El frio enfria la mente
10 mayo, 2005
Aunque suene obvio a esta hora en que hace mucho frio es lo primero que se me ocurre decir. Después de un día largo y somnoliento, reflexiono acerca de la energía que le ponemos a las cosas que hacemos. A veces, tenemos buenas intenciones pero nos quedamos cortos en la acción resultante. Enredado? puede ser. Aqui tengo, mis clases de inglés por ejemplo. Creo que le pongo dedicación (no sé si harta) pero según yo ya debería hablar como Salma y no como Penélope (pero por suerte, hablo mejor que ella).
El comportamiento es enredado. El mio y el tuyo y el de todos los que me rodean y probablemente que rodea a todo el mundo.
Para ser más concreta, no me alcanza la energía para seguir en estos momentos escribiendo y leyendo otros blogs que he encontrado por aqui. El pensamiento es confuso y los ojitos me pesan.
Mejor me voy a lavar los dientes y sigo con "La sombra del viento" o con Lady Oscar.
divagaciones de eat-desserts a las 10:58 p. m. |

1 Comments:


y