Los superlativos
09 diciembre, 2007

Había pensado el otro día que como fui a hartos recitales este año hacer una lista con "los más", "lo menos" o lo que sea. Participan en mi selección: Coldplay, Placebo, Keane, Incubus, Soda Stéreo, The Police, Beck, The Killers, Travis.
Aquí mi lluvia de ideas:

- El mejor recital: The Killers.
- El peor recital: no sé.
- El mejor lugar para ir a un recital: Arena Santiago.
- El peor lugar para ir a un recital: Espacio Riesco.
- La entrada más cara: Coldplay.
- La entrada más barata: Incubus.
- El recital más lleno: Soda Stéreo.
- El recital más vacío: Placebo.
- El vocalista más mino: Brandon Flowers (The Killers).
- El vocalista menos atractivo: el de Starsailor.
- El más "chato": Beck.
- El más prendido: Sting, Brandon Flowers.
- El público más entusiasta: Incubus, Travis y The Killers.
- El público más fome: Soda Stéreo y Placebo.
- El vocalista más tierno: el de Travis y Chris Martin (Coldplay).
- El vocalista más parco: Gustavo Cerati.
- El público más cuico: Coldplay
- El público más piruja: Placebo.
- El recital más corto: Incubus.
- El recital más largo: creo que The Police.
- El recital donde me sabía el 100% de las canciones: The Killers.
- El recital donde no cachaba todas las canciones: Incubus.
- El vocalista revelación (o no era tan gordito como las fotos): Ben Chaplin (Keane).
- La mejor ubicación que conseguí: Travis, The Killers.
- La peor ubicación: todas tuvieron su encanto, quizás Coldplay por la relación precio/vista.


Y no se me ocurren más por el momento, y acabo de leer que si Led Zeppellin dice en Londres mañana que hace gira mundial, probablemente viene; que Rush se viene el 1° de Mayo y que ya comenzó la venta de Iron Maiden para el 9 de Marzo.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 3:02 p. m. |

10 Comments:


  • At 10/12/07 9:56 a. m., Blogger Nacho

    Uf, Iron Maiden ni loco.

    Será que me estoy haciendo un abuelito.

    Saludo, Vale.  
  • At 10/12/07 6:38 p. m., Blogger Chelina

    Funny. Mi vida ha estado un poco pareja este año, así que no sabría como hacer una lista de superlativos :(
    Tengo fe en los últimos días del año en chilito!  
  • At 10/12/07 10:15 p. m., Blogger Marcos

    Entre las pocas cosas buenas que tiene el fin de año están las listas de recuento. Pocas cosas se comparan a enumerar los mejores discos y conciertos del año.
    Saludos.  
  • At 11/12/07 10:17 a. m., Blogger george

    de verdad me hubiese gustado hacer algo similar, pero no puede ir a ninguno de esos recitales.. este año 0 shows en vivo.

    saludos!  
  • At 11/12/07 11:48 a. m., Blogger Pedro

    A Maiden lo estoy esperando casi con ansiedad, lo mismo que a Rush...
    Este año fui a pocos recitales, más que nada tocatas. Para mi lejos el que tuvo todo lo bueno, fue Roger Waters, aunque puede ser que mi fanatismo, influya poderosamente en mi apreciación...

    Coldplay, fue ahí nomás... salvó la fecha y la compañía (que cursi)

    El resto fueron tocatas locales y "The Australian Pink Floyd Show", muy buenos por lo demás, pero otra vez, influye mi gusto por la banda... en fin, luego también haré mi recuento anual...

    Saludos!  
  • At 12/12/07 5:56 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    Al fin encuentro a alguien que también opina que el público de Soda Stereo era fome. ¡Qué alivio!

    El peor lugar para recitales sería la Estación Mapocho: suena pésimo y no se ve nada.

    Iron Maiden y Rush demaicol, con mi gato entero fanático.

    Guena lista.  
  • At 18/12/07 3:21 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    ufff. el recital mas largo el de Cornell...lastima que se escuche tan mal Espacio Fiasco...
    Maiden...ya se tana gotando entradas y todavia no tengo la mia....el de Rush me atrae y a LEd...ufff...ahi hago lo que sea.

    Saludos!  
  • At 21/12/07 1:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Es una gran noticia el regreso de Led Zappelin... es como que vuelva a vivir aquello que considerabas sólo parte de una nostalgia materializada en discos... Que venga Maiden tb es otra gran noticia, porque no he podido verlos nunca...

    En fin, saludos e invitaciones a mi blog:

    http://chesterthomas.wordpress.com  
  • At 21/12/07 7:00 p. m., Blogger eat-desserts

    toda la razon, me faltó Chris Cornell porque esta lista la hice antes de ir a ese recital, pero ése fue así:

    el recital más largo.
    el vocalista más entusiasta.
    el vocalista en mejor estado físico.
    le compite a Sting en el más "dorian grey".
    el lugar con peor acústica.
    el lugar más caluroso.
    la bebida más cara (luca)

    funny  
  • At 2/1/08 7:23 p. m., Blogger RAHM

    interesante tu resumen, y Cornell se lleva varias de lo mejor, aunque mi fanatismo elige a The Police como el mejor recital, ojalá venga RUSH, estoy viendo recién el dvd de Brasil y está muy bueno...
    saludos  
y