The world is full of crashing bores
17 julio, 2005
Bueno, aqui una vez más como todos los domingos a esta hora. Ya hice mis labores domésticas como buena niña que soy (aunque más de alguien haya dudado acerca de este apelativo que no sé por qué me he ganado con los años, si tan buena no soy).
He visto películas hasta casi el vómito, la mayoría de acción. Han estado bien, nada sobresaliente pero entretenidas al fin.
Como estamos en economía de guerra he evitado salir de la casa, sobretodo al mall "a consumir". La cuenta regresiva para el dia de pago se acerca, para poder liberar todos mis deseos reprimidos como buena compradora que soy.
Para variar sufrí otro imprevisto el fin de semana, por no decir chascarro. He roto mis frenillos de la manera más ñoña posible, mascando una galleta de agua!!!!!!. Lo malo es que habia ido al dentista recién el jueves y ahora tendré que plastificarme mañana en la mañana para que me repare la parte quebrada. Por suerte mañana no tengo turno ni nada urgente que requiera mi presencia en el hospital.
Reflexión aparte, que dificil es darle consuelo a un amigo. ¿Por qué no tendré el don de la palabra?. Tengo dos amigos con familiares directos con cáncer, que ya han sido operados pero que la enfermedad vuelve a manifestarse. O sea, los pronósticos se ensombrecen, empeoran. Aunque esto lo vemos todos los días los tres, es distinto cuando la cosa atañe directamente a tu familia. ¿Qué decir? ¿que no decir?, no sé, no sé nada y por eso me siento insignificante....
divagaciones de eat-desserts a las 9:15 p. m. |

1 Comments:


  • At 18/7/05 8:12 p. m., Blogger El Hincha

    Hola Valeria!
    es tan "guaaaaa" ser periodista de Emol??? Me halaga tu comentario! En todo caso, genial que hayas cambiado tu percepción de mi blog, luego que me dijeras que era clever, jajajajaja. En fin, yo también leo el tuyo cada vez más seguido!
    see you later
    bye  
y