Vaya días!
10 julio, 2005
Vaya semana, para seguir con las reflexiones. Qué rara la sensación de que las cosas pasan tan lejos pero como que te sientes más vulnerable. Yo me preocupo todos los días por la falta de conciencia ecológica de este país. Todos los días me preocupo por traerme de vuelta las botellas de agua mineral para juntarlas y dejarlas en el contenedor amarillo del supermercado, pero a veces me siento tan ridícula haciendo esto porque el 99% de la basura no se recicla y no tenemos como hacerlo. Y yo con mis dos botellas diarias, creo que no salvo a nadie.
Gracias Hincha por leer mi mensaje. Voy a plagiarte tus palabras para la introducción de la clase del martes porque la parte escrita la hice hoy día con la clásica anécdota personal de que en vez de aterrizar en Los Angeles de vuelta de Tokyo, lo hice en San Francisco. Esta es una buena historia, pero es para contarla en persona. Se necesita ver mi exagerada gesticulación para encontrarla, por lo menos interesante. Me pasa algo con estas anécdotas y es que ya he dejado de sentir plancha por contarlas (porque eso implica decir que he viajado a Japón y puede parecer sobrado), al revés, ahora siento mucho orgullo de haber tenido esa gran oportunidad de haber atravesado el mundo y haber estado allá tanto tiempo, sin gastar un veinte.
Necesito sentirme admirada de vez en cuando, ahora se siente bien. Ya no me siento un bicho raro, ¡qué raro!
y