Tesoro
01 mayo, 2006

Powered by Castpost

Tesoro
Leo García

Hablás de mí y no sabés quién soy
Si estoy acá o me caí de un planeta
Como un cometa que nadie vio
Me ves a mí y crees que soy yo.

Hablás de mí y no sabés quién soy
A quién amé y a quién odié de veras
Nunca sabrás si digo la verdad
Porque no sé qué mentira quisieras.

Y nunca voy a perder mis sueños
Es el único tesoro que tengo
A los que quieren verme muerto
No les puedo enseñar a vivir
Nunca voy a perder mis sueños
Aunque no pueda vivir despierto
Cuando me dicen dónde estoy
No me ven porque ya me fui.

Hablás de mí y no sabés quién soy

Cuánto placer puede darme el dolor
Como el amor de los desconocidos
Me espera el sol en una estación.

Hablás de mí y no sabés quién soy
Si me hago el vivo o me hago el muerto
Ya habrá puerto cuando no haya agua
Ya habrá vuelto y casi me voy.

Pero nunca voy a perder mis sueños
Es el único tesoro que tengo
A los que quieren verme muerto
No les puedo enseñar a vivir
Nunca voy a perder mis sueños
Aunque no pueda vivir despierto
Cuando me dicen dónde estoy
No me ven porque ya me fui.

Esto es para hacer karaoke un rato. Es una simpática canción, que mientras planchaba una montaña de ropa, le puse atención y me dejó unos segundos meditando.
Los sueños nunca deberían perderse, sobretodo en estos tiempos en que no hay tiempo para soñar. Así es que, falta poco para agarrar mis maletas e irme un rato.
Porque es el único tesoro que tengo.
divagaciones de eat-desserts a las 6:42 p. m. |

9 Comments:


  • At 1/5/06 7:18 p. m., Blogger danieLa®

    Perder los sueños... no sé si tengo muchos en realidad, quizás proyectos pero que no les doy muchas vueltas, en una de esas no resultan y me viene el bajón...

    Se viene la fecha del viaje... no te vas a dar ni cuenta cuando estés en el aeropuerto esperando la hora de subirte al avión. No olvides escribir y mandar fruta...

    Abrazotes!.  
  • At 1/5/06 9:13 p. m., Blogger Natho47

    Los sueños nunca deben morir,luchar por ellos es la adrenalina de la vida.Suerte.  
  • At 1/5/06 11:45 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Buuu...cago el audio de mi PC..no la puedo escuchar.

    Te imagine como las nanas que escuchan radio y cantan apasionadas mientras planchan.

    Un beso.-  
  • At 2/5/06 12:02 a. m., Blogger Simon@

    Hace tiempo no podía escribir...
    Por miedo a la exposición de mi alma...
    Por miedo a la inaptitud de mis letras...

    Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
    nos leemos  
  • At 3/5/06 8:08 a. m., Blogger Nacho

    No sé dónde ni cuándo te vas de viaje, Vale. Cuéntame.

    De los sueños sólo te contaré que tengo un sueño infiniiito. Aquí es festivo desde el viernes pasado y cuando hoy ha sonado el despertador la cosa se ha puesto muy malita.  
  • At 3/5/06 3:33 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    ahh buena cosa con los dreams, en lo personal soy un tipo re soñador y el dia que pierda esa virtud...no se.
    saludos y buen viaje desde ya ¡  
  • At 4/5/06 10:56 a. m., Blogger Danyangel

    Nunca la habia escuchado, que bueno aprender y conocer cosas nuevas todos los dias.
    Te quiero agradecer tu preocupacion con mi tema.
    GRacias y bueno ppor fin regrese a la blogosfera!!
    Tengo mucho que ponerme al dia, pero lo hare.
    CAriños
    DaNy

    ¿Sabes planchar? uff podrias hacerme una clase uno de estos dias =S  
  • At 5/5/06 6:03 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Huyy.. jamás hay que permitir que perdamos nuestros sueños.. perderíamos nuestra escencia..

    Bueno al menos una parte de nosotros, tiene la esperanza en que muchos sueños se cumplan.. y esa es nuestra lucha diaria..

    Besos Vale!!!!!!!  
  • At 7/5/06 1:53 a. m., Blogger SERGINHO®

    buena cancion.. gracias.

    a no dejar de soñar

    cariños¡¡  
y