del 6 de octubre de 1970, el territorio de Chile Continental y Antártica Chilena quedará en huso horario -3, lo que significa tres horas de diferencia con el Meridiano de Greenwich. Del mismo modo, en el Territorio Insular Occidental, que incluye a Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, a contar de las 22 horas del mismo sábado 13 de octubre, se deberán adelantar los relojes en 60 minutos, quedando en huso horario en -3. "


Yo a veces soy alegona, quejona, mala onda...pero cosas como ésta me alegran la vida. Ya hoooooo!!!!!!

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 10:16 a. m. |

7 Comments:


  • At 12/10/07 11:45 a. m., Blogger danieLa®

    A mí me parece entrete porque ahora se oscurece más tarde, pero en la mañana es cuando muero de frío, considerando que la primavera este año es como un mal chiste.

    Na poh, esa lesera de dormir una hora menos me da risa, si el único día que pasa es al domingo siguiente, día en el que uno se puede dar el gustito de quedarse un rato más sacando la vuelta en la cama.

    ¡¡Devuélvanme la primavera!!, grrrrrr. Take care.  
  • At 12/10/07 11:56 a. m., Blogger george

    gracias por el servicio de utilidad pública, ya ni me acordaba.

    un beso !!  
  • At 12/10/07 1:29 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    lo malo son las mañanas frias jajaja..igual vale no me acordaba q habia q adelantarlo jajajajajja chaoz  
  • At 12/10/07 8:25 p. m., Blogger Pablo

    Aquí, frente a tus ojos, no sólo ves un cuerpo bonito (saaaa), sino también al hincha número uno del horario de verano (recordando que el de invierno es nuestra "verdadera hora").
    He descubierto que funciono a batería solar por lo que mientras más largo el día tanto mejor...

    ...y lo de las mañanas frías es algo pasajero ;)

    Besos  
  • At 15/10/07 12:53 a. m., Blogger Srta. Lee ®

    Me parece una crueldad quitarnos una hora de sueño! (como si no la recuperar igual :p)

    Todavía no me acostumbro... ando desfasada en apetito y tuto :p

    Abrazos!  
  • At 15/10/07 3:12 p. m., Blogger Gandalf_rojo

    jajajajj niña nada esta decidido aun esa estrella como te decía es caprichosa como ella sola

    y por quejarse mmmm descuida casi nunca me quejo de mi medio sino mas bien de la falta de oportunidades o será que no se buscarlas??

    que lio no?  
  • At 15/10/07 6:08 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    A mi me encanta eso que se oscurezca más tarde!!!!

    También soy más feliz.

    Saludos.  
y