la música
20 junio, 2005
Sólo escribo hoy para dejar constancia por escrito, que después me olvido, de que está muy bueno el último album de Audioslave. Es realmente power, dan ganas de escucharlo una y otra vez. Este otoño he bajado mucha música, sin contar con que me he hecho una fanática de Placebo. Es increíble como los gustos van cambiando, ya sea para siempre o sólo por periodos. Además no puedo dejar de no mencionar X&Y de Coldplay que es muy conmovedor. Ideal para escucharlo mirando las hojitas amarillas caer.
Escucho en la radio ahora, el single de Foo Fighter que se llama The Best of You...menos mal que existe el mp3. Recuerdo que Foo Fighter fue uno de los primeros grupos que me gustaron de mi llamado periodo by myself (que creo que todavia vivo), porque son una mezcla graciosa entre chiste y rock power. Es cosa de ver los videos, más payasos imposibles. Además que tocan muy bien y David Grohl canta muy bien y me cae la raja.
Atrás quedaron los días en que simpatizaba con Creed, Sade, Led Zeppelin (sorry pero me patearon), Cream, Janis y no sé cuántos más y aunque yo no me lo crea, escucho de repente Depeche Mode a todo chancho.
divagaciones de eat-desserts a las 9:53 p. m. |

2 Comments:


  • At 21/6/05 2:03 p. m., Blogger Willy

    Sólo quiero decir que me encantó tu sugerencia de sopaipillas con miel para estos días pencas y lluviosos de invierno (no puedo creer que nunca se me haya ocurrido...), que publicaste en "Mañana Será Otro Día"... a ver si uno de estos días la pongo en práctica...

    Salu2.  
  • At 24/6/05 4:32 p. m., Blogger El Hincha

    Bueno, a mí también me pareció clever de tu parte haber comentado en mi blog, porque así también pude leer el tuyo... así funciona esto o no???
    Saludos  
y