El juego del sorry
19 abril, 2006
Así bautizaron mi hermana y su amiga, la Pazi (mi partner en las fotos) al juego de las paletas en la playa, en este caso Reñaca.
Cuando era más chica me daba vergüenza hacer el ridículo en la playa, tratando de achuntarle a alguna pelota.
Pues bien, ordenando mis fotos, he seleccionado el testimonio del juego del "sorry".

Aquí empezando a precalentar. Observen a Pazi ultra concentrada mientras recibo su tiro matador.


Aquí la pelota se fue quizás adonde.


Yo creo que esta fue una de las pocas jugadas fluidas.



Acá ya nos aburrimos de tanto decir "sorry", "ups, no la quería tirar tan lejos", "yo voy a buscarla..."


Pero si alguien me quiere invitar a jugar paletas a la playa, igual le pongo empeño e insisto, no me da vergüenza...(pasando el aviso)
divagaciones de eat-desserts a las 11:24 p. m. |

20 Comments:


y