Thank you and good night!
05 noviembre, 2007
Voy a empezar de lo más reciente a lo más antiguo.

Ayer fuimos con las cabras al Festival Fénix...mucho calor, Santiago arde con fuerzas, como todos los noviembres. La llegada esta vez fue tranquila, con Av.Matta casi vacía.

La espera no fue terrible, para nada. Vimos a los chicos vecinos del facebook, fotolog, blog...un gusto como siempre verlos a los tres (Tadashi, Tomás y la Javiera) ahí al medio del sol.

Ya ubicadas en nuestros super ultra top asientos de la platea baja, que estaban requetecontra cerca del escenario, no sin antes haber echado a su par de pendejos de nuestros asientos, comenzó.

Primera consecuencia: hoy estoy sorda...pero la vista es ufff! impactante.
Starsailor, el primer grupo estuvo medio fome, pero yo creo que es porque tienen 2 canciones conocidas y, aunque tengo el segundo cd, siempre los pongo como música de fondo y no pesco mucho...algo así pasó ayer. Todo el mundo estaba guardando energia para los dos grupos que seguían y eso se notó.

Travis es una super banda...de Scotland. Su vocalista es lejos lo más tierno que he visto y canta super bien. Tenían su público seguidor que coreó todas sus canciones. Yo tengo todos sus cds pero tampoco me sé las letras....sólo me acuerdo del nick de mi hermana por harto tiempo: "the grass is always greener on the other side"...if you sing sing sing, sing sing sing...

Pero el plato fuerte sería The Killers. Son una de mis bandas de cabecera de los últimos 15 meses. Apenas supe que vendrían, empecé a repasar sus letras. Son difíciles porque son como historias, con poca repetición y con estribillo cambiante. Creánme que vale la pena ir a un recital y gritar "coming out of my cage" "because I WANT IT ALL" "my lips they don't kiss the way they used to" "my eyes they don't recognize you no more", "for reasons unknown", "bling!".
La adrenalina a full...Agarrada de la baranda del balcón de la platea, no me solté ni por si acaso y así pude saltar y gritar a mis anchas.
Todavía ando como flotando y me retumba el cerebro y me acuerdo y siento como si caminara en una nube. Cuando me ducho, aunque me crean loca, me llevo el Ipod para el baño y conecto los parlantes y durante todo este tiempo canto en la ducha las canciones de ellos...hasta dejo el techo mojado moviendo la cabeza...en fin,¡ es mi casa!

Menos mal que tengo plata para poder ir a ver a todo lo que quiero ver. A la salida, de nuevo nos encontramos con más gente conocida: los chicos del concurso (Victor y Sole) y la Cecilia (fotolog y facebook...)

El miércoles fui a Soda Stereo...experiencia distinta totalmente. O sea, para empezar mi arribo al estadio Nacional fue caótico: calles cerradas, no pude estacionarme donde tenía planeado, llegando 1 hora después de lo presupuestado. Pero llegamos y teníamos entradas en Andes...es bien distinto ir a Andes que a cancha, por ejemplo. Es tranquilo, pero vimos bien el escenario...no puedes saltar como pulga, como me gusta hacerlo porque te caes escaleras abajo.
Pero aquí canté harto y sin esfuerzo: era como si las letras las vomitara así no más...inconsciente de todos estos años, miles de recuerdos, que casi me dan ganas de llorar. Fue nostálgico a concho... pero como dijo "veodoble", yo también quedé como intoxicada con Soda Stereo. O sea, basta! ...dar vuelta la hojita, tiempo pasado, olvidado, que no volverá, bla bla, amigos que ya no son amigos, pololos que ya no son pololos, lugares a los que no volví, etc etc

Tiempo de continuar y ayer eso quedó más que demostrado con mi ida a The Killers y la gente que me encontré....todos los de "este lado de la fuerza": la Caro, la Clau, la Carla, los cabros lesos (je)...gente que de una u otra forma ha estado en mi vida de ahora último


Etiquetas: ,

divagaciones de eat-desserts a las 2:02 p. m. |

10 Comments:


  • At 5/11/07 4:18 p. m., Blogger danieLa®

    "Intoxicada con Soda Stereo", jajajaja. Eso fue notable.

