Hola
25 marzo, 2006

Al bajarme del auto, unos ojos inmensos me miraban fijamente y parecían seguirme. Comencé a caminar, sin antes haber notado ese olor a tierra y plantas mojadas que me recordaban esos veranos en Papudo cuando se me ocurría regar el jardín. Era la única instancia en que imaginaba que vivía en una casa con patio...
Volví adonde estaba... y vi aquellos ojos estáticos y me dió risa. Caminé a paso lento, a pesar de que iba muy atrasada y una sonrisa y un hola me devolvieron a la realidad. ¡Qué sorpresa!. "Hola" dije, me di vuelta y pareció que los ojos fijos que me miraron, se movieron. Imposible, si era la foto de Agassi que reemplaza a la de Fernando Gonzalez en el estacionamiento. Lástima...pero el hola fue muy real.
divagaciones de eat-desserts a las 2:16 p. m. |

18 Comments:


y