Lucky lucky, you are (we were) so lucky!
27 febrero, 2006
Luego de caminar por los alrededores del Estadio Nacional exactamente 1 hora, jugando al "compra huevos", me llaman por celular y me dicen que entre por Marathon. Excelente dato, no hicimos cola, entramos así no más. Logramos juntarnos un grupito, sólo niñas (de todas las edades) y un pololo y ahí empezó la espera.

Diez minutos antes de lo presupuestado, salen ellos: Franz Ferdinand. Yo conocía sus canciones, he escuchado sus dos cds pero mis amigas con suerte sabían el nombre. Mi hermana sólo conocía los temas que han sonado en la radio... A esa altura, ya no chispeaba y no teníamos nada de frio. ¿Quién puede tener frío en un lugar donde mides menos que el promedio y que estás a menos de 10 cm del de adelante?.

Comienza... no me acuerdo el primer tema, era conocido. Empezamos a saltar para ver algo y entre medio a cantar. Sus colorinches camisas se veian muy bien, sobretodo la de Frank (sorry, Alex...gracias Padawan) Kapranos que era calipso... Esto es contagioso, todas saltando. Suerte tener buena memoria, no me cuesta mucho recordar frases de varias canciones. La mayoría de los que estaban ahí que no conocían al grupo, estoy segura que salieron muy bien impresionados y que estarán comprando hoy sus discos (porque la pirata parece que soy yo y unos pocos).

Valió la pena el "apretujamiento", la caminata del principio y las gotas de lluvia. Yo con Franz Ferdinand ya me sentía pagada. E insisto, ¡qué suerte la nuestra!
divagaciones de eat-desserts a las 10:12 p. m. |

15 Comments:


  • At 27/2/06 11:29 p. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Lucky Lucky...you are so lucky...to to to to rurururu...

    Excelente..los estoi viendo en la tele...no es lo mismo...

    Gran forma de terminar el verano.

    Besos...  
  • At 27/2/06 11:32 p. m., Blogger danieLa®

    Yeah!!, nada más pues. Como lo he dicho en otros comments por ahí, no son de mi gusto (ninguno de los dos).

    Me alegro sí que lo hayas pasado bien, que no fuiste aplastada por la masa humana (que era algo que en verdad me preocupaba), y que la lluvia no fue más que una amenza.

    Abrazotes y nos vemos mañana, HH nos llama!.  
  • At 28/2/06 12:32 p. m., Blogger Roberto Iglesias

    que wena onda... y uno ahi... con cerveza en mano un cigarro cuneta...escuchando el recital del balcon de mi apartamento ( notese el cambio)
    suerte la de ustedes.... yo espero ilucionado el recital de shakar of paine (pa no ser menos en el inglishhh)
    un abrazo a todos y todas... hasta el miercoles/20hrs/liguria manuel montt/invita chere (ja )  
  • At 28/2/06 8:37 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    buenaa po en chile se dice cuea no mas!!

    jajaja

    nos leemos  
  • At 2/3/06 7:53 p. m., Blogger Unknown

    Los conocia de hace unos meses y su show me parecio muy bueno......... hablo de su show en Viña, no se dieron las cosas para ir al Nacional.
    Igual bien que hayas estado ahí.
    Saludos  
  • At 2/3/06 9:51 p. m., Blogger Danyangel

    Debo ser sincera y decir que no los conocía, pero desde que los vi en el estadio nacional y al dia siguiente en viña, puedo decir que.....los ubico.
    saludos vale!!
    DaNy  
  • At 2/3/06 10:49 p. m., Blogger PeKe_FoO

    sip empezaron con una de las conocidas!!!!!!!!!... wuajajaja
    por q me la sabia y empezamos a saltar....
    desde luego nos tocaron personas q con suerte sabian como se llamaban porq no cantaban ni saltaban por lo q nos facilito verlos =) eeehhhh ya q no nos dotaron con altura... pudimos saltar bastante, claro q la vale me supera porq parece pulga...
    muy bueno y entretenido
    saludos
    ******************  
  • At 2/3/06 11:16 p. m., Blogger óscar.-

    we all were so f***** lucky!

    el unico detallito: me parece q el vocalista se llama alex kapranos. o fue un juego de palabras que no entendi???

    jajajjaa, salu2!!!  
  • At 3/3/06 9:57 a. m., Blogger Jaime Ceresa®

    Definitivamente estuvo muy bueno el recital....nada que decir increible.-

    Un abrazo.-  
  • At 4/3/06 12:13 a. m., Blogger J.C.

    Mhmm.
    Es bueno que lo hayas pasado bien. Por lo menos, desquitaste el valor de la entrada.
    J.C.
    P.S. ¿Viste bien? ¿Te subiste encima de álguien?  
  • At 4/3/06 1:59 p. m., Blogger Nacho

    No sé a qué grupo te refieres. Sorry.

    Así que te contaré una experiencia parecida en un concierto de U2 hace muchos años.

    Estaba igual que tú, rodeado de gente más alta que yo. Todos fumando de todo y echándome el humo. Yo que no fumo, acabé viendo cantar en vez de a Bono, a José Luis Rodríguez "El Puma" cantando rancheras y vestido de mariachi. Más o menos. O sea, un horror.  
  • At 4/3/06 11:57 p. m., Blogger El Hincha

    te puedo sugerir algo?
    a este post le vendrìa de lujo una carátula que tengo de FF. No creas que es por sacarte pica... al contrario. Es en agradecimiento por el regalo que me hicieron y del cuál sé que fuiste la gestora... avísame y te la envío!

    Jacqueline was seventeen...  
  • At 5/3/06 3:54 p. m., Blogger Nano

    no conozco mucho el repertorio de franz ferdinand, pero al parecer es una música interesante..... todo o casi todo lo q sea británico ya es bueno....

    Chau chau...  
  • At 5/3/06 6:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Me extraña oír o leer comentarios tan malos de quienes se dicen "rockeros" acerca de Franz Ferdinand; claro, no serán estos escoceses las guitarras de antaño...pero traen aires frescos a la escena. ¿Mi canción favorita? "Take Me Out" (mi hermano, sin gustarles, los fue a ver y encontró que tenían material).

    Dany: Al menos, no fuiste como el Alvaro Salas que, tres días antes, decía que "ese señor Ferdinand" no va a opacar la presentación de Ruperto. ¡La ondita!  
  • At 23/3/06 1:39 p. m., Blogger Polilla

    Qué güena! A mi me gustan mucho,los escuché por primera vez cuando vivía en España. Ahora sólo los pude ver en el Festival de Viña y hasta a mi mamá le gustaron. Y Agus salta que te salta con Take me out. También me gustan muchos sus videos, se nota que los tipos estudiaban arte porque hacen muchas referencias a la historia del mismo.
    Silla!
    xxx  
y