    Cuando en el otoño se supo de los conciertos de Soda, yo no podía aceptar que la promoción se me haría eterna hasta que llegara el famoso mes de octubre y volvieran a cantar. Por suerte eso ya fue, y ahora no me queda más que descansar de esa tortura.

    Soda era mi banda favorita cuando era chica, Cerati mi amor imposible, pero ahora que se juntaron sólo para ganar plata no hubo caso de que me enganchara con la Sodamanía.

    Abrazos, y bacán que lo de ayer haya salido de pelos.  
  • At 5/11/07 4:41 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Del concierto de ayer me hubiera gustado ver a Travis, pero se me fue la plata en las entradas para Soda Stereo, que estuvo muy bueno, me lo bailé y canté todo.
    Saludos  
  • At 5/11/07 6:59 p. m., Blogger george

    estos espectáculos valen la pena, lástima que yo me he perdido N eventos este año a causa del trabajo.

    saludos!!  
  • At 5/11/07 11:31 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    aag q envidia uno aka de region nu mas jaja..deberian hacer cosas asi aka en antofagasta..igual es una ciudad q tiene plata pero son como las pelotas para organizar eventos fuertes como esos...aag  
  • At 6/11/07 11:48 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    ahhh...yo que vi el concierto de soda de galera igual me lo salte todo...no hay como los conciertos en vivo, es una sensacion tan particular, que realmente da lo mismo el cansasncio y la sordera posterior...simplemente es magnifico..
    En cuanto a lo del sabado..puf...mi miss estaba con faringitis y yo con otros asuntos que me mantuvieron bien lejos del dicho luygar...una lastima realmente...pero como supongoq ue el proximo año se viene, veremos que onda con la eleccion ;)
    un abrazo!  
  • At 7/11/07 11:52 a. m., Blogger Alejandra

    Vivan los conciertos! Lo bueno es que cada vez hay más variedad. No me gustan tus grupos, pero me gusta que a otra gente les gusten.
    No te preocupes por los lentes... parece que tendré que ir al sernac por publicidad engañosa...
    Saludos  
  • At 7/11/07 1:09 p. m., Blogger franco ferreira

    Hula, hula. Que bueno tu post. Me encantó, porque yo ta,bién estuve en los dos eventos que nombras. Claro que al Fenix festival fui a ver a Travis, en realidad, y me quedé sólo a tres canciones de The Killers, para que no me cerraran el metro. Pero por dios que se ve bien en el arena. de hecho yo tb estaba en platea baja numerada. Topísimo, no?
    Y con Soda, qué quieres que te diga. Es mi grupo favorito. es decir... sólo con ellos he esperimentado en mi vida el fanatismo por algo. de hecho yo sí lloré. Aunque fui a los dos conciertos (me salió bien salado te diré). En el primero estuve en canha y ahí lloré, recordando taaantas y tantas cosas.
    Y en segundo lo vi en Andes y, claro, no es la msma adrenalina, pero se ve todo y eso también fue bakan.
    Si vas a otro concierto, avisa, en una de esas nos vemos.
    Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)  
  • At 7/11/07 5:15 p. m., Blogger Pedro

    Muchas gracias por la mención...

    Cuando llegué anoche, te había escrito bastante, pero no se que pasó con la página, que al final se borró todo y me dió lata escribir de nuevo...

    La cosa es que de esos tres grupos Si conozco sólo dos temas, de Incubus, supe que conocía más, pero por lo que supe de gente que fue, sólo tocaron temas mamones...

    A tocatas y conciertos me encanta ir, el ambiente es único, y aunque uno vaya solo, se pasa bien igual.

    Ahora no se a cual ir, a Toto, Steve Vai o Björk, por suerte a todos ya los vi, pero de todas maneras la elección me mata, y los recitales son el sábado...

    Saludos!  
  • At 7/11/07 9:40 p. m., Blogger george

    gracias por tu visita y comentarios ..no te pierdas!!

    chau!  
  • At 8/11/07 6:22 p. m., Blogger  kotto

    Uno cuando va a concierto, recitales etc etc ...
    Y son espectaculos tan rebuenos.. los malos rato quedan en el olvido...

    besos caurita, me gusto volver a verte ;-)  
y