Caminar
18 febrero, 2006

Esta noche me desvela el calor, pareciera que las nubes me abrazaran para sofocarme
sueño dormida y despierta, con nada concreto
sólo pienso en caminar detrás de alguien que se me escapa pero que puedo alcanzar
sólo pienso en caminar delante para que alguien me siga y no me escape.

Puede parecer que me rindo y que soy sumisa
podrías caminar detrás mio y tal vez me alcances,
podría mirar para atrás y verte ahí venir.

Esta noche me desvela el calor y el sueño se ha acabado
pero si caminaras al lado, tal vez sería mejor.
divagaciones de eat-desserts a las 7:21 p. m. |

13 Comments:


  • At 18/2/06 11:17 p. m., Blogger danieLa®

    Ya pues Vale!!, yo así no juego.
    Qué te puedo decir del post, que me gustó mucho no más. No sé si fue un sueño de esos que aparecen mientras duermes, o de esos que uno crea en su mente esperando que alguna vez se hagan realidad.
    Como sea, está muy lindo.
    Besos y nos estamos viendo.  
  • At 19/2/06 12:43 a. m., Blogger SERGINHO®

    me encantaria seguir a alguien y que esa persona seap que la sigo.. y no camine tan rapido.. es mas que a veces se demore.. con tal que la alcance.. que no pueda tocarla.. pero sabria que ella quiera que la siga... y que me deje hacerlo...

    aun estoy en eso.. caminando solo... y bailando solo...

    cariños valecita¡¡

    nos vemos¡  
  • At 19/2/06 8:46 p. m., Blogger Unknown

    Yo camine y alcance a alguien hermosa que camino lento para que mis brazos la tocaran.
    Esperemos que tu caminar solitario se transforme en una caminata de a dos..........
    Saludos Vale  
  • At 19/2/06 9:41 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

    aca en santiago me desvela el calor el ruido el no poder estar en linea como acostumbro etc...

    pero bueno

    ya viene el invierno

    nos leemos  
  • At 19/2/06 9:50 p. m., Blogger Danyangel

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  
  • At 20/2/06 3:59 p. m., Blogger Nacho

    Las noches esas de calor sofocante, en que uno no puede dormir y da vueltas y más vueltas sobre la sábana son lo peor.

    ¡Pero estoy deseando que lleguen!

    Un muack, Vale.  
  • At 21/2/06 3:24 a. m., Blogger Verónica

    Lindo post, Val.
    Me gustaría saber si va con dedicatoria. Me late que sí ¿o me equivoco?

    Es lindo soñar despierto, como que se tiene más conciencia del contenido de los sueños ¿no crees?

    Un abrazo, niña. Nos leemos.  
  • At 21/2/06 12:18 p. m., Blogger Rodrigo

    saludos cariñosos...llego de mi descanso para saludarla...respecto de sus notas...sólo decir que muchas seguí y otras tantas fui seguido...y no cabe duda, el corazón palpita diferente dependiendo de que lado vamos....

    un beso  
  • At 22/2/06 10:29 a. m., Blogger Roberto Iglesias

    que puedo comentarte valery ...
    si llego a seguir a alguien ...me sacan la misma x...
    en fin... bello post... y nada...
    al igual que su amiga super power,espero que todo ello algun dia se cumpla para ti... sabes lo mereces eres una gran personita y muy pasciente.
    un abrazo gigante hasta pronto.  
  • At 24/2/06 11:53 p. m., Blogger J.C.

    ¿?
    ¿Habia una foto linkeada en esto cierto?
    Por lo menos, bloglines dice eso (a una llamada "alameda").
    Bueno.
    Abre las ventanas. El viento frío quita el insomnio.
    Ah. Y apaga las luces.
    J.C.  
  • At 25/2/06 12:14 a. m., Blogger Monin

    Cuando el calor te desvela o te amordorra se sueña y divisan cosas en las que tu subconsciente quiere llamar tu atención...

    Que bueno que recuerdes los sueños, si luego los analizas resultarán mensajes inesperados...

    Ojalá tu caminar solitario sea alcanzado pronto...

    Un besito! Nos vemos!  
  • At 25/2/06 1:06 a. m., Blogger ETZNAB

    huuuuuuu que bkn lo que escribiste!!! no sé por que mientras estaba leyendo se me vino a la mente el video de "Cibo mato", "Sugar Water", es parecido, un estilo medio realsurrealista, muy bueno, me encantó de verdad, no me gusta mucho elogiar pues parece como que te quisiera caer bien a la fuerza, pero de verdad me gustó, es tuyo? tu lo escribiste o lo sacaste de algún lugar, es demasiado bueno..yaaaa!!!.otrsha ezzz...jejeje bueno volvere con mas tiempo y leere los demas post ahora mi cabeza se azotrá en el teclado dentro de 5,4,3,2,SPLATTTT!!!!  
  • At 27/2/06 6:55 p. m., Blogger * A m y L u n a *

    Meh, volvió la veta poética...

    Qué rica sensación esa de caminar junto a alguien, caminar sabiendo que alguien te espera, o sonreír mientras caminas porque sabes que alguien te sigue...

    La semana pasada experimenté la sensación de una grúa entre sueños... cuando duermo invariablemente tiendo a irme a las orillas, pero dos brazos firmes me arrastraban a su lado... lo mejor!

    Un abrazo... y ojalá nos veamos mañana!

    Carola  
y