05 junio, 2005
"Mientras tanto, el invierno se acerca. Las sombras de los árboles se estiran, el aire se ensucia, el ánimo baja, el humor empeora. En esta época mi indicador marca low batt todo el tiempo. Pero bueh, a mal tiempo... "

Me he permitido pegar estas palabras porque me siento plenamente identificada con ellas. Si yo sabía que algo tenía él que me parecía interesante. Pero estas palabras no son muy originales que digamos y creo que identifican a mucha población.

En fin, mi indicador de carga de batería también está en el mínimo necesario para estar funcionando. Una semana mala, con mala salud, malas pulgas, malos ratos y mala tele. A propósito de descubrir lo bonito del invierno, me he comprado una planta nueva. Pero ahora prefiero las que dan flores y he escogido una de flores rosadas para que contraste con el gris que inunda el paisaje. Se fijan que aunque haya sol, igual el día se ve gris, ¿por qué será?.
Para esta semana que comienza (no!!!!!!!!!), espero que los días pasen rápido, muy rápido. Aunque tengo que reconocer que dos tardes libres las próximas 2 semanas me vendrán excelente. Mañana vuelvo a la piscina, que la mariposa me espera yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
divagaciones de eat-desserts a las 7:10 p. m. |

0 Comments:


y