esto de los blogs!
15 mayo, 2005
Ahora llueve y hace mucho frio. Mientras espero que termine la lavadora, estoy aqui entre aburrida y apestada. Entre otras, parece que hackearon mi pagina abastecedora de "seriesdeTVgringasquemegustaverantesqueelresto" y me siento casi desamparada. Algo completamente exagerado, pero asi soy yo y no hay nada que hacer.
Ya se me ocurrirá como salir de este entuerto, como siempre.
A propósito de como siempre, sigo con mi recurrentes pesadillas. Esas en las que me peleo con gente que ni cagando haría si estuviera despierta. No lo voy a escribir por si algún día se me ocurre la delirante idea de difundir esta página entre los conocidos.
Escucho la radio, leo el Wikén y veo que pega fuerte esto de escribir blogs. Voy a la página de Villouta pero no termino de leer su crónica jalada de día viernes. Me dan ganas de corregirle su escritura en inglés, pero yo no soy nadie aún para hacerlo y decirle "oye gallo, tenís mucha personalidad pa escribir en inglés y más encima lleno de errores". No, no tengo tanta personalidad, lástima.
A veces me gustaría gritarles a todos sus defectos en la cara, pero sé que eso es inútil y malo. Todo se devuelve y me rebotarían en mi cara todos mis defectos. No gracias. No me hace falta que me los recuerden, estoy conciente de algunos.
Claro que me gusta escribir y mi verdadera personalidad esta vertida en el computador. Por supuesto, más vale pasar piola en la vida creo yo.
Eso es todo por hoy sábado. Vamos a ver otro capítulo de Lady Oscar.
divagaciones de eat-desserts a las 12:17 a. m. |

0 Comments:


y