Por si no aparezco on line algún día
21 noviembre, 2007

Cuando estoy taimada me gusta escuchar música con audífonos (para qué voy a decir Ipod si suena medio pretensioso) pero sí, en mi IPOD!!, de preferencia Coldplay, sobretodo Fix You y cantar fuerte, con algunas palabras chamulladas en idioma güishiguashi.
Me gusta a veces echarme encima de la cama con las puntas de los pies divergiendo, marcando las 14:45 hr y mirar desde mi cama el paisaje...que es la cima del Manquehue y un extraño edificio cuadrado alto que no sé qué es y ver que el cielo está parcialmente nublado.
Si la energía me acompaña, voy y me sirvo un vaso grande de agua helada y me lo tomo así, acostada. A veces me atoro, pero todo se calma con un acceso de tos...y toso y toso tanto que me da ataque de risa y me salen lágrimas y así...me destaimo.

Pero ya saben si algún día estoy mucho off line.

pd (nada que ver): hoy escuché en la radio Rock&Pop una entrevista a Chris Cornell sin que la interrumpieran con la traducción y ¡qué voz tiene el tipo!...estoy que rompo el chanchito, mis aprensiones y la promesa que hice "nincamairsolaaunricitaal". Oh my God, God save the Queen, in God I trust...tutututututututuuuuu

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 10:10 p. m. |

9 Comments:


  • At 21/11/07 11:24 p. m., Anonymous Anónimo

    aps val, yo también creo en la música para calmar las pasiones. También creo en san counter strike y mandar unos buenos headshots, o ver alguna comedia bien idiota para relajar la vena.

    El vaso de agua va si o si gracias al calentamiento global.

    lata no ir, siempre que hacen cosas me sale viaje cuando organizan algo =(  
  • At 22/11/07 12:48 a. m., Blogger danieLa®

    La música la lleva, es el mejor remedio para casi todos los males... sobre todo los causados por el amorsh... XD

    Me gusta Coldplay, y también me gusta fix you porque es una canción que dice demasiadas cosas. Creo que la última vez que fui a un recital fue al Urban Festival con ustedes.

    No le creas al NCV alias el Nico del mal, siempre organiza cosas cuando lo invitamos, jajaja.

    Aurazos, take care!.

    PD1: perdió Shile... crónica de un papelón anunciado.

    PD2: ♪ coquetea... se evapora...♪ XD  
  • At 22/11/07 10:45 a. m., Blogger Nacho

    Lo de los ratitos "off line", me suena, me recuerda algo.

    Es como si hubieras hablado de mí: lo de tumbarme en el sofá, lo de los pies amarcando las 14:50, lo de la musiquita y yo a cantar feliz... pero yo me pongo a los antiguos Air supply.

    Esos ratitos, de cuando en cuando, los necesito. De cuando en cuando.  
  • At 22/11/07 3:32 p. m., Blogger Lesly Diaz V.

    mientras lo leía me podía ver en la casa, haciendo nada, relax total - salvo que mis audifonos ya son parte de mi, "ando conectada" (como me dice my mom) all day! me encanta escuchar música, e notado incluso que si estoy enojada pongo musica bakan para desenojarme y resulta, es como una terapia natural jajajaja  
  • At 23/11/07 1:14 a. m., Blogger Pedro

    la música la uso para todo, y todo el tiempo... Necesito relajarme: música; necesito embalarme: música; necesito concentrarme: música...

    Cuando vivía solo me lo cantaba todo, total el único que sufría era mi pobre y fiel Nanuk...

    Ahora, si yo no aparezco en un buen tiempo por acá, es porque pasé de largo con el parapente... jejeje


    Saludos!  
  • At 23/11/07 1:26 p. m., Blogger Bárbara

    Jajaja, me dio risa eso de atorarse con agua helada.
    Cuando yo me taimo también me gusta estar sola, pero en silencio. En realidad me taimo bastante a menudo, pero se me pasa rápido, al menos ;)
    Saludos!  
  • At 23/11/07 3:21 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    yo cuando me enojo tengo mi juego preferido de disparos en el pc, pa descargarme sicologicamente, pero lo que me relaja al 100% es salir a andar en bici furiosamente escuchando musica, asique si alguna vez un loco cantando a todo pulmos que apenas respeta a los autos y peatones por ir mas rapido...ahi pase yo.
    Saludos!  
  • At 29/11/07 6:28 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    No puedo escuchar música medio "depre", me cansa, no me gusta.

    On line no aparezco renunca porque no me conecto nunca a nada, la verdad.

    Saludos.  
  • At 30/11/07 3:08 p. m., Blogger Alejandra

    Notable lo del vaso de agua acostada... supongo que sabes muy bien todos las implicancias de eso.
    ¿Una entrevista sin traducción? Qué milagro...
    Saludos  
y