Eres
21 agosto, 2005
Eres
Café Tacuba

Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día ,
el que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso,eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.
divagaciones de eat-desserts a las 2:21 p. m. |

5 Comments:


  • At 22/8/05 4:23 a. m., Blogger Polilla

    Para borrar los spam, una vez que hayas ingresado al blog con tu username y clave, anda a los comments, como si fueras a escribir uno, y debajo de cada uno de los que te han llegado aparecerá un basurero. Le das click y te preguntará si quieres borrarlo. Le dices que sí y chaolín no más.
    Salu2 y gracias por tu comment.
    xxx  
  • At 22/8/05 4:48 a. m., Blogger Polilla

    Y por cazuela... tienes una hermana que se llama Ximena??
    xxx  
  • At 22/8/05 6:10 a. m., Blogger Polilla

    Siiii!!! Acabo de darme cuenta de que eres su hermana!!!! Yo era compañera de colegio suya, en la básica!! "Compañeros cantemos unidos al colegio un himno de amooooorrrr..." con Sister Anne y todo!!! Qué mundo tan chico...
    xxx  
  • At 22/8/05 8:20 a. m., Blogger PeKe_FoO

    LA CAGO!!!
    Q CHICO EL MUNDO!!
    BUENO TE HAS TOPADO CON UNA EX FAMILIA DEL UNIVERSITARIO
    WUAJAJAJA DE 4 HERMANO SOLO 1 SALIO DEL EL....
    A UN LA HECHARON OTRO TUVO PROBLEMAS Y YO WUJAJA Q ME QUISE IR
    OYE ESE HIMNO TIENE SU STYLE... AUNQUE SEA UN POCO CEBOLLA  
  • At 23/8/05 7:17 p. m., Blogger El Hincha

    Odio interrumpir este encuentro seudo-familiar (no supe bien cómo definirlo) pero quería pedirle a la autora de este post que explicara la motivación para transcribir el temón de los chicos mexicanos. Digo, si es que no es muy privado. En todo caso, Café Tacuba debe ser uno de los pocos grupos que me gusta mucho pero de quienes no tengo un sólo disco. No sé por qué. Es raro, pero sucede. El punto es que además sólo los vi una vez en vivo y fue alucinante. Esto de ser periodista tiene puntos muy muy a favor, especialmente si se trata de los mexicanos tocando en Viña y tú en primera fila. Simplemente notables. Incluido el porrazo de la Myriam, aunque mejor de eso no acordarse... estaban cantando "Déjate caer" de Los 3 (de estos tengo todos los discos).

    Mis saludos!  
y