Un paréntesis
28 febrero, 2006
Un paréntesis entre medio de la crisis bloggera que tengo en estos días. A veces, darse un par de vueltas en la cama y pensar vale la pena. Decisiones, acciones, reflexiones, acciones omitidas o hechas demás...


"¿Qué eres o quién eres?.
Tu cargo es con nombre en inglés, ganas con seis ceros a la derecha.
Eres exitoso.
Tienes cursos de liderazgo y emprendimiento.
Eres tan competente que hasta el sexo lo vez desde un prisma profesional.
Te sientes alguien porque ya tienes postgrados, especializaciones y vas camino a tu magíster.
Te sientes importante porque te relacionas con círculos de poder.
Dices tener amigos, siendo que a la larga son útiles contactos.
Suficiencia, competencia, profesionalismo, frialdad...todo, absolutamente todo gira en torno a ti.
Dices que no sólo oyes, sino también escuchas...claro lo que quieres escuchar.
Pero aunque lo evites, siempre llega el minuto en que estas contigo mismo.
¿Te conocen? ¿Te conoces? ¿Te dejas conocer?
Estás solo.

Yo soy persona.
Soy hijo, padre, nieto, y amigo.
Tengo miedos y los enfrento.
Tengo defectos y los supero.
Tengo virtudes y las potencio.
Tengo problemas y los resuelvo.
Río, lloro, odio, y amo.
Soy persona, no pretendo ser más, así soy, así quiero ser, el resto son detalles.
Y a ti...¿Qué te define?
http://ciudadutopia.blogspot.com "


Buena suerte en el proyecto que comienza, que más gente se una pateando no sólo una nube sino que todas las que se nos ocurran sin temor a que caiga un aguacero en la cabeza de alguien delicado.
divagaciones de eat-desserts a las 11:25 p. m. |

9 Comments:


  • At 1/3/06 8:58 a. m., Blogger Nacho

    Qué me define, yo creo que eso deben contestarlo los demás.

    Eso sí, te diré que tengo prisa por todo. En la ofi me llaman "cagaprisas". Todo lo quiero para "ayer" y no para "hoy".

    Aunque en mi primer post de este año mi propósito era tomarme las cosas con más calma en 2006. Y voy cumpliéndolo. De verdad.

    Bueno, y ahora diré algo bueno para ajustar la balanza.

    Soy honesto con la gente que me rodea: familia, amigos o compañeros. No me mueven los intereses ni el dinero, sólo las personas.

    Buf, qué vergüenza.  
  • At 1/3/06 4:10 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    MMhhh...como siempre...dando la pelea con nosotros chica..te lo agbradezco..bienvenida a bordo.  
  • At 1/3/06 10:33 p. m., Blogger J.C.

    Mhmmm.
    Curioso... "link", je, je.
    Personalmente, creo que se están empezando a chalar con los blogs... pero es sólo una impresión personal.
    ¿Así que crisis bloggera? Ese hubiera sido un tema interesante sobre el cual comentar.
    J.C.  
  • At 3/3/06 10:17 p. m., Blogger Blood

    ¿De dónde? mmmmm... veamos:
    Estudié en la norte
    Salí hace 8 años
    Trabajé en el 6° piso del San José
    Trabajo actualmente en el consultorio de Independencia

    Si alguno de esos datos te cuadra me avisas.

    También es bueno encontrar colegas que no escriban de pacientes o enfermedades.

    Saludos sangrientos

    Blood (bueno ya, Jorge)  
  • At 3/3/06 10:20 p. m., Blogger Blood

    AH, y en el mundo laboral uso lentes y encuentro todo malo...

    Blood  
  • At 3/3/06 11:20 p. m., Blogger Blood

    ¿Por alguna casualidad no tienes un hermano llamado Rodrigo que salió 2 años después que tú?

    Blood  
  • At 4/3/06 12:18 p. m., Blogger Blood

    Eso era... sí, yo era de aquel curso.

    Saludos sangrientos

    Blood  
  • At 4/3/06 6:37 p. m., Blogger R. Sebastian Delgado Q.

    HUMANO, SOY HUMANO... QUE BUENO QUE HAYAS DADO UN ESPACIO EN TU BLOG A LO DE CIUDAD UTOPIA... SE QUE TODO RESULTARA BIEN CON ESTE NUEVO PROYECTO. SALUDOS Y EXITO, HACE TIEMPO QUE NO TE VISITABA, CUIDATE Y UN BESO... Y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO... AUNQUE YA FUE HACE TIEMPO... CUIDTE Y UN BESO

    SALUDOS

    SEBASTIAN DQ.  
  • At 7/2/07 3:07 a. m., Anonymous Anónimo

    Keep up the good work » » »  
y