Visitante
11 abril, 2006

La corriente de aire me lleva a pensar en el brillo de las calles que tal vez exista en otro lado.
La vida glamorosa que me gusta mirar desde afuera, con sus deslumbrantes vitrinas, como en Ginza tal vez me esperarán de nuevo.

El viento frío me pelaba la nariz, el suelo de colores y el olor a no sé qué nos hacían continuar nuestro largo y enmarañado camino.
Leía el mapa al revés para variar, pero no importaba porque perderse en esas callejas era casi afortunado.
No bebí del agua de la fuente, ésa que dice que si la bebes volverás.

Las ganas de escapar por un instante, me harán arreglármelas para volver adonde el sol se esconde por el otro lado o donde la multitud que camina y habla casi en dialecto.

Nada cambio por esta sensación, ésa de caer lejos y por unos días ser un visitante en un mundo extraño, distinto y misterioso.
divagaciones de eat-desserts a las 6:43 p. m. |

8 Comments:


  • At 11/4/06 7:47 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Ya vivi esa sensacion..dos veces en mi vida y creeme es super choro...estar en un lugar donde no conoces nada y no te conoce nadie y estar ahi explorando, abriendo tu mente es increible.

    Un beso mi negra chica.-  
  • At 12/4/06 11:25 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    Es algo que merece ser vivido por todos es algo unico muy extraño y cautivante. aprendes tanto no se como que de alguna forma tu chip autodidacta se pone en marcha.  
  • At 12/4/06 12:34 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Me encanta viajar, pero pocas veces se me da la posibilidad de hacerlo. Aunque le temo a los viajes sola. Algún día tendré que vencer eso...

    Un beso!

    Carola poniéndose al día  
  • At 12/4/06 4:03 p. m., Blogger Nacho

    Me quedo con tus palabras "...y el olor a no sé qué..."

    Siempre he dicho que las ciudades, todas, huelen a algo. Cada una de ellas tiene un olor característico. No es precisamente ni bueno ni malo, es su "olor".

    Me quedo con el de La Habana. Es muy peculiar. Nunca lo he olido en otro lugar.

    Besotes con olor a clavel.  
  • At 12/4/06 4:06 p. m., Blogger danieLa®

    Y te deseo mucho éxito en tu viaje. Si te tientas y te quedas, al menos manda fruta o postales virtuales, no como el otro chueco...

    Algún día tendré esas mismas sensaciones, espero que sea pronto porque me dejaste pensando en todo eso.

    Abrazos!!.  
  • At 12/4/06 6:40 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

    Viajar viajar.. que exquisita la forma en que logras que uno se tiente a viajar.. Otro país, otra gente.. otro aire..
    Ese viaje será increíble!  
  • At 13/4/06 12:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Ah, veo que estás mentalizándote para tu viaje :P

    Si fuesen así todas los ires y venires, uno siempre los vería con tu perspectiva.

    Y sip, hablamos de lo mismo, pero con distinta mirada.

    Grax por la pizza y la preocupación :)  
  • At 9/12/06 3:52 a. m., Anonymous Anónimo

y