Entre frío y picazón
22 mayo, 2005
Me atacaron las arañas, las chinitas, las garrapatas o no sé qué. Así fue no más. No por más que limpie o aspire estoy libre del ataque de estos malditos insectos. Me dejaron la espalda, el costado y el brazo izquierdo (siempre mi lado) imposibles. Ya no puedo sentirme con menos sex appeal, entre los frenillos y estos granos que más encima me pican y duelen.
Había pensado muchos títulos para escribir hoy como "mitos y leyendas", "mente abierta" y otros pero se me cortó la inspiración cuando descubrí que mi nuevo televisor no trae cable super video (obviamente me dí cuenta después de comprarlo), snif snif snif, vuelvo a llorar.
Basta de llorar!!como dijo un peculiar amigo mio. Yo podré salir de esto, como casi siempre.
Ahora a planchar, limpiar, estudiar y trabajar que ya viene el relajón.
divagaciones de eat-desserts a las 4:29 p. m. |

0 Comments:


y