24 de julio, que nunca sea el como el día de la marmota.
24 julio, 2005
Acabo de mirar la fecha que es hoy y me he dado cuenta que es el fin de la maldición. Me explico: en un capítulo de Sex and the City, Charlotte dice que te demoras la mitad del tiempo que duró tu relación en recuperarte o superarlo. En mi caso era patético porque ese tiempo era muy pero muy largo, pero finalmente se cumplió.
Siempre pensé y dije que estaba bien, nunca admití a los cuatros vientos que lo había pasado pésimo o que estaba muy triste. Siempre mentí, salvo al loco de Carlitos. Pero eso era hacer trampa, porque a lo más habíamos hablado por teléfono, o sea nunca fui capaz de dar la cara. Así soy yo la mayoría de las veces, una cobarde. No puedo sentarme al frente de alguien y llorar hasta que me da hipo, no puedo decirle que tengo pena. Pero no todo fue malo después de aquel 24 de julio, "re-conocí" a alguien que dejó expresarme al máximo, pero por eso mismo vió que yo no lo había superado todavia. Admito que esa vez lo pasé mal sólo unos días y rápidamente lo superé, tanto que ahora somos muy buenos amigos y nos vemos seguido.

Volviendo a lo anterior, fue tan violento el cambio que trajo aquella fria noche de invierno que renací completamente. Quedan muy pocas cosas de aquellos años, crecí a la fuerza de una. Uf! si recordar como era antes me da hasta vergüenza, maldita niña mimada.

Me alegro que hoy sea un día hermoso y soleado, nada que ver con aquel dia. Me quedan muchas cosas que hacer para terminar lo que había empezado, pero hoy tiene cara de que va a ser quiet.

Ah! la semana que pasó fue muy cómica (a propósito de " maldiciones"), apenas le dije a la Lore que este invierno estaba muy fome comparado con el del año pasado y que estaba al borde de la putrefacción de aburrida, comenzaron las cosas entretenidas...incluyendo el posible botín de 1500 o 750 dólares, jojojojo.
divagaciones de eat-desserts a las 3:17 p. m. |

0 Comments:


y