Cuando estoy taimada me gusta escuchar música con audífonos (para qué voy a decir Ipod si suena medio pretensioso) pero sí, en mi IPOD!!, de preferencia Coldplay, sobretodo Fix You y cantar fuerte, con algunas palabras chamulladas en idioma güishiguashi.
Me gusta a veces echarme encima de la cama con las puntas de los pies divergiendo, marcando las 14:45 hr y mirar desde mi cama el paisaje...que es la cima del Manquehue y un extraño edificio cuadrado alto que no sé qué es y ver que el cielo está parcialmente nublado.
Si la energía me acompaña, voy y me sirvo un vaso grande de agua helada y me lo tomo así, acostada. A veces me atoro, pero todo se calma con un acceso de tos...y toso y toso tanto que me da ataque de risa y me salen lágrimas y así...me destaimo.
Pero ya saben si algún día estoy mucho off line.
pd (nada que ver): hoy escuché en la radio Rock&Pop una entrevista a Chris Cornell sin que la interrumpieran con la traducción y ¡qué voz tiene el tipo!...estoy que rompo el chanchito, mis aprensiones y la promesa que hice "nincamairsolaaunricitaal". Oh my God, God save the Queen, in God I trust...tutututututututuuuuu
Etiquetas: nota mental
El vaso de agua va si o si gracias al calentamiento global.
lata no ir, siempre que hacen cosas me sale viaje cuando organizan algo =(