2007 gráfico
29 diciembre, 2007
año nuevo

Coldplay
Vacaciones en Mantagua
Paseando por San Carlos de Apoquindo, camino a un recital (Placebo, marzo)
Algarrobo, mayo.
Cumpleaños Daniela y Roberto
De nuevo Algarrobo en septiembre
Punta del Este, septiembre
Los causantes de mis achaques 2007: computador, microscopio y el lápiz.
Recitales de fin de año (Travis en la foto)
¡Salud y feliz 2008!
Ya me da lata hacer el balance de lo bueno, lo malo y lo feo. Si la vida sigue y no va a cambiar porque bote un calendario a la basura. Igual fue parejo y tranquilo el 2007...menos amigas no más (que se les ocurre irse a vivir lejos) y el 2008 me trae un viaje ya con pasaje bajo la manga.
¡Buena salud para todos!, que a la larga es lo más importante.

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 7:09 p. m. |

10 Comments:


  • At 29/12/07 9:34 p. m., Blogger george

    gran idea resumir mediante fotos tu año, se ve que fueron días inolvidables.
    te deseo lo mejor pal 2008.

    saludos!  
  • At 29/12/07 11:41 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Muy buen resumen gráfico de este 2007.
    Que tengas un gran año 2008!!!.
    Saludos  
  • At 30/12/07 8:44 a. m., Blogger Nacho

    Vale, los balances siempre me han parecido que tienen un puntito triste.

    Me gusta más intuir un futuro mejor. Así que un besorrio para el 08.

    Feliz nochevieja¡!  
  • At 30/12/07 12:15 p. m., Blogger Claudia Corazón Feliz

    Que guenas imágenes.

    Un abrazo.  
  • At 30/12/07 11:41 p. m., Blogger danieLa®

    Buena forma de resumir un año, aparte que siempre han dicho que una imagen vale más que mil palabras, jeje.

    ¿Por qué será que en tus collages simpre me repito el plato en varias fotos?, :P. Las de Mantagua me dan penita... y eso que lo pasamos de película, snif!.

    Abrazos, y espero nos veamos para el NO año nuevo, fiufiufiu.  
  • At 31/12/07 9:13 p. m., Blogger Dylan Forrester

    Hola...
    esta bacano tu blog. Tienes una buena prosa, una manera muy particular de romper el silencio con las palabras. Te dejo mis huellas. Espero nos leamos, si te gusta la poesía, por supuesto :D

    Saludos...
    y un FELIZ AÑO NUEVO...!!!  
  • At 2/1/08 7:33 p. m., Blogger RAHM

    interesante trabajar con un microscopio, así que seguirás con tus achaques nomás, como todos ja.ja.  
  • At 3/1/08 4:12 a. m., Blogger Pedro

    Que buen resumen gráfico!
    Y la última foto está notable para el cierre... ejejeje

    Que este 2008 sea igual de redondo que el 8!!!

    se entendió? se me ocurrió recién, y con sueño, capaz que ya esté escribiendo tonteras...

    Saludos!  
  • At 3/1/08 1:00 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

    SALU!!

    que mas que poner?

    SALU!!!

    es que el que vino a este mundo y no tomo vino a que chucha vino?

    SALU!!!!

    eso.  
  • At 3/1/08 2:00 p. m., Blogger Layla

    Felicidades!
    Pasaba por aquí y quedé pegada con un post sobre un tema de Coldplay... cuando tengo pena-rabia lo pongó demasiado fuerte y lo canto con mi ingles chambreao mas fuerte aun que la música.

    Ahí se me pasa de una.

    Saludos!  
y