Deseos concedidos
09 agosto, 2006

Vamos por orden cronológico:

El sábado 5 de Agosto, tuve mi segunda competencia de natación, en el Stadio Italiano. Estuvo bien eso, igual me puse muy nerviosa en el momento en que me paré en la orilla de la piscina y ver el agua por allá abajo. No me salió muy linda la técnica, pero igual me gané tres medallas que ahora guardo junto a las del año pasado.
Para celebrar mi hermana me regaló un completo como el que había pedido en mi post anterior y compartí con gente de otros clubes. Todos muy atentos y con ganas de compartir un rato agradable después del tremendo esfuerzo que había significado el ayuno prolongado y las carreras. Me gusta la gente que practica deporte amateur, es aperrada, optimista, amistosa, un agrado. Dan ganas de volver a la próxima (en septiembre). Más fotos en mi Flickr


El otro deseo concedido fue el ir a comer completos del Dominó (me encantan, realmente un placer). En la aventura de golosear y por fin comer salsa verde, me acompañaron junto a la siempre bienvenida lluvia: Amyluna y Pegaso



Nada más que agregar, sólo que hoy amanecí con sed. ¿Cuándo se repite? y ¿quién se suma?.
divagaciones de eat-desserts a las 10:50 p. m. |

7 Comments:


  • At 10/8/06 12:29 a. m., Blogger óscar.-

    xuuuuuuu la ultima vez que fui al dominos, a la noche estaba devolviendo por mi boca todos mis organos internos (o al menos eso senti)... pero igual voy otra vez. no creo que una buena vienesa italiana o suiza merezcan algun desprecio. nunca.

    saludos

    óscar  
  • At 10/8/06 10:46 a. m., Blogger  kotto

    yooooo quieroo ir .. yo me sumoooo yooooo... me encanta chanchear...
    cariños vale...  
  • At 10/8/06 11:33 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    yo me comi 2

    un suizo y un napolitano

    estaban la raja

    se debe reptir sin duda

    las feminas se comieron uno c/u deben estar a dieta mas que seguro

    jaja

    nos leemos  
  • At 10/8/06 12:50 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Hotdogs..mmhhh..si bien no soy fan de las salchichas podria ser..no es mala idea..

    He visto fotos mejores tuyas saliendo de la piscina..jejeje

    Besos.-  
  • At 11/8/06 7:21 p. m., Blogger danieLa®

    Yo cuando se repita me sumo... ñamis!. Hoy cuando llegamos a Santiago con la Clau, bajamos directo del bus a doggis a comer un delicioso completo XL con salsa verde, jejeje.
    Bueno, ya te felicité por las medallas pero lo reitero, sólo que para la próxima espero acompañarte y hacerte barra.
    Un abrazo y me voy a flickr.  
  • At 11/8/06 7:44 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    Felicitaciones por esas medallas!!. Me sumaria a los completos, siempre y cuando también vendan especiales, me gustan mas.  
  • At 13/8/06 2:07 p. m., Blogger Carly

    Felicidades!!! estás en una liga o te inscribiste???  
y