What have I done?
17 mayo, 2005
Entre nervio, lata y sensación de "che, qué cagada" siento. Hace unas horas me sentía peor, pero no he parado de justificarme.
En fin, sorry pero soy una vendida. Snif, snif, snif. He cedido a la presión social, leáse saldo cuenta corriente que cada día está más escuálido pero yo con cero ganas de trabajar un segundo más del día.
Encontré una súbita salida a ese problema, que no es ni tanto, porque para variar estoy exagerando la nota (madre, por qúe me hiciste tan alharaca?). Si oh, dije que sí pero para más adelante, un par de meses más.
Más líos, más explicaciones que debo y que estoy al borde del nudo ciego.
Ahora me río no más por haber confundido la palabra foreskin en vez de scalp. Con razón el profe no me corrigió en público, apenas de dió cuenta de que había confundido el cuero cabelludo con el prepucio, calló. Le debo una.
Sigo disfrutando en esta fría noche del piraterío más descarado. Jo, jo escucho Audioslave antes de que salga a la venta y se oye potente.
Me llaman en messenger. Buenas noches.
divagaciones de eat-desserts a las 10:15 p. m. |

0 Comments:


y