The edge
13 octubre, 2006
Me acerco al borde y miro hacia abajo. Veo el agua quieta y azul, impenetrable, dura y hasta hostil.
Sigo parada en la orilla, veo mis pies con los dedos agarrados del borde, casi desesperados por no despegarse.
Me agacho, respiro lento y corto, me detengo, sigo mirando el agua.
Estiro los brazos y escondo la cabeza. Sin querer cierro los ojos, pero debo abrirlos porque debo partir al vacío.
Estiro los brazos ya en el aire pero sin querer, me enconjo y saco la cabeza.
¡Maldición, me volvió a salir mal!
Vuelvo al borde, miro hacia abajo. Pienso en lo que hago, aunque siga en el borde.

No quise asustar a nadie por si acaso con este post... ¡No ven la metáfora!, ¿o es que fui muy enredada para explicar lo que se siente al tirarse a la piscina desde el partidor de carreras?

Etiquetas:

divagaciones de eat-desserts a las 7:09 p. m. |

15 Comments:


  • At 13/10/06 10:43 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Si no fuera por el elemento obvio que manejo...me abria asustado de verdad...

    Buen chapuzón.-

    Cuidate mucho.- Besos.-  
  • At 14/10/06 11:50 a. m., Anonymous Anónimo

    Lo bueno de que estés en el borde es que si te caes y ando por aquí no tienes excusa para decirme que no te dé un abrazo de
    Amor  
  • At 14/10/06 9:49 p. m., Blogger Miguel Ortiz A.

    Me acordé del niño que anunció el otro día en su blog que se iba a suicidar de un modo sangriento, antes de navidad, en mitad de un mall santiaguino... (salió en LUN).

    Buenos tu blog... lo mejor es que llegué sin querer.

    chau!
    Maicol  
  • At 15/10/06 8:05 a. m., Anonymous Anónimo

    no se como lo hacemos pero a algunas siempre nos sale mal... lo del trampolín! que aproveche el baño!  
  • At 15/10/06 8:20 p. m., Blogger Verónica

    Sólo espero que la piscina esté con agua :P

    Gracias por leerme, Val.

    Un abrazo.  
  • At 16/10/06 12:35 a. m., Blogger Edulabbe

    Hola.
    Encontré este blog en el sitio de las Lulús. Que divertido encontrar gente conocida en Internet. Lo malo es que no sé de donde te conozco... De la U?
    No sé.

    Saludos

    Eduardo  
  • At 16/10/06 10:55 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    la sensación debe ser exquisita.. y con un juego de ansiedades mezcladas...

    No me asusté.. casi.. pero no me asusté..

    Cariños!  
  • At 16/10/06 3:03 p. m., Blogger  kotto

    caura metafórica...
    algún día te veré chapotear en el agua.... jejeje

    cariños  
  • At 17/10/06 9:22 a. m., Blogger danieLa®

    Buuuu, y yo que no sé nadar... y más encima que me da miedo aprender. Creo que me quedaré con las ganas de experimentar esa sensación.
    Un abrazote!.

    bro bro bro...  
  • At 17/10/06 10:10 p. m., Blogger Unknown

    Debe ser una experiencia muy heavi esa de "tirarse a la piscina".
    Claro que espero que tu entrada en el agua sea buena. Algún día podremos ver tus zambullidas.
    saludos, nos leemos.  
  • At 18/10/06 10:00 p. m., Blogger J.C.

    Como que se corrió tu template, vale. Algo raro pasó.
    J.C.  
  • At 19/10/06 3:34 p. m., Blogger Nacho

    Si no fuera por la explicación final me muero de miedo.

    Debe ser que estoy un tantín espeso, pensé que ibas a tirarte de un edificio.

    Un besote, Vale.  
  • At 19/10/06 4:40 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Me vas a tener que explicar un día cómo es que nunca se pegan un cabezazo con el fondo de la chinita....
    Les tengo un pánico a los piqueros!
    Abrazos acuáticos!  
  • At 20/10/06 6:17 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Mentira lo mas probable es que el chere te hubiese empujado jajajaja

    hola niña, tantas lunas, bonita metafora...y si, como que da la impresion de otra cosa.

    tenga cuidado al escribir...habemos mayores de edad y fragiles de la cuchara.

    escriba con prudencia y menos beber antes de escribir...

    saludos cordiales  
  • At 21/10/06 3:13 p. m., Blogger Tadashi

    Chuta...

    Ya estaba marcando el 133 para que te fueran a rescatar...

    Siempre me ponía nervioso antes de partir una competencia...

    Con la diferencia que yo tenía que pelear judo...

    Y en vez de agua, tenía que mirar a otro jetón que me quería sacar la cresta...

    Pero básicamente es lo mismo...

    Muchas gracias por leer mi blog...

    Espero haberte hecho reír...

    Y tu blog no es para nada fome...

    Saludos...  
y