Así de simple: miren.
29 agosto, 2005


Hace unos meses escribí que a veces en la vida hay que disfrutar con cosas simples y bonitas (como mis crisantemos amarillos).
Hoy tuve la suerte de presenciar dos cosas guaaaaaaaa: la cordillera nevada hasta abajo con un cielo casi despejado en la mañana y en la tarde un inmenso y hermoso arcoiris.

Así de simple. Nada más.
divagaciones de eat-desserts a las 10:51 p. m. |

2 Comments:


  • At 30/8/05 5:28 p. m., Blogger El Hincha

    Mmmm, debí haber comentado ayer. La imagen está increíble, pero que te diga hoy eso parece no tener importancia. Hoy se ve distinto la ciudad, cierto? No soy bueno para estas cosas pero piensa que después de aquel feo temporal aparecieron esas luces en el cielo... entonces quizás después del que sientes vivir ahora, también salgan rayos a iluminar esa oscuridad que ahora hace todo triste.
    Un beso y ánimo!!!!  
  • At 1/9/05 11:07 p. m., Blogger PeKe_FoO

    uuhhhhh las fotos de arriba son las mejores!!!!
    a mi me encantaba una q tenia pero la perdi cuando se me borro el pc ... era vista hacia el centro de stgo. era la raja por q el cielo se veia entre amarillo y naranjo y celeste.. era muy bacan se veia el centro despejado y con un avion volando... era la raja.. la unica copia q tengo es muy enana y pixelada por q a imprimi al peo buaaaa...
    saludosss!!!  
y