Fiascos
12 noviembre, 2007

El otro día mi amigo Felipe (que trabaja en Emol) tenía de nick algo así como "ahora resucitan a JM" y yo antes de decirle hola le decía que por lo menos nos daban esperanzas de que Julio Martinez estaba "bien". Él no entendió a qué me refería pero ahí me contó que durante toda la mañana, La Tercera on line había matado a JM, lo había declarado muerto...todos sabemos que el caballero está grave pero no está muerto. Yo había abierto la página de La Tercera cuando ya habían arreglado el guatazo y decía que JM había sido visitado por no se quién y que hasta había bromeado. De ahí mi primera observación de que "nos daban esperanzas".
En fin, este pequeño cuento es para reflejar que es un fiasco de repente leer la prensa on line, donde las noticias se suben a la orden del minuto y parece que llegan y escriben lo primero que escuchan o lo que intuyen que va a ocurrir, porque si JM hubiera muerto el 8 de noviembre, ellos habrían tenido la primicia.
Bastante irresponsable, por decir algo.
Así es que continuaré mi labor de lectora-reclamona de Emol, total tener santos en la corte es entretenido.


Pasando a otro punto, leí el otro día con mucha gracia que a Espacio Riesco lo habían bautizado como Espacio Fiasco. Toda la razón.
En febrero fuimos al recital de Coldplay donde pagamos una entrada carísima (la más cara que he pagado por un recital) porque según la productora el grupo había pedido un lugar íntimo. "Íntimo" mi baño, porque el Espacio Riesco es plano, tiene pésima acústica casi tan mala como el de Estación Mapocho, queda lejos, a tras mano, no te puedes ir a pata y antes de llegar al estacionamiento tienes que lidiar con muchos "dele-deles" que te quieren asaltar por luquita para "cuidarte" el auto. En Coldplay supuestamente tenías que ver el recital sentado en tu sillita de 40 y tantas lucas, pero quién m** se queda sentado en un recital...¡nadie!. Conclusión, nadie de atrás vio nada de nada porque hasta los elefantes se pararon en la silla.


Y mi tercer fiasco, fue hace poco. Quería copiarle a mi hermana chica aunque yo tuve la brillante idea primero. Quería unas mechas fucsia pero como soy gallina, no quise decolorarme mi pelo y procedí a ponerme unas extensiones de pelo de verdad pero teñidas de fucsia. No saben cuánto me gasté en la peluquería porque además me corté un poco el pelo ese día...La cosa es que la peluquera tramposamente no me dijo que la supuesta tintura no era tintura de verdad sino más bien un pigmento y que a la menor cantidad de shampoo, se iba saliendo. Yo nado dos veces por semana y además no puedo estar sin lavarme el pelo más allá de 1 día porque se me ensucia muy rápido...
Primer lavado y se salió harto el color. Volví a la peluquería y me retocaron el color pero la peluquera atribuyó la "volatilidad" del color a que me había echado crema para peinar. Ok! lo admito, ese día me había echado crema en el pelo, así es que asumí mi culpa pero me pidió que ese día no fuera a nadar. Ok! acepté...fui a nadar dos días después y andaba con el pelo poquito pegote porque me había dado miedo lavármelo pero la piscina fue más fuerte y el lavado de pelo post nadada...peor.
Resultado: las mechas quedaron entre blancas y rosado-barbie...me las arranqué literalmente. Parecía loca tirándome el pelo.
Un segundo de silencio por mis mechas fucsias, más efímeras que un puñado de arena en los dedos.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 9:36 p. m. |

11 Comments:


  • At 13/11/07 3:30 a. m., Blogger Chelina

    My dear chicken friend,
    Es verdad. Ahora que todo lo leo online, tendré extra cuidado, aunque de base, siempre creo como la mitad. De tu pelo.... bien gallina!!! Te lo digo con derecho, porque en la U hace como 10 años atrás, cuando nadie se atrevía menos en provincia, me teñí mechas azules, y después fucsias. De tener el pelo largo cual Rapunzel me lo corté casi que a lo hombre... y dos veces!!! Loca... por si no lo sabías, el pelo vuelve a crecer y si te lo decoloras, se puede reteñir. Con razón nunca te hiciste el tatuaje.
    The no chicken one  
  • At 13/11/07 10:54 a. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Ya ni me acuerdo de a cuanta gente han matado en los diarios, jaja.
    Y Espacio Riesco es realmente un fiasco, habiendo mejores lugares donde hacer eventos y conciertos en Santiago.
    Saludos

