Frases, hombres, pensamientos
14 septiembre, 2006
Un resumidero de frases tenía en mi cabeza mientras nadaba. La particularidad que tenían es que me las dijeron hombres. Distintas circunstancias, relaciones, parentescos, compromiso mutuo, cariño, etc.

* Te tienes poca fe.
* A veces es mejor estar solo, no es necesario vivir acompañado.
* En el fondo sigues siendo una niña.
* Eres muy carismática.
* Tu problema es que das las señales equivocadas.
* Sabes bien lo que quieres y lo que no. Te va a costar mucho juntarte con alguien.
* Para que no te hagan lesa con el vuelto, réstale lo que te pidieron y piensa en el vuelto de ese resultado.
* ¡Cabra lesa!
* Usted es una inútil ( ¿y usted?, ignorante).
* ¿Qué tiene de ¡gua! trabajar aquí?
* Las mujeres sin sexo mucho rato se ponen idiotas, así es que anda buscando.
* Tú eres mi amiga.
* Pucha, cuando te busco nunca te encuentro.
* Ya eres grande, tienes que entenderme.
* De todos nosotros, eres la más inteligente. Sabía que arrasarías.
* ¡Ya te voy a alcanzar! (nadando)
* ¿Qué te pasó en la cara? (cuando me dejé chasquilla).
* ¿Cómo te acuerdas de esas cosas? (leseras seguramente de hace muchos años).



Hay más pero las guardo en el recuerdo. Son muy privadas para ponerlas aquí.

¿Quiénes fueron sus autores?, algunos lo leerán, otros ni se imaginan que aún recuerdo.


Etiquetas: ,

divagaciones de eat-desserts a las 8:26 p. m. |

9 Comments:


  • At 15/9/06 9:24 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    jeje.. la memoria cabrita.. asi pensandolo hay varias frases que me han marcado.. pero si me pusiera a recordar alguna de ellas.. de seguro se me atrofiaría la neurona.. lo cuál no puedo hacer porque está endieciochá!..

    De ts frases.. hay varias notables.. !

    Cariños..
    No te olvides de las temporadas plis :p  
  • At 15/9/06 9:39 a. m., Blogger danieLa®

    Notables frases, a pesar de no conocer a los autores debo decir que varias de ellas las sentí como que me las hubiesen dicho a mí.
    Parece que algunas forman parte del decálogo de ciertos individuos. Si agregara otras que me han dicho de seguro armaríamos un buen libro.
    Abrazo y nos vemos en las fondas del parque O'higgins, jajajaja.  
  • At 15/9/06 10:33 a. m., Blogger Francisca Anfossi

    La mejor frase qe un hombre me dijo a mi hace mucho años todavía la recuerdo:

    "¿Porque te haces la tonta hueca, sólo para pertenecer al rebaño? Si no lo eres?"

    Saludos  
  • At 15/9/06 8:07 p. m., Anonymous Anónimo

    guaaaa, no reconozco ninguna de esas célebres frases, snif (quizás, porque mi memoria es como la de Dory, pez de Buscando a nemo).

    En fin, deben ser los años de diferencia val :P

    Pasenlo bien!

    ps. Odio estar sin internet.  
  • At 15/9/06 8:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Chica:
    Al fin me diste algo de lectura. Muchas suenan conocidas, y hay una que reconozco al autor, ya que tb me dice la misma frase (pero entre nos, no nos ponemos tan idiotas, verdad?).
    Acuérdate de llamarme si se arma algo.
    Chelina

    PD: te faltó otra muy célebre: "No eres tu.... soy yo" JOJOJO  
  • At 16/9/06 7:16 a. m., Blogger Nacho

    Vale, creo que aquí tengo poco que decir. Son todo chicas quienes contestan. Así que me siento como enemigo entre fuego cruzado.

    Buen finde. Te diré una que me dijeron "la felicidad consiste en tener mala memoria".  
  • At 17/9/06 1:35 a. m., Blogger Carly

    jajaja que buena...

    Oye!!! Ayer fui a mi segunda clase de natación y ya braceo...jajaja soy seca!...no, no tanto, pro la profe me dijo que voy muy bien.

    Cariños!  
  • At 18/9/06 10:46 p. m., Blogger J.C.

    "Tu problema es que das las señales equivocadas"... "Las mujeres sin sexo mucho rato se ponen idiotas, así es que anda buscando"...
    Me pregunto en qué contexto te habrán dicho eso.
    Sabía que eras más turbia de lo que aparentas, niña.
    Ahí tienes otra frase para el bronce.
    J.C.  
  • At 20/9/06 11:49 a. m., Blogger Marcel Pommiez

    Wenas frases y que memoria eh!


    Un abrazo  
y