Bizarro
04 julio, 2005
Esto es corto. Fue un fin de semana de contrastes, el viernes era el bingo de algunas ramas de deporte y no me gané nada. Miento, me gané una terrible tortícolis que recuerdo hasta estos momentos.
Después el sábado, fui a un raro cumpleaños donde no lo pasamos mal, pero quedamos con la sensación de que fue fome. Al llegar a mi casa y prender la tele, recordé que vivimos el caos de los nuevos canales, todo mal.
Y el domingo para rematarla, se me cayó el celular al water (que por suerte aún no había usado). Funcionó un rato y después murió la pantalla.
No aguanté y fui a comprarme otro. Al llegar a la casa, le pasé el celular ahogado a mi hermano y lo revivió. Así es que el cabro cuevudo se quedó con celular nuevo!!!
Esto llamo yo un fin de semana plop!, exijo una explicación.
divagaciones de eat-desserts a las 9:54 p. m. |

1 Comments:


  • At 8/7/05 7:05 p. m., Blogger El Hincha

    Vale (eat-desserts)... tenía pensado escribir algo así como "cómo se vive un atentado terrorista cuando estás a cientos de kilómetros de distancia y tienes que contarle eso a tus lectores" o algo quizás no tan fome como "digitalizar" una conversación de sobre mesa donde escuché disparates como "¿cuándo nos tocará a nosotros?". Pero sinceramente, no sé si lo haga. Además no sé si eso te sirva para tu tarea... en todo caso, y remitiéndome a tu post, lamento lo de tu celular. Mi hermano perdió el suyo hace unos días. Y te felicito por eso de la natación, mi hermana también practica y ya está pensando en las Olimpiadas... niños! por suerte no se da cuenta aún que con esto de los atentados sus papás (que también son los míos) no querrán verla caminar por Londres.

    Saludos,
    Felipe (el Hincha)  
y