    PD: Te dejamos invitado a ser parte de Bloggers Running, donde queremos reunir a los bloggeros chilenos interesados en ingresar al mundo del running urbano. Visitanos en http://bloggersrunning.blogspot.com  
  • At 13/11/07 11:03 a. m., Anonymous Anónimo

    jajajaja, lo de JM lo seguí via twitter, con los comentarios de Guaquil y la Pasto...

    Si queris "las fotos", dale un vistazo a mis hot screenshot que tiré en el blog.

    Con respecto a los conciertos... hmmmmm, Voy a Maiden nomas. El resto es muy gaylord para ir, a menos que sea obligado por mi polola! jajajaja. (pero no cedo, asi que si quiere ella va sola con sus amiguis).

    Saludijirillos Val, un beso  
  • At 13/11/07 12:52 p. m., Blogger Daslav Vladilo

    aps no sabia q lo habian matado ya a jm shua bueno ya habia pasado antes creo con otras personas...siempre informandose mal los diarios nacionales en ese tipo de noticias...
    y bueno no cacho el espacio riesco jajaj asi q no opino jaja saludosssssssss  
  • At 13/11/07 1:10 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    espacio riesco en un cajon...
    hasta una caja de zapatos tiene mejora acustica.
    Lo de JM...ufff. creoq ue ya lo han matado dos veces estos meses...
    lo del pelo...JAJAJA...sorry, pero es demasiado chistoso pensar que te estabas bañando y un hilito color ficcia en caracol entraba por el desague...a lo Psicosis
    pero bueno...minuto de silencio...
    Saludos!

    4000 pts en la trivia de peliculas?? y yo que te queria pasar...  
  • At 13/11/07 3:11 p. m., Blogger ::Vita::

    Espacio Riesco es lindo para eventos o fiestas no para conciertos. Y odio que quede ta a trasmano!

    En cuanto a tus mechas.... mmm... fucci-rosado-tirando-a-blancas, jajajaja... QEPD pa ellas, y ya aprendiste la lección: para llevar extensiones de colores debes ser cochina! JAJAJAJA

    Saludos!  
  • At 14/11/07 2:17 a. m., Blogger Pedro

    Lo de La Tercera pasa a ser como El Mercurio, o sea, MIENTE -aunque igual lo leo- con lo que respecta a teñirse el pelo, una vez me lo teñí, pero fueron unas mechas, en una especie de "pacto" con otros compañeros, para darnos de "creativos"... me duró tres días la pintura, pero fue solamente "la novedad"...
    Y lo de Espacio Riesco, también fui a Coldplay, y te lo repito: sin comentarios...
    Lo peor de todo es que Calamaro estará ahi el 9 de diciembre...

    Saludos!  
  • At 15/11/07 10:07 a. m., Blogger Sophie

    Los medios están tan alejados de la verdad... no puedo concordar más contigo.  
  • At 15/11/07 10:12 a. m., Blogger Carly

    jajajajajajajaja sorry, pero me reí demasiado con tu relato... especialmente con los "dele-deles" jajaja...

    Pucha, con respecto a los fiascos... nada que decir, soy la reina de ellos y no se pueden evitar..

    Un abrazo  
  • At 15/11/07 10:17 a. m., Blogger Alejandra

    Me reí demasiado con lo de las mechas... es que te imagino tirándote el pelo en mala. Imposible no lavarse el pelo más de un día, la sensanción no se va y uno siente que todo el mundo se da cuenta. Es como almorzar sin poder lavarse los dientes...
    Saludos  
  • At 16/11/07 11:07 a. m., Blogger El Mostro

    Acá también pasquines que "baten" cualquiera, es más, he imitado el estilo de ciertos periódicos y deslice alguna noticias agarrada de los pelos.
    En fin.

    Saludos mostros.  
y