Líneas trasnochadas
21 septiembre, 2006
Y ¡sí poh!, sin querer queriendo parece que digo "sí poh" , "no, poh", " ya poh, cállate" más seguido de lo que me había dado cuenta.
Es que después de unas fiestas dieciocheras con amigos extranjeros, te das una sobredosis de Patria que te conmueven. Además, cuatro cumpleaños celebrados en dos tandas (mi mamá, mi hermano, Pegaso y la Daniella), un matrimonio en el Cajón del Maipo y salidas varias hacen que esté a punto de reventar.

Para todos, les dedico estas líneas trasnochadas, y dice así:

La magia continúa, la magia no se pierde
cuando te das cuenta que los momentos sólo quedaron estáticos y perdidos en el universo que no es paralelo, que es infinito y tangible
es como volver a apretar pausa para que reanude,
es como volver a la cinta que te transportaba de la que te bajaste
porque el viaje terminaba y tenía la parada obligada de la vida que llevabas
porque el viaje continúa por misteriosos recovecos que sólo el destino adivinará si nos encontramos nuevamente-por lo menos en persona, por lo menos para hablar, por lo menos para reir.

La magia continúa y no sólo con los que están cerca,
con los que están lejos, que aparecen cuando se juntan dos vías paralelas en el infinito.
Y con los demás, también.

Etiquetas: ,

divagaciones de eat-desserts a las 11:32 p. m. |

12 Comments:


  • At 22/9/06 9:45 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Estos días han sido de mucho trajín.. y bueno que se nos escape la chilenidad de vez en cuando no es nadita de rato.. Yo no se como lo haces con tanta celebración chiquillaaaa jajaja..

    Bonitas letras..
    Besotes y desocúpate po!  
  • At 22/9/06 11:20 a. m., Blogger danieLa®

    Chuata!, debe ser que aún ando media endieciochá, porque esta vez me costó un poco entender el texto.
    Sí entendí que a veces la magia que existió en algún momento puede volver a surgir una vez reencontrándose, sobre todo por tus visitas de otras latitudes. Si no era así después te autorizo a que me expliques con una pizarrita, je!.
    Un abrazo!.  
  • At 22/9/06 11:54 a. m., Blogger  kotto

    ta lindo .... me gusto...
    besosssssssssssssssssssssss
    abrazzzossssssssssssssssssss  
  • At 23/9/06 12:45 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    lfe goes on aunke el 18 y los cumpleaños nos dejen para la corneta


    gracias por las lineas

    manda tus visitas a la cresta!!

    nos leemos como siempre vale

    nos leemos  
  • At 23/9/06 10:43 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    Es muy cierto, las continuas veladas de estas dos ultimas semanas han sido verdaderamente KAOTICAS, me tiene en estado grave, cansado en extremo...

    pero si... en tus lineas trasnsochadas dejas en claro una gran verdad.... la que por cierto para muchos orates como nosotros no tiene mayor sentido...

    cual es... la magia misma que nace al alero de nosotros mismos...del contexto y porque no decirlo... de la gente linda que nos rodea.

    saludos cordiales  
  • At 24/9/06 12:25 p. m., Blogger Nacho

    Veo que debes estar estresada de tanta vida social y patriótica.

    Bonitas palabras después.  
  • At 25/9/06 11:48 a. m., Blogger paloma

    La magia siempre continúa... Oye, tenemos recital para bloggers... La info está en mi blog  
  • At 26/9/06 8:45 p. m., Blogger J.C.

    Sí poh...
    Eventualmente subiré las fotos de la salida a las fondas del nacional...
    J.C.  
  • At 27/9/06 10:10 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Wenas letras...


    ¿Cómo tanto carrete????


    Un abrazo  
  • At 27/9/06 12:10 p. m., Blogger Francisca Anfossi

    ufff que 18 más atareado tuviste.

    Yo tb tengo cumple mamá y hermana, que curioso que haya tanta fiesta de una en vez de estar bien distribuida durante el año!

    Saludos y lindas palabras!  
  • At 27/9/06 2:16 p. m., Blogger Unknown

    La vida es un viaje que siempre nos depara la compañia de personas lindas que nos hacen ese trayecto más grato, sobre todo los momentos en que queremos salir de donde estamos.
    Saludos Vale, nos leemos.  
  • At 28/9/06 9:04 p. m., Blogger Srta. Lee ®

    Fue mi primer 18 en una fonda (o su simil, por las del estadio nacional)

    Y la pasé de lujo con ustedes, fue bien entretenido este mes de la patria.

    Ahora se viene halloween!! jajajaaja

    Abrazos!  
y