Salir a pasear
20 agosto, 2006
Al despertar y ver que había sol afuera me dieron ganas de saltar abajo de la cama, así de un brinco. Así lo hice, prendí el computador y la música comenzó a sonar fuerte (sí, me da lo mismo el vecino amargado de abajo).
Corrí a prepararme desayuno y me fui al balcón, en pijama a tomar mi café con leche. El sol me daba en los pies y me quedé mucho rato mirando el cielo azul.

Más tarde, bajé corriendo a almorzar donde mis papás y mis hermanos chicos no estaban. Así es que los tres solitos salimos a pasear. Me subí al auto, en el asiento de atrás. No estoy acostumbrada a volver a sentarme atrás y mirar por la ventana como pasa rápidamente el paisaje por mi ojos, no estoy acostumbrada tampoco a no tener el control de la música en el auto, pero había un buen cd con música ochentera. Nada de qué quejarse.

Es entretenido volver a salir con los papás, que te lleven, que te conversen y que te den dulces... más encima el día estaba con sol, lindo.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888


EL 05 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 EN EL DOMINÓ DE APOQUINDO CON EL BOSQUE, SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DEL ANTOJO DE LOS COMPLETOS...ñamis (el que llega, llega)

divagaciones de eat-desserts a las 8:12 p. m. |

15 Comments:


  • At 20/8/06 9:26 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    filo con la dieta para el verano!!!

    a comer completos, pastas, asados se ha dicho

    nos leemos  
  • At 20/8/06 10:08 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    jajajjaaj...en el domino...cochinos..de repente me aparezco.-

    Besos.-  
  • At 20/8/06 10:14 p. m., Blogger J.C.

    Mhmm.
    ¿Alguna razón en especial para hacerlo un día martes?
    No podría ser tirando para viernes o algo por el estilo...
    J.C.  
  • At 21/8/06 12:09 a. m., Blogger danieLa®

    Supieras como ha subido mi ánimo estos días de sol... definitivamente la primavera y el verano la llevan, aunque el sol me dé alergia y andemos todos más lánguidos. Hasta me dan ganas de ir a jugar a la pelota a la plaza, jejeje.
    Yo creo que voy a la maratón de completos, voy y vuelvo a pata eso sí para quemar todas las calorías, je!.
    Abrazos y nos vemos el 26!.  
  • At 21/8/06 3:11 a. m., Blogger gloria

    panorama dominguero como de cuando uno er chica...al menos en mi familia era sagrado el paseo despues del almuerzo o a veces tras la siesta, papas, hermanas y mascotas cuando existian...despues se incluyeron otro tipo de mascotas, jajajaja. saludos, nos leemos x ahi, xauuu  
  • At 21/8/06 12:48 p. m., Blogger Carly

    que rico pasear...me encanta...

    El 5 tengo turno y salgo a las 8 pero me voy a ir a dar una vueltecita a ver si los encuentro.  
  • At 21/8/06 2:22 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    Que envidia, que puedas tener un tiempo para disfrutar a tus viejos...y ellos de ti.

    atesora eso... yo la verdad los tengo, pero por cosas de piel, no comparto mucho.

    haremos el intento de participar de eso del Dominos...

    un saludo enorme  
  • At 21/8/06 3:35 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    siiiiiiii.. me encanta salir a pasear con mis viejos.. ponemos a todo chancho la oreja de vab gogh y nos ponemos al día de todo.. te entiendo tantooooo..

    Los odiooo.. porque no mejor juntarse a comer una ensaladita??? jajja los odioooo

    Besos Vale!  
  • At 21/8/06 8:21 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Para el 18 espero pasar esos dias con mis viejos (antes no se puede por un tema de distancia), y se viene la revisiòn de Mp3 junto con mi madre (tiemblen los vecinos, porque van a escuchar buen rock!!)
    Al Domino's voy, de todas maneras.  
  • At 22/8/06 3:38 a. m., Blogger Verónica

    A mí también me encanta salir con mis papás y sentirme niña nuevamente. Y claro, cuando el día está con un sol lindo es más genial todavía.

    La foto del completo me dio hambre.

    Un abrazo, Val.  
  • At 22/8/06 7:37 a. m., Blogger Nacho

    Vale, nunca he tomado un Completo. Parece apetecible.

    No voy a poder estar allí. Propongo que vengas y hacer aquí reunión blogger y maraton de completos. Eso sí, los tendrás que traer tú de allá.  
  • At 22/8/06 7:01 p. m., Blogger  kotto

    siiiiiiiiiiiii.. me voy a comeeeeeeeer.. mínimo treeeeeeessssssssssssssssss...... kiero chanchear contigooo cauraaaaaaaaaaaaa reeeeeeeeeeeelesaaaaaaaaaaaaa  
  • At 24/8/06 12:04 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos

    primera parte:

    disfrutelos, quieralos y cuidelos,
    la vida nos da una sola oportunidad de disfrutarlos....

    dos....

    jjajajajja, dos completos me despiertan esas ganas el del mencionado domino 7 el del tio manolo en marathon, puedo uno con salsa verde, total, el lunes empiezo la dieta, jejejejje

    salu2  
  • At 24/8/06 6:36 p. m., Blogger Paitoca

    eso quiero....un balcón para tomar el solsito de la mañana... que riiiico!
    Lindo salir de paseo con los papás, uno inevitablemente se siente 10 años menor..no?

    Asi que antojo de completos... bue' que le hace el agua al pesca'o???...

    Nos veeeeemos!.  
  • At 28/8/06 9:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Chica:
    Me dijiste que no era requisito comer completo pa' ir, verdad? En una de esas me aparezco....y me como un pan con queso :)
    PD: La Yoya todavía no sabe de sus vacas, pero de que vamos....vamos
    Chelina  
y