La gente dice que estoy loca haciendo lo que hago
14 agosto, 2005
Watching The Wheels
John Lennon

People say I'm crazy doing what I'm doing
Well they give me all kinds of warnings to save me from ruin
When I say that I'm o.k. they look at me kind of strange
Surely you're not happy now
you no longer play the game
People say I'm lazy dreaming my life away
Well they give me all kinds of advice designed to enlighten me
When I tell them that I'm doing fine watching shadows on the wall
Don't you miss the big time boy
you're no longer on the ball


Esto pasa por vivir en un mundillo donde no encajas, donde "molestas" a la gente que te rodea. Anoche pensé varias veces que estaba en un episodio de la dimensión desconocida. Por suerte, la salida a ciegas no fue sola sino que con mi amiga. No quiero escribir con tantos nombres y eso porque esto puede ser usado en mi contra. La cosa es que fue patético, aburridísimo y lamentable. Ahora me da risa, porque el carrete de anoche quedó en segundo lugar como el peor de todos. Iván, si algún día lees esto, tu cumpleaños no fue el número 1 (jajajaja).
Reconozco que cuando tenía 14 años era fanática de los Beatles y me sabía todas las canciones. No tenía idea de lo que decían pero daba lo mismo. Anoche llegamos a un lugar donde tocaban los Beatlemanía y a la canción número 25 ya no daba más. Me imaginaba, mientras el insoportable cantante se juraba Lennon reencarnado, posteando y escribiendo acerca de lo lamentable de la situación. Pero he llegado a la conclusión de que no vale la pena seguir recordándola... o tal vez sí, para que no se vuelva a repetir.

No desconozco mi pasado beatlemaníaco, y la letra de Watching the wheels para mí es exacta. Grande Lennon, disculpa por insultar tu memoria anoche.
divagaciones de eat-desserts a las 6:42 p. m. |

5 Comments:


  • At 14/8/05 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  
  • At 14/8/05 10:39 p. m., Blogger PeKe_FoO

    wajajajajajaj!!!!
    pfffff
    por lo menos saliste!! (¬¬)
    aunque sea a la dimension desconocida wajaja q rancio!!
    ahora tienes "todo un tema"... evitar caer en lugares asi y mamarte un espectaculo poco deseado, pero bueno demostraste tus dotes de "cantante"

    winding you way down to baker street
    light in your head and dead on your feet
    well another crazy day
    you'll drink the night away
    and forget about everything  
  • At 15/8/05 12:20 p. m., Blogger eat-desserts

    Ya no acepto más comments anónimos, por si acaso. No quiero q mi blog se llene de porquerías. He dicho!!  
  • At 16/8/05 12:39 a. m., Blogger El Hincha

    Iba a comentar como anónimo, pero para qué... mejor dar la cara, o el blog, en este caso. Bien por tu atrevimiento, y manten el ánimo que nuevas (y mejores) experiencias ya van a haber. Suerte!  
  • At 27/5/06 12:18 p. m., Anonymous Anónimo

    asi es la vida, a mi tambien me paso, esa cancion me encanta, en mas encontre esto porque estaba buscando la letra en castellano de esa cancion, algo la entiendo, pero la queria entender toda. te dejo mi mail asi si queres me la mandas, pablo.aka@gmail.com
    en verdad no soy fana de los beatles, solo me gustan los discos que sacaron del 66 en adelante, lo otro no me gusta, y despues escuche el disco de lennon wall and bridges y me encanto, asi que despues me baje todos. sos de chile, si no te invitaria a salir, jajajajaj, pero soy de argentina.
    Besos..  